PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se cambia la frecuencia de sincronización?

langostino
16/12/12, 23:28:52
Estoy buscando alguna forma de establecer la frecuencia de actualización de las cuentas de Google, correo Gmail,etc, pero no lo encuentro.
La idea es evitar que el teléfono se despierte muchas veces y ahorrar batería.
¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Udjat
16/12/12, 23:42:51
Estoy buscando alguna forma de establecer la frecuencia de actualización de las cuentas de Google, correo Gmail,etc, pero no lo encuentro.
La idea es evitar que el teléfono se despierte muchas veces y ahorrar batería.
¿Alguna ayuda?

No me quedo muy claro, te refieres a la actualización automática de las app? Sí es así desde Ajustes del Play Store desactivas la actualización automática.

En cambio sí te refieres a la frecuencia de sincronización de las aplicaciones y por ejemplo en el caso de Gmail, la frecuencia de sincronización está dada por el servidor, no por tu equipo (sincronización push). En todo caso en Ajustes de sincronización y cuentas puedes desactivar la sincronización automática.

Saludos.

REZ5
16/12/12, 23:46:53
Hay aplicaciones que si dejan modificar esto. Desde sus propios ajustes o desde ajustes que salen las apps que actualizan y salen sus opciones.

Pero otras como gmail como dice el compañero tienen su sincronizacion fija y solo puedes modificar si quieres que se auto actualizen o desactivarlo y tener que actualizarlo tu. De todas formas a menos que tengas muchisimas cuentas sincronizando. No ibas a notar mucha diferencia

langostino
17/12/12, 07:31:09
Pensaba que era posible.es que cuando en consumo de batería veía que el teléfono se despierta muchas veces y supongo que por estas sincronización.¿No?

REZ5
17/12/12, 12:08:30
Pensaba que era posible.es que cuando en consumo de batería veía que el teléfono se despierta muchas veces y supongo que por estas sincronización.¿No?

Si pero las barras de este tipo de sincronizacion son las mas finas. Si ves una que se vea mas que 1 mm. Eso ya viene de aplicaciones que lo mantengan mas despierto.