Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Honor 2 (U9508)

tanon
16/12/12, 22:16:13
Hola

Acabo de recibir el Honor 2 y muy a gusto, pero lo tengo en ingles y sin google play y es un poco coñazo, igual es hasta que me acostumbre, pero bueno, me gustaria conseguir una ROM en castellano y poder meter google play.

Root ya soy, costo poquito, y he ido quitanto apps chinas que no quiero para nada, pero aun asi, me gustaria tenerla en castellano y algo mejor.

Conoceis alguna que pueda meter al telefono???

Gracias

Fernomad
17/12/12, 12:44:02
Hay una aplicación que se llama MoreLocal2 que traduce todo, por otro lado esta EmotionUI que un forero en xda ha puesto un tutorial para meter esa rom en el Huawei honor 2, es 4.1.2 y viene con multilenguaje aparte de las Gapps instaladas.

Aquí te dejo el link ( está en inglés ) Es el último post, en la siguiente página da unas instrucciones para un perfecto funcionamiento, si sigues los post encontraras dudas que ha tenido la gente. Pégale un vistazo y nos cuentas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998&page=2

PD: Aquí un servidor aún esta a la espera de recibir el suyo, pero en breves muchos tendremos el Honor 2 y haremos un apartado para este tipo de cuestiones.

tanon
17/12/12, 18:18:33
OK GRACIAS!!!

Toquiteare a ver que tal va y comento.

Un saludo

rolar50
17/12/12, 20:40:13
OK GRACIAS!!!

Toquiteare a ver que tal va y comento.

Un saludo

Ya diras, esperamos tus impresiones...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
18/12/12, 17:14:55
Nos puedes dar ya alguna opinion del pepino!!!
Las ansias me pueden...jajaja
Vamos comenta algo

tanon
18/12/12, 18:03:45
Hola!

La verdad es que es eso, un pepino.
Vengo de un Galaxy I con ROM cocinada y lo que si que veo es fluidez a tope, mueve todo muy bien y rapido.
La puñeta es que no tengo mucho tiempo para trastear y voy poco a poco.
Me vino en Chino y lo rootee el primer dia, de una forma muy sencilla que encontre por ahi, asi que aproveche para quitarle todas las apps chinas que no quiero para nada.
Acabo de ponerle una app para traducirlo todo del ingles, que era el segundo idioma que me permitia poner, y va perfecta.
Ahora ando buscando GPS y en estas fiestas aprovechare para cambiarle la ROM por la que me habeis puesto arriba y asi ire trasteando.
Con lo que sea voy comentando.

kapur
19/12/12, 12:34:45
Hola!

Vengo de un Galaxy I con ROM cocinada y lo que si que veo es fluidez a tope, mueve todo muy bien y rapido.
Me vino en Chino y lo rootee el primer dia, de una forma muy sencilla que encontre por ahi, asi que aproveche para quitarle todas las apps chinas que no quiero para nada.
Acabo de ponerle una app para traducirlo todo del ingles, que era el segundo idioma que me permitia poner, y va perfecta.
Ahora ando buscando GPS y en estas fiestas aprovechare para cambiarle la ROM por la que me habeis puesto arriba y asi ire trasteando.

Como aplicación GPS creo que un Tom no le vendría mal a este dispositivo... por favor, según instales aplicaciones y vayas viendo como funciona y reacciona, no dejes de comentar! :dios: Enhorabuena y disfrútalo! :navi:

kapur
19/12/12, 12:36:05
Nos puedes dar ya alguna opinion del pepino!!!
Las ansias me pueden...jajaja
Vamos comenta algo

Y encima yo achuchándote para que comentes pensando que ya lo tenías...:silbando: lo siento!

rolar50
19/12/12, 12:38:01
Y encima yo achuchándote para que comentes pensando que ya lo tenías...:silbando: lo siento!

No problem....

MACCA83
19/12/12, 12:59:27
Hola!

Buenas, puedes decirnos donde encontraste como rootearlo? es q soy nuevo en esto, aunq al pedido aun me queda para que le llegue y en principio viene ya rooteado y en castellano...

muchas gracias

Weckl
26/12/12, 22:52:29
Con este programa se puede rootear facil segun he leído en un foro chino de Huawei

https://www.dropbox.com/s/stfsz4wqtlvybqi/Genotools-normal.exe

o bien también con este otro metodo:

https://www.dropbox.com/s/hgw2h65xidja08k/honor2rootgoogleplay.zip

Pero la primera aplicación Genotools parece ser que facilita mucho las cosas e incluso se podría instalar las google apps (en formato zip).

maluvither
28/12/12, 18:42:40
Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro.
Acabo de recibir el honor 2 (mi primer smartphone)...y está en chino/inglés y sin google play.
Los foros que indicais están en inglés y soy super novato en estas cosas.
Hay allgún tutorial para instalar el google play y colocar menús en castellano.
Perdón si la pregunta no merece estar en este foro con gente tan avanzada.

sakil
29/12/12, 14:29:38
Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro.
Acabo de recibir el honor 2 (mi primer smartphone)...y está en chino/inglés y sin google play.
Los foros que indicais están en inglés y soy super novato en estas cosas.
Hay allgún tutorial para instalar el google play y colocar menús en castellano.
Perdón si la pregunta no merece estar en este foro con gente tan avanzada.

Aqui está donde se descarga como han dicho antes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998&page=2
y...
traducido con google traductor jeje:

Emotion UI 1.5 (Android 4.1.2) B535sp02 (prometió arreglar enfoque de la cámara y muchos otros temas)

Exención de responsabilidad: yo no soy responsable si estos ladrillos de su teléfono. Úselo bajo su propio riesgo!

Es muy duro para descargar la última versión beta del firmware oficial EMUI ya que está en la etapa de pruebas beta cerrada en este momento. Y me gustaría tener tiempo para volver a embalar imágenes de partición con GAPPS y lenguajes mí mismo para simplificar todo el procedimiento, pero por ahora sólo tienes que seguir esta guía:

1. Descarga y actualización del firmware oficial 530SP02. (Lo siento, la página está en ruso, simplemente debes introducir seis dígitos del código y haga clic en el botón verde)
una. descomprimir el archivo
b. copia de la carpeta Dload a la sdcard externa
c. reiniciar el teléfono mientras se mantiene el volumen de energía + volumen y espere hasta que termine de actualización

2. descargar e instalar los controladores huawei hisuite o si aún no

3. Actualizar a la última (B535sp02) Versión: descargar imágenes prerooted. (Todos los créditos se destina a Ry09iu de equipo ATX)
una. descomprimir el archivo
b. poner teléfono en modo bootloader (volumen de energía-)
c. flash de imágenes a través de fastboot
Código:

fastboot flash de arranque boot.img
fastboot Flash recuperación recovery.img
fastboot sistema de flash system.img
fastboot Flash Cust cust.img
fastboot reboot

4. instalar GAPPS jb
una. desempaquetar
b. ejecutar install.bat y comprobar si el teléfono está pidiendo supersu para permitir permisos de root para SU

5. borrar datos / reset de fábrica

6. Si necesita otros idiomas, editar / сust / canal / cn / xml / hw_defaults.xml (busque la línea white_languages) y borrar datos / restablecimiento de fábrica del teléfono, una vez más

NOTA: fastboot puede usted necesita para liberar algo de memoria RAM en tu PC con el fin de parpadear system.img. Por lo menos yo he tenido problemas de parpadear hasta que todos los hoggers memoria estaban cerrados.

sakil
29/12/12, 15:45:42
De momento parece que la última versión en la 5.3.7

maluvither
29/12/12, 22:12:09
hola a todos !!!
En especial, me gustaría que tanon me contestara a su mensaje anterior:

"Me vino en Chino y lo rootee el primer dia, de una forma muy sencilla que encontre por ahi, asi que aproveche para quitarle todas las apps chinas que no quiero para nada.
Acabo de ponerle una app para traducirlo todo del ingles, que era el segundo idioma que me permitia poner, y va perfecta."

Esta forma sencilla de rootear y traducir.
Puedes ser más explícito. Perdona, pero soy muy torpe.
Hay posibilidad de google play???

Perdonad, pero además del honor 2, le cogí a mi hija de 15 años un ascend g330d y estamos con el mismo problemón...y las adolescentes no son tan pacientes como puedo serlo yo.
Gracias a todos

sakil
29/12/12, 22:31:43
De momento lo que sabemos del Honor 2 es lo que hemos comentado en los enlaces de Xda y con ayuda del traductor de google habra que apañarse. Yo aun no lo tengo para explicar como se hace pero rootearlo es sencillo,en youtube hay videos incluso y sobre la rom pues seguire los pasoss de Xda que he subido traducidos con google. Sobre el otro movil