PDA

Ver la Versión Completa : ROM XperimenT v1.5[T][7.0.A.3.223][14/12/12][LOCKED & UNLOCKED BOOOTLOADER]


Mreyes
16/12/12, 23:10:47
Para quien le gusta tener su móvil con la última versión oficial y todas las mejoras de una buena ROM cocinada.... TiMiN8R de XDA, nos trae una excelente ROM basada en el último firmware de Sony 7.0.A.3.223, válida tanto para dispositivos con el Bootloader bloqueado, como desbloqueado.

Instalación:

A)Si aún tienes una oficial sin root, ni recovery... pasa por el tutorial de chitoviciao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591

B)Si ya somos Root y tenemos Recovery instalado, vamos a ello:

1.- Bajamos la ROM:

Locked bootloader: http://d-h.st/lvn

Unlocked bootloader: http://d-h.st/Clj

2.- Copiarla a la SD.
3.- Reiniciar en modo recovery.
4.- Wipe data, cache, dalvik cache.
5.- Instalamos la ROM.
6.- Reiniciamos y esperamos a que arranque.
7.- Instalamos el kernel .223 con Flashtool: http://d-h.st/bdw
8.- A disfrutar de la ROM

Principales características:


ROOT (Chainsfire SuperSU & BusyBox 1.20.2)
DEODEXED (except for playstationcertified.odex, kitchen couldn't do it)
Bloatware removed (Sony Select, enchanted whatever, etc.)
Some stock annoyances removed (e.g. unplug charger reminder, anonymous usage stats)
Couple of apps I don't consider bloatware but don't use that others might moved to /data/app for easy removal (e.g. Facebook, Google+)
Updated a few apps (e.g. Play Store, Gmail)
James Bond Skyfall theme
build.prop tweaks
Stock launcher & Modified Xperia Launcher by ra3al
14 status bar toggles, port by peetr_ with eryen's white icons with blue indicator
Reduced size onscreen buttons (36x24) by recoba23
init.d support based on the works of DooMLorD and Ryuinferno
Mobile Bravia Engine 2, courtesy of Till-Kruspe
CWM for locked bootloaders and Rebootfix integrated , credits to Sharaz22
Full list of APN's included from CyanogenMod's github, so no need to download or enter manually



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040066

Arcano_
16/12/12, 23:45:46
Ese mismo cocinero tiene también una versión más "fiel" a la original (sólo root y deodexed), que es la que uso yo:
[STOCK][7.0.A.3.223][T]Rooted & Deodexed[13/12/12] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918)

genzoxd
24/12/12, 06:30:25
(Ayuda) men:

2.- Copiarla a la SD.
3.- Reiniciar en modo recovery.
4.- Wipe data, cache, dalvik cache.
5.- Instalamos la ROM.
6.- Reiniciamos y esperamos a que arranque....

Una vez llegado ha este paso no arranco! quedo en negro y no hise nada, ahora no prende y ni el logo de sony aparece (Solo vibra al apretar el boton de encendido) aun estara valida la garantia men?? solo estaba root y con recovery... Saludos!

Mreyes
24/12/12, 08:26:36
Intenta instalar el kernel con Flashtool.

Si aún así no funciona... Tutorial para revivir el Xperia T: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

Un saludo

amigocho
22/05/13, 16:23:16
Tengo esta rom en mi equipo y es muy buena, pero tengo algunos problemitas con algunos juegos, y es q se pausan solos, cosa q no me pasaba con la rom curiosity, tengo el doom kernel

wanwan001
22/05/13, 17:28:46
alguien puede hacer algunos screenshots?? para ver como se ve visualmente

Es una rom ICS o JB?

amigocho
22/05/13, 17:33:12
alguien puede hacer algunos screenshots?? para ver como se ve visualmente

Es una rom ICS o JB?

