PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Flex Cable realizado

kelmys
16/12/12, 23:37:19
Hola,

He sufrido el mismo problema de todo el mundo del boton de power... y como aunque tenia Cyanogen 7 no conseguia encenderlo con el truco de la bateria.

Lo desmonté para ver si no era del tema de las conexiones del flex que se hubieran movido, pero nada, el problema era el boton, que por cierto, menuda mierda... es una pequeña membrana metalica... ¿a quien se le ocurre meter eso así?...

Bueno por ebay encontré un recambio:

http://www.ebay.es/itm/180925043834?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2968wt_1397

Lo he estado montando hace un momento y efectivamente, el movil se enciende, porque vibra y al conectarlo al Pc lo reconoce, pero.... no se enciende la pantalla :grin:

¿Alguien le suena este problema?, ¿es posible que el flex no sea del nexus one y haya algún tipo de incompatibilidad que hace que la pantalla no se encienda?... estoy ya desesperado...

Saludos.

dobry5885
17/12/12, 15:25:10
Según pone en el anuncio no es original, pero es compatible con nexus one con lo cual yo descartaría el rigid flex .
miraría otra vez los conectores y sobre todo el de la pantalla.

saludos

andlozano
01/04/13, 10:24:47
Hola,

He sufrido el mismo problema de todo el mundo del boton de power... y como aunque tenia Cyanogen 7 no conseguia encenderlo con el truco de la bateria.

Lo desmonté para ver si no era del tema de las conexiones del flex que se hubieran movido, pero nada, el problema era el boton, que por cierto, menuda mierda... es una pequeña membrana metalica... ¿a quien se le ocurre meter eso así?...

Bueno por ebay encontré un recambio:

http://www.ebay.es/itm/180925043834?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2968wt_1397

Lo he estado montando hace un momento y efectivamente, el movil se enciende, porque vibra y al conectarlo al Pc lo reconoce, pero.... no se enciende la pantalla :grin:

¿Alguien le suena este problema?, ¿es posible que el flex no sea del nexus one y haya algún tipo de incompatibilidad que hace que la pantalla no se encienda?... estoy ya desesperado...

Saludos.

Conseguiste dar con alguna solución?
Porque a mí me sucede exactamente lo mismo. Punto por punto.
Y me da pena abandonar así mi n1 aunque ya tenga a su hermano mayor el N4

Muchas gracias

eeiiiichalao
09/04/13, 16:48:34
¿seguro que al montarlo lo has conectado todo correctamente?

Un saludo

andlozano
11/04/13, 18:09:00
¿seguro que al montarlo lo has conectado todo correctamente?

Un saludo

Sí, y hemos desmontado y vuelto a montar 4 o 5 veces. Distintas personas, y nada. Cuando lo enciendes vibra pero la pantalla ni se ilumina. Si lo conectas a un equipo por USB lo detecta.

Todo un misterio.

partxis
23/04/13, 10:32:00
Hola kelmys, mira mi post un poco mas arriba del tuyo, igual podemos ayudarnos mutuamente.

partxis
23/04/13, 18:43:12
Bueno, lo mio ya lo he resuelto, he vueto a probar el rigid flex del g7 y no va y con el mio reperado como en los videotutoriales si, asi que ya sabeis, a pasar cables.
un saludo y suerte.:campeon::campeon::campeon: