Acceder

Ver la Versión Completa : Como confirmar que es un GT-i9100P??

revoc
16/12/12, 23:04:45
Compré el movil de segunda mano, es Orange, si voy a "Acerca del teléfono" indica que es la versión P.
Pero tengo dudas de que lo sea, cuando está iniciando no sale la famosa P, en la batería o la pegatina que va tras esta no dice nada de que sea el modelo P. Por la caja, instrucciones y demás tampoco indica nada.. es extraño.
Tengo la sensación de que me lo indica en los ajustes del teléfono solo por que le han metido esa rom, que por cierto es la 4.0.4

Sabéis de algún indicativo físico para confirmarlo o desmentirlo?

Me he equivocado de subforo, disculpas

davisit0
16/12/12, 23:11:29
En la bateria pone near field comunication debajo de samsung, en la tapa de atrás tambien pone nfc y no sé más :D

revoc
16/12/12, 23:22:14
Ni en la tapa (por el reverso) sale nada ni en la batería.. es raro

Sonic_AFB
16/12/12, 23:42:41
es raro.. yo tengo uno y en la tapa trasera me viene escrito NFC aparte cuando enciendo me aparece la p a no ser que no tenga el triangulo amarillo quitado que aparecerá sin p (si esta flasheado claro)

revoc
17/12/12, 00:28:40
es raro.. yo tengo uno y en la tapa trasera me viene escrito NFC aparte cuando enciendo me aparece la p a no ser que no tenga el triangulo amarillo quitado que aparecerá sin p (si esta flasheado claro)

Solo le Flashee un kernel para tenerlo Root, la verdad es que no se si antes salía o no la P en el arranque.. el caso es que el SO me indica que es el P pero ni la batería ni la carcasa lo indican.. solo se me ocurre que le hayan flasheado la rom del P pero fuera el modelo internacional.. nose.

Edito, acabo de quitar el triangulo amarillo y me sale en el boot que es el P.. pero bueno sigo sin tener la batería con NFC ni la carcasa

revoc
17/12/12, 14:50:57
Alguna respuesta más? es que es extraño lo que me pasa.

andrestiba
17/12/12, 15:25:12
Yo tengo un I9100P, con una ROM I9100, cuando tenia la ROM P en ajustes podía activar en un menú la función NFC, busca por hay, también puedes ver detrás de la batería http://www.youtube.com/watch?v=VYvkqm-I4UE
Para mi en la actualidad la función NFC es anecdotica...

revoc
17/12/12, 15:42:38
Yo tengo un I9100P, con una ROM I9100, cuando tenia la ROM P en ajustes podía activar en un menú la función NFC, busca por hay, también puedes ver detrás de la batería http://www.youtube.com/watch?v=VYvkqm-I4UE
Para mi en la actualidad la función NFC es anecdotica...

No voy a utilizar NFC, era para tenerlo en cuenta con según que roms, kernels y demás.

Por que tengo un NFC:
-En el Boot lo indica.
-En los ajustes del teléfono también

Por que NO tengo un NFC:
-En la batería no dice nada
-En la pegatina tras la bateria tampoco
-En la serigrafía de Orange junto al altavoz no pone que sea el P

Gracias por el vídeo, creo que en definitiva tengo la versión internacional con una Rom NFC por que sino no me lo explico.

ironjon
17/12/12, 18:50:40
En ajustes - información del teléfono que es lo que pone?

revoc
17/12/12, 20:09:04
En ajustes - información del teléfono que es lo que pone?

Ya lo he explicado arriba un par de veces, ahí pone que es el P. Pero ni tengo la batería con NFC, en la tapa trasera no tiene la P que suele poner, ni en la serigrafía junto al altavoz pone que sea el P... es muy raro.

Ahora acabo de instalar la JB Leak y en "información del teléfono" ya no sale la dichosa P.

ironjon
17/12/12, 21:03:47
Ya lo he explicado arriba un par de veces, ahí pone que es el P. Pero ni tengo la batería con NFC, en la tapa trasera no tiene la P que suele poner, ni en la serigrafía junto al altavoz pone que sea el P... es muy raro.

Ahora acabo de instalar la JB Leak y en "información del teléfono" ya no sale la dichosa P.

Depende de la ROM que pongas te saldrá 9100 o 9100P
Lo suyo seria meterle una ROM y el mod del NFC y comprobar que funcione pero tengo entendido que la bateria original es necesaria para que el nfc funcione y sino la tienes creo que no hay nada que hacer

ironjon
17/12/12, 21:07:09
Lo suyo seria ver el nfc activado

revoc
17/12/12, 22:48:44
Antes me salía la opción, pero no podía activarla, ya que creo que es necesaria una batería con el chip. Y la mia por lo visto no lo es.

ironjon
18/12/12, 07:35:48
Menudo misterio.
Yo creo que si en la pegatina debajo de la bateria donde el imei y tal no pone que el GT-I9100P es que no lo sera.

revoc
18/12/12, 12:18:21
Menudo misterio.
Yo creo que si en la pegatina debajo de la bateria donde el imei y tal no pone que el GT-I9100P es que no lo sera.

Ya lo pensaba, como quien me lo vendió me dijo que se lo devolvieron de Samsung Actualizado.. pensé que era la versión NFC. Pero si no fuera por lo que decía el movil, no tenían ningún otro indicio.
Ojo me alegro, por lo visto algunos NFC han dado problemas, de todas maneras por un par de veces que lo fuera a usar.

Gracias por la ayuda

nankkurunaaisa
18/12/12, 17:30:42
Yo tambien tengo un GT-I9100P de Orange, y si pone en la tapa de la bateria una 'P' y luego en la bateria pone SAMSUNG y Near Field Comunication...

revoc
18/12/12, 19:55:05
Definitivamente el mio no es el P. Muchas coincidencias serían que no tuviera la batería, ni la carcasa y todo eso.

Por cierto me ha dao un venazo y con una lija 1500 le he quitado la serigrafía junto al altavoz del cuadradito de Orange y el 9100. Era un aborto ver el movil por detras y que tuviera eso naranja ahí.