Hola amigo, esta rom es JB, hoy o mañana subo algunas capturas para que la detalles, posee 2 launchers de inicio, es muy buena salvo este problemita q ya mencione

wanwan001
22/05/13, 20:15:23
ok, gracias amigocho

amigocho
22/05/13, 22:45:46
amigo, pues no son muchas las capturas que puedo hacer que muestren visualmente cosas diferentes a otras ROMS, ademas lo tengo completamente personalizado, pero te mando estas, y te puedo responder a cualquier duda que tengas con respecto a esta ROM, que a proposito ya pude solucionar el problema que tenia, y lo hice actualizandole el kernel a la version 6, cualquier cosa, estoy pa ayudarte, saludos
http://img534.imageshack.us/img534/2682/puzzle20130522152940.jpg

wanwan001
22/05/13, 23:15:25
cual era el problema que tenias???

amigocho
23/05/13, 04:26:56
cual era el problema que tenias???

El problema era q en algunos juegos se pausaban o se colgaban

Neder34
11/06/13, 14:19:51
la estoy probando hace 2 semanas y es la mejor que he tenido, yo no juego casi nada así que no se si se me puede colgar algún juego, por ese aspecto no me preocupa, la batería me dura mas que con las otras roms y no se me calienta casi nada, solo he tenido un problema y me di cuenta de casualidad, es algo que esta ahí y es para mi necesario ya que es uno de los puntos fuertes de este terminal y es la grabación de vídeo que se graba bien sin problemas pero a al hora de reproducir lo grabado se ve mal, como si se re-mezclara el vídeo entre si y apararece como en cortina, algo rarisimo a ver si me podéis ayudar o al menos saber si a alguien le pasa lo mismo y si no es así sabre que algo hice mal al flashear

gracias un saludo :-)

mannu92
11/06/13, 16:27:11
esta rom esta basada en una stock?

amigocho
11/06/13, 16:51:39
la estoy probando hace 2 semanas y es la mejor que he tenido, yo no juego casi nada así que no se si se me puede colgar algún juego, por ese aspecto no me preocupa, la batería me dura mas que con las otras roms y no se me calienta casi nada, solo he tenido un problema y me di cuenta de casualidad, es algo que esta ahí y es para mi necesario ya que es uno de los puntos fuertes de este terminal y es la grabación de vídeo que se graba bien sin problemas pero a al hora de reproducir lo grabado se ve mal, como si se re-mezclara el vídeo entre si y apararece como en cortina, algo rarisimo a ver si me podéis ayudar o al menos saber si a alguien le pasa lo mismo y si no es así sabre que algo hice mal al flashear

gracias un saludo :-)

Pues ya vez q si es algo raro porque llevo como 2 meses con ésta rom y no tengo ese problema q tu tienes, tendrías q volver a instalarla haciendo todos los wipes a ver si así se arregla. SaludosB-)

recoba23
11/06/13, 17:04:48
la estoy probando hace 2 semanas y es la mejor que he tenido, yo no juego casi nada así que no se si se me puede colgar algún juego, por ese aspecto no me preocupa, la batería me dura mas que con las otras roms y no se me calienta casi nada, solo he tenido un problema y me di cuenta de casualidad, es algo que esta ahí y es para mi necesario ya que es uno de los puntos fuertes de este terminal y es la grabación de vídeo que se graba bien sin problemas pero a al hora de reproducir lo grabado se ve mal, como si se re-mezclara el vídeo entre si y apararece como en cortina, algo rarisimo a ver si me podéis ayudar o al menos saber si a alguien le pasa lo mismo y si no es así sabre que algo hice mal al flashear

Tal vez le falte algun codec... has probado a reproducir los videos con algun reproductor externo?

mannu92
11/06/13, 17:30:58
esta rom esta basada en una stock?

