PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me he cambiado de zte

transsis
16/12/12, 22:30:52
Hola compañeros de foro ya siento, que no os lea tanto como antes pero estaba picado con otro movil y me al final me lo pille ZTE V970 dual sim me lo mandaron de china depues de mirar en forocoches, la espera se hizo larga y un poco angustiosa 30 eternos dias pero merecio la pena la espera el movil, esta genial va super fluido claro con dual core de 1Ghz y un 1G de ram y lo mas importante que el procesador es armv7 me he petido unos juegos de flipar.
Me seguire metiendo por que el skate se lo he dado a mi novia y claro de vez encuando se lo actualizare que es una pasada el movimiento que hay aqui,espero que pronto tambien la haya con el v970 por que me han comentado que en breve esta en españa,el vendedor del segundo v970 que le he pillado a mi hermano ha sido en segunda mano sale algo mas caro que el traido desde china pero es una buena opcion ya que no he tenido que esperar nada por la espera por que era de mi zona, el tio es muy majete por que cuando quedamos para coparserlo para mi hermano le dije a ver como se actualizaba y me ha dicho que si quieria que le llemase un dia, que me decia como se le cambiaba la rom, a unque en foroches la peña ya las cambia.
por si quereis os dejo el anuncio del vendedor http://www.segundamano.es/navarra/moviles-zte-v970-dual-sim/a39887880/ y nada como os he dicho por aqui no estare lejos por lo menos no me he ido a la competencia.

Un saludo

tirimosqui
16/12/12, 22:36:37
hola compi.......
suerte con tu nuevo juguetito........
a qui estaremos pa lo q haga falta..unsaludo

fblack
17/12/12, 00:54:53
hombre que bueno, a ver si pones unas fotitos del pepinaco!!!!

Jaavieerr.
17/12/12, 11:56:45
El móvil está increible, lástima que no haya una comunidad de desarrolladores detrás de él :cry:

transsis
17/12/12, 12:15:19
Si que la hay,tienes foro coches y dual sim,estan bien pero claro esta a años luz de la nuestra.quizá el dia de mañana habrán aqui una. Haber si os saco una foticos

fblack
17/12/12, 15:58:07
El móvil está increible, lástima que no haya una comunidad de desarrolladores detrás de él :cry:

si que hay Javi...

tirimosqui
17/12/12, 16:09:07
si que hay Javi...

JEJE PERO SEGURO Q NO TAN BUENA COMO LA NUESTRAAAAAAAAA...
:risitas::risitas::platano::risitas::risitas:

faon
17/12/12, 18:06:47
Buen cambio, ganas, sobre todo, en resolución de pantalla y en CPU, los MTK6577 son unos pepinacos de bajo coste que van muy bien (alrededor de los 5.000 ptos. en Antutu) y capaces de soportar Android v4.xx.

transsis
17/12/12, 21:30:36
6000 en el antutu pero la verdad ,que como la del skate no hay otra

Jaavieerr.
17/12/12, 22:12:30
si que hay Javi...

No lo sabía, supongo que no habrá muchas roms para elegir y tal como aquí :nav2:

En serio hay móviles que dan en aututu 16mil ? Dicen que el S3 el Note II, Nexus 4 y toda estos cacharos lo dan, es cierto?

tirimosqui
17/12/12, 22:26:27
no lo sabía, supongo que no habrá muchas roms para elegir y tal como aquí :nav2:

En serio hay móviles que dan en aututu 16mil ? Dicen que el s3 el note ii, nexus 4 y toda estos cacharos lo dan, es cierto?
si....
Pero demomento...me quedo con mi skate...bueno,bonito y barato

Jaavieerr.
17/12/12, 22:45:02
Y como cojones dan tanto? Yo no veo tanta diferencia..

tirimosqui
17/12/12, 23:02:43
Y como cojones dan tanto? Yo no veo tanta diferencia..
JEJEJE ESA ES BUENA JAVI.:ok:
CUENTA: VEL. DEL PROCESADOR,GRAFICA,MEMO INTERNA,MEMO RAM,ETC...
A TI TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR .:sisi1::sisi1::sisi1:
UN SALUDO...