PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir un boton con otras activitys

MonsterV
16/12/12, 22:58:05
Tengo varios xml cada uno tiene un platillo (Comida, Postre, Cena, Bebidas, Desayuno) y uso un tabhost para que al seleccionar una tab abra el menu correspondiente al tipo de platillos, es decir si presiono el tab de comida se visualiza el meni con todas las comidas, coloque un boton de ordenar y cuando lo presione vaciara los platillos que el cliente selecciono pero como todo lo tengo por separado cree el boton en el xml principal donde se cargan todos los otrs xml(activitys) entonces al presionar el boton no importa la activity en la q este debe de acceder a un metodo que se encuantra en cada una de las clases de las activitys para a si vaciar la orden a un archivo, mi problema es q no puedo compartit este boton, trate de declarar el boton en cada clase de las activity y colocarle su oyente pero al correrlo deja de ejecutarse el programa y supongo q se debe a q no esta declarado en la activity ya que lo cree en la activity principal y pues no se me ocurre otra forma de hacerlo de compartir ese boton y no tener que crear uno para cada activity por q entonces para ordenar algo tendria que abrir y presionar el boton en cada activity. El crear objetos de las clases de los platillos tampoco funciono pues estos no tiene los datos que se llenan en el metodo onCreate. Espero a ver sido claro en mi problema y espero que alguien me pueda hechar una mano gracias.