Neder34
11/06/13, 18:27:46
He probado varios reproductores y se ve igual el video, de todas maneras volverte a instalarla otra vez a ver su fue fallo mío jeje, gracias un saludo :-)

Neder34
14/06/13, 22:57:12
me he puesto a re-instalar todo de nuevo, olvide decir que no pude meter el kernel la ultima vez que instale la rom pero ahora mismo estoy en ello y tampoco puedo, la rom se instala bien pero el kernel no hay manera, ya he tenido que reanimar el bicho 3 veces con el flashtool, tambien tengo que añadir que estoy instalando la version 2.6 de ka rom de xda y con esa no entra, como lo hago, paso del kernel?

amigocho
14/06/13, 23:13:31
me he puesto a re-instalar todo de nuevo, olvide decir que no pude meter el kernel la ultima vez que instale la rom pero ahora mismo estoy en ello y tampoco puedo, la rom se instala bien pero el kernel no hay manera, ya he tenido que reanimar el bicho 3 veces con el flashtool, tambien tengo que añadir que estoy instalando la version 2.6 de ka rom de xda y con esa no entra, como lo hago, paso del kernel?

Tienes bootloader abierto o cerrado? porque ten en cuenta que la instalacion varïa segun el estado del bootloader,

Neder34
15/06/13, 02:42:33
lo tengo cerrado amigocho y segui las instruciones que pone en este hilo, pero cuando instalo el kernel al reiniciar entra en bucle y se reinicia sin parar, voy a probar a instalar la version 1.5 luego el kernel y despues actualizar a la 2.6 ver que pasa

Neder34
15/06/13, 04:15:25
nada, la 1.5 no cuela, entra al reiniciar en el bucle de turno, le he metido la 2.6 otra vez, sin el kernel, el vídeo funciona bien, lo demás ya veremos......

amigocho
16/06/13, 16:46:20
lo tengo cerrado amigocho y segui las instruciones que pone en este hilo, pero cuando instalo el kernel al reiniciar entra en bucle y se reinicia sin parar, voy a probar a instalar la version 1.5 luego el kernel y despues actualizar a la 2.6 ver que pasa

Si tu tienes una rom basada en el firmware terminado en 140 no tienes q instalar kernel, a los teléfonos con con bootloader cerrado no se le puede hacer eso. Simplemente flashea la rom sigue el último paso cuando dice que elijas NO

barthszito
21/06/13, 23:58:31
una consulta quizas un poco tonta tengo la version .141 y quiero intalar esta rom pero la ultima la 2.9 y quiero saber si tengo q hacer obligatoriamente el wipe-data porq en xda en las instrucciones solo dice hace wipe-cache y wipe-dalvik por cierto tengo el bootloader cerrado
gracias

bytellez
22/06/13, 00:23:21
una consulta quizas un poco tonta tengo la version .141 y quiero intalar esta rom pero la ultima la 2.9 y quiero saber si tengo q hacer obligatoriamente el wipe-data porq en xda en las instrucciones solo dice hace wipe-cache y wipe-dalvik por cierto tengo el bootloader cerrado
gracias

Yo por si acaso hago full wipe siempre, en 5-10 minutos instalo lo que se me borro...Las instalaciones limpias seguro que no te dan bugs.
Por cierto muy buena la ROM 2.9:ok:

barthszito
24/06/13, 07:40:45
Ya la instale la 2.9 y todo bien de maravilla lo único q me preocupa es el LED de notificación no funciona e probado un par de apps y nada sólo funciona cuando está cargando y cuando la batería está baja alguna solución porfa urgente!!!!!!!:gracias:

amigocho
24/06/13, 17:28:58
Ya la instale la 2.9 y todo bien de maravilla lo único q me preocupa es el LED de notificación no funciona e probado un par de apps y nada sólo funciona cuando está cargando y cuando la batería está baja alguna solución porfa urgente!!!!!!!:gracias:

Hola amigo!! Ya que tienes esta 2.9 quería preguntarle algo, yo tengo la 2.6 con compilación 9.1.A.140 y quiero instalar ésta, para hacerlo debo primero flashear la 141 y luego ésta rom???

mannu92
26/06/13, 05:27:32
una consulta,esta basada en stock?o seria una hibrida?

mannu92
27/06/13, 00:31:02
una consulta,esta basada en stock?o seria una hibrida?

jploco2
29/07/13, 17:07:13
tengo el bootloader bloqueado , la version 2.9 me sirve para mi xperia T?, y tengo la version de compilacion 9.1.f.1.120, es de at&t con version android 4.1.2.... saludos y gracias si me pueden ayudar

amigocho
29/07/13, 17:11:28
tengo el bootloader bloqueado , la version 2.9 me sirve para mi xperia T?, y tengo la version de compilacion 9.1.f.1.120, es de at&t con version android 4.1.2.... saludos y gracias si me pueden ayudar

la 2.9 si te sirve pero debes tener antes la compilacion 141

arkangel1984
29/07/13, 17:12:41
una consulta,esta basada en stock?o seria una hibrida?

Es una Stock, nada de hibrida, lo que esta muy modificada, pero es base Stock


tengo el bootloader bloqueado , la version 2.9 me sirve para mi xperia T?, y tengo la version de compilacion 9.1.f.1.120, es de at&t con version android 4.1.2.... saludos y gracias si me pueden ayudar

Te tendría que poder ir, pásate mejor por el post original de XDA y ahí veras todos los pasos que hay que hacer para los bootloaders bloqueados.
Eso si intenta tener la ultima versión de la Rom oficial de Sony, antes de empezar a tocar Rom's y demás.

jploco2
29/07/13, 17:16:00
Es una Stock, nada de hibrida, lo que esta muy modificada, pero es base Stock




Te tendría que poder ir, pásate mejor por el post original de XDA y ahí veras todos los pasos que hay que hacer para los bootloaders bloqueados.
Eso si intenta tener la ultima versión de la Rom oficial de Sony, antes de empezar a tocar Rom's y demás.

por pc companion me dice que mi ceular esta actualizado , y pues ya mire las intrucciones para bootloaders bloqueados , ya soy rrot y tengo recovery tambien. saludos , que mas tendre que hacer , no quiero llevarme un susto con mi equipo ya que lo tengo hace menos de 1 semana

jploco2
29/07/13, 17:18:06
la 2.9 si te sirve pero debes tener antes la compilacion 141

hola amigo , no te entiendo cuando me dices que tengo que tener la version .141 , simplemente flasheo ese firm y listo?, por que la version mia es 9.1.f.1.120 , no habra problemas al cambiar el firm? teniendo el bootloader bloqueado...? saludos

jploco2
29/07/13, 17:21:05
por cierto ya salio la version 3.0 y la estoy descargando pero si tengo esas dudas que dije anteriormente, vengo de un xperia play con bootloader desbloqueado y a ese si la cambie de todo , firm , kernel , rom , muchas veces y sin miedo , pero ya con este nuevo celular como todo me da miedo de dejarlo muerto

amigocho
30/07/13, 06:33:31
Me refiero a que debes primero instalar la versión oficial de sony que es la 9.1.A.1.141 y luego flashear la Rom 2.9 ya que está basada en esa 141, pero en caso de querer la última que es la xperiment 3.0 debes antes meter la 9.1.a.1.142 y después la 3.0. Así lo he hecho y no he tenido ningún problema. Trato de ser lo más claro posible, si algo que no entiendas, pregunta!!AAunque puedes ir al post original para más detalles

amigocho
30/07/13, 06:35:56
Me gustó más la 2.9 que la 3.0 me regreso a ella de nuevo

jploco2
30/07/13, 15:57:30
Me gustó más la 2.9 que la 3.0 me regreso a ella de nuevo

por que te gusta mas la 2.9 que la 3.0? que hay de diferencia ....

amigocho
30/07/13, 16:28:15
por que te gusta mas la 2.9 que la 3.0? que hay de diferencia ....

En materia de rendimiento no noto ninguna diferencia, antes más cosas negativas, noto que el celular se calienta muy seguido, y eso no me gustó para nada, entre otras cositas. Tu verás si la pruebas

jploco2
30/07/13, 19:11:36
y que diferencia hay entre la version 2.9 y la que viene de fabrica?.... yo no le he cambiado nada al celular

amigocho
30/07/13, 20:48:54
Mejor rendimiento, más personalización, posibilidad de hacer retoques a gusto propio, se pueden instalar tweaks, actualizaciones, etc

jploco2
30/07/13, 21:43:11
Mejor rendimiento, más personalización, posibilidad de hacer retoques a gusto propio, se pueden instalar tweaks, actualizaciones, etc

super , entonces a ver si entendi bien .......: yo ya tengo cwm y soy root.


lo que debo hacer ahora es .... instalar la rom via recovery y el root , luego apago el movil y flasheo el kernel que pesa mas o menos 6mb la version .142, luego de ello prendo el movil y todo deberia funcionar bien , verdad?

jploco2
30/07/13, 22:55:08
ya salio a version 3.1, saludos

amigocho
31/07/13, 00:38:26
ya salio a version 3.1, saludos

no la he probado, pero hasta ahora me quedo con la 2.9, una pregunta para proceder a darte mas informacion, tienes bootloader abierto o cerrado???

jploco2
31/07/13, 15:03:24
no la he probado, pero hasta ahora me quedo con la 2.9, una pregunta para proceder a darte mas informacion, tienes bootloader abierto o cerrado???

lo tengo cerrado amigo :(

amigocho
31/07/13, 16:33:07
lo tengo cerrado amigo :(

si lo tienes cerrado no es necesario que flashees kernel, porque puede ser riesgoso, solo es que instales la version de fabrica primero si es que quieres la 3.1.1 que ya incluye el kernel, haciendo todos los wipes, y format factory, esta es https://docs.google.com/file/d/0B-kM58d-hulzcS1lUDA2M1ViRTQ/edit?pli=1
luego que ya tengas esa instalada ya puedes proceder a flashaer la nueva ROM 3.1.1 que es esta http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489997240
cuando instales la oficial, asegurate que tenga el recovery instalado para poder meter la ROM, y al finalizar con la instalacion, si te sale esta pregunta ROM may flash stock recovery on boot. Fix? le das en NO y listo!!!!

jploco2
31/07/13, 21:04:09
si lo tienes cerrado no es necesario que flashees kernel, porque puede ser riesgoso, solo es que instales la version de fabrica primero si es que quieres la 3.1.1 que ya incluye el kernel, haciendo todos los wipes, y format factory, esta es https://docs.google.com/file/d/0B-kM58d-hulzcS1lUDA2M1ViRTQ/edit?pli=1
luego que ya tengas esa instalada ya puedes proceder a flashaer la nueva ROM 3.1.1 que es esta http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489997240
cuando instales la oficial, asegurate que tenga el recovery instalado para poder meter la ROM, y al finalizar con la instalacion, si te sale esta pregunta ROM may flash stock recovery on boot. Fix? le das en NO y listo!!!!

amigo , yo puedo solo instalar a rom , teniendo root y recovery? sin necesidad de mas cosas..., saludos

amigocho
31/07/13, 21:07:54
Si, la clave está en ser Root y tener recovery, pero hay algunas versiones oficiales que sólo vienen Rooteadas pero sin recovery

jploco2
31/07/13, 21:09:55
que diferencia hay entre el firm de mi celu 9.1.F.1.120 y el 9.1.A.1.145 , saludos

amigocho
31/07/13, 21:14:52
Tu modelo es T o TL

jploco2
31/07/13, 23:23:08
TL, saludos

jploco2
01/08/13, 00:45:03
tengo un xperia T 30TL de at&t con el firm 9.1.A.1.120 , nose pero solo instale la rom xperiment 3.1.1 y causaron 2 cosas.

1. no puedo tener wifi

2. perdi la opcion de navegar en 4G

nose si es por que no flashee el kernel sino solo la rom , saludos y gracias si alguien me puede echar una manito

jploco2
01/08/13, 00:56:47
perdon firm 9.1.F.1.120

jploco2
01/08/13, 16:10:00
si lo tienes cerrado no es necesario que flashees kernel, porque puede ser riesgoso, solo es que instales la version de fabrica primero si es que quieres la 3.1.1 que ya incluye el kernel, haciendo todos los wipes, y format factory, esta es https://docs.google.com/file/d/0B-kM58d-hulzcS1lUDA2M1ViRTQ/edit?pli=1
luego que ya tengas esa instalada ya puedes proceder a flashaer la nueva ROM 3.1.1 que es esta http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489997240
cuando instales la oficial, asegurate que tenga el recovery instalado para poder meter la ROM, y al finalizar con la instalacion, si te sale esta pregunta ROM may flash stock recovery on boot. Fix? le das en NO y listo!!!!

como hago para rotear despues de instalar la version oficial que mencionas que es 9.1.A.1.145, como hago para rotear y poder instalar recovery para poder instalar la rom xperiment 3.1.1, saludos

amigocho
01/08/13, 16:56:14
como hago para rotear despues de instalar la version oficial que mencionas que es 9.1.A.1.145, como hago para rotear y poder instalar recovery para poder instalar la rom xperiment 3.1.1, saludos

Esa ya viene Rooteada, creo q sólo hay q instalar el recovery, como no estoy en casa, no tengo como enviarte los archivos

jploco2
01/08/13, 17:09:16
esa ya viene rooteada, creo q sólo hay q instalar el recovery, como no estoy en casa, no tengo como enviarte los archivos

no mira que no me sale el icono de root y menos el recovery, como instalaria recovery y root , saludos

jploco2
01/08/13, 17:10:21
algo que me sale en la pantala en el lado izquierdo aabjo es algo de MODO SEGURO, eso que es o por que sale?

jploco2
01/08/13, 17:54:52
ya no me sale lo de modo seguro y al parecer ya logre rotear el sistema , pero no logro conseguir recovery , alguien me podria ayudar , saludos

jploco2
01/08/13, 18:03:12
miento , nada que soy root , ash que pareza, ya he intentado de todo ........

jploco2
01/08/13, 19:06:00
como hago para rotear despues de instalar la version oficial que mencionas que es 9.1.A.1.145, como hago para rotear y poder instalar recovery para poder instalar la rom xperiment 3.1.1, saludos

amigo ya baje el firm que me diste y no esta rooteado , saludos , como haria para rootearlo

amigocho
01/08/13, 19:32:54
amigo ya baje el firm que me diste y no esta rooteado , saludos , como haria para rootearlo

Instala el Root checker de la play a ver

jploco2
01/08/13, 21:12:51
dice que no tiene acceso a root, saludos

jploco2
01/08/13, 21:17:09
Instala el Root checker de la play a ver

amigo dice que no tengo acceso a root....que haho ahora

TMumford
01/08/13, 21:38:14
amigo ya baje el firm que me diste y no esta rooteado , saludos , como haria para rootearlo


Busca un tuto para rootear tu TL en XDA, te evitarias muchas vueltas, acabo de flashear la 3.1.1 y sin problemas tengo Xperia T con BL bloqueado... al ratito me doy una vuelta a ver si lo encontramos...

jploco2
01/08/13, 21:59:03
Busca un tuto para rootear tu TL en XDA, te evitarias muchas vueltas, acabo de flashear la 3.1.1 y sin problemas tengo Xperia T con BL bloqueado... al ratito me doy una vuelta a ver si lo encontramos...

como lo hiciste , la verdad con el firm 9.1.A.1.145 no he podido , tu como hiciste?, saludos

jploco2
01/08/13, 22:00:17
aparte de eso comento que no he cambia al kernel , lo dejo con el mismo que viene de fabrica. solo le cambie el firm , saludos y te agredeceria si me podes ayudar con eso , ;)

jploco2
01/08/13, 22:17:37
Busca un tuto para rootear tu TL en XDA, te evitarias muchas vueltas, acabo de flashear la 3.1.1 y sin problemas tengo Xperia T con BL bloqueado... al ratito me doy una vuelta a ver si lo encontramos...

yo con mi xperia T lt30at puedo rootear y tener recovery , la cuestion es cuando flasheo la rom pierdo conectividad 4g y yo no quiero perderla por que de una me cambia tambien el firm y nose por que ....

TMumford
01/08/13, 22:22:19
yo con mi xperia T lt30at puedo rootear y tener recovery , la cuestion es cuando flasheo la rom pierdo conectividad 4g y yo no quiero perderla por que de una me cambia tambien el firm y nose por que ....


Ya... ummm ya checaste que el APN esté correcto ??? kuando yo la instalé ya venia el APN del 3G podria ser eso... la vdd estoy intrigado...

jploco2
01/08/13, 22:26:49
Pues para el Root, usé el easy rootkit...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2333577

O esta el de Bin4ry...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

ya teniendo eso instalas el CWM de este post...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738

Si tienes te surge alguna duda, aqui voy a andar...

:palomitas:



muchas gracias amigo , pero mi pregunta seria , eso tambien sirve para el firm 9.1.A.1.145? y otra pregunta , como mi firm es 9.1.F.1.120, si instalo solo la rom ccomo haria para no perder la conexion 4G, saludos

jploco2
01/08/13, 22:33:50
Ya... ummm ya checaste que el APN esté correcto ??? kuando yo la instalé ya venia el APN del 3G podria ser eso... la vdd estoy intrigado...


la configuracion APN me la se de memoria y le doy los mismos parametros y no me sale 4g , saludos , jejejejeje

TMumford
01/08/13, 22:46:40
Sabes si el APN es el mismo??? por ahí podria ser.

De lo del root en la .145 no lo sé, yo tenia la .142 cuando la usé. :(

Ahora, en teoria deberia funcionar pues en el post de XDA esta señalado que es para T y TL no deberias tener ningún problema...

voy seguir leyendo acerca a ver si encuentro algo...

jploco2
01/08/13, 23:06:54
Sabes si el APN es el mismo??? por ahí podria ser.

De lo del root en la .145 no lo sé, yo tenia la .142 cuando la usé. :(

Ahora, en teoria deberia funcionar pues en el post de XDA esta señalado que es para T y TL no deberias tener ningún problema...

voy seguir leyendo acerca a ver si encuentro algo...

mira que he instalado la rom 3.1.1 con el firm que biene de fabrica de mi celular y pasaron dos cosas y me decepcionan bastante:

1. pierdo conexion 4g

2. para rematar no me deja activar el wifi :(:(:(:(:(

jploco2
01/08/13, 23:09:07
decepcionado definitivamente , volvere a mi configuracion de fabrica .......

amigocho
01/08/13, 23:10:46
decepcionado definitivamente , volvere a mi configuracion de fabrica .......

por que no pruebas la 2.9, para mi es genial

TMumford
01/08/13, 23:25:17
por que no pruebas la 2.9, para mi es genial

tambien podria ser, si hiciste wipes y todo el rollo me imagino, cualquier cosa que me encuentre te avisaré cuenta con ello, hermano.

Saludos

jploco2
01/08/13, 23:32:07
por que no pruebas la 2.9, para mi es genial

es mejor que la 3.1.1? , saludos, y lo del apn , estoy seguro que esa es la configuracion , pero nada de 4g , solo hasta H+....

jploco2
01/08/13, 23:33:28
tambien podria ser, si hiciste wipes y todo el rollo me imagino, cualquier cosa que me encuentre te avisaré cuenta con ello, hermano.

Saludos

gracias hermano, te lo agradeceria mucho , aunque nose si se pueda rootear el firm. 145, creo que es imposible hastaa el momento

jploco2
01/08/13, 23:36:29
yo hago wipe data / factory reset y wipe cache partition , cada vez que voy a instalar una nueva rom , saludos

TMumford
02/08/13, 04:22:25
Estaba curioseando y me encontre con esto en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975849

No es el Firm lo que interesa sino, al momento de flashear el Kernel con flashtool le pones "exclude baseband"... y/o buscar el firm y el kernel en tft, dale una leida al hilo de XDA, yo seguiré buscando man.

Saludos.

jploco2
02/08/13, 14:44:16
Estaba curioseando y me encontre con esto en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975849

No es el Firm lo que interesa sino, al momento de flashear el Kernel con flashtool le pones "exclude baseband"... y/o buscar el firm y el kernel en tft, dale una leida al hilo de XDA, yo seguiré buscando man.

Saludos.

ok vale , muchas gracias , voy a leer a ver que tal , no soy muy bueno para el ingles pero entiendo varias cosas , jijijijijij, saludos y pues algo habia escuchado de eso de exclude band , pero si flasheo el firm y no funciona lo de exclude band , hay si perdere para siempre el 4g? verdad

jploco2
02/08/13, 16:57:10
bueno le di lo de excluir banda y nada , se sigue perdiendo , tocaria quizas mirar si dandole excluir tanto banda como kernel a ver que pasaria pero ya estoy un poco cansado de hacer muchos flasheos con diferentes firm....saludos

barthszito
05/08/13, 05:26:07
hola a todos quiero hacer una consulta tenia instalada la rom 2.9 luego actualize a la 3.1 ya con la rom 145 instalada con flashtool todo bien hasta q reviso mis contactos y no hay ninguno los importe desde la sim y nada dice q se importaron todos pero no aparece ninguno probe con la 3.0 y sucedio lo mismo no se cual sea el problema

amigocho
05/08/13, 07:03:30
hola a todos quiero hacer una consulta tenia instalada la rom 2.9 luego actualize a la 3.1 ya con la rom 145 instalada con flashtool todo bien hasta q reviso mis contactos y no hay ninguno los importe desde la sim y nada dice q se importaron todos pero no aparece ninguno probe con la 3.0 y sucedio lo mismo no se cual sea el problema

Entras a contactos, ajustes, filtrar y le das en mostrar todos

jploco2
05/08/13, 16:45:45
Entras a contactos, ajustes, filtrar y le das en mostrar todos

amigo al fin como haria para instalar una rom en donde no pierda la conexion 4g lte en mi xperia T?, saludos

amigocho
05/08/13, 17:00:47
amigo al fin como haria para instalar una rom en donde no pierda la conexion 4g lte en mi xperia T?, saludos

Nada q solucionas el problema? Cuál fue la última Rom que tuviste que no tenía ese problema

jploco2
05/08/13, 17:02:03
Nada q solucionas el problema? Cuál fue la última Rom que tuviste que no tenía ese problema

la rom original , la que viene de fabrica , es con la unica que me deja tener 4g pero no me deja compratir el 4g con otros moviles

jploco2
05/08/13, 17:04:43
osea , en la opcion de zona wifi , la configuro y le doy activar la opcion de zona wifi para compartir mi conexion 4g con otros moviles que no tienen plan de datos y me dice que ingrese a att.com o llamar al *611, pero no creo que me ayuden mucho hacer eso , jejejejeje, pero si me deja navegar en 4g pero no me deja compartir con otros moviles mi conexion , nose si em entendiste , jejejeje saludos

Ruben2k2
28/08/13, 11:05:17
Estoy con la 3.1, a algún de vosotros le da error la cámara? si hago una foto desde el whatsapp para enviarla, se queda girada 90º, y si la hago desde la aplicación de la cámara, da un mensaje de que es imposible guardar la foto, os a pasado a alguno?

Patozandoval17
30/08/13, 19:57:11
Tengo la versión TL de at&t y por ningun lado encuentro una ROM cocinada para mi modelo, por ser bootloader bloqueado, le puedo poner algun ftf del Xperia T aún que pierda el 4G? o pierdo más cosas? no encuentro como rootearlo ni ponerle el CWM que vaina tener el bootloader bloqueado.
algun link con un ftf nuevo para mi TL que más reciente al 1.120 que tengo? Gracias compis.

fruiz1
01/09/13, 14:52:34
pero esa 145 es de la operadora Orange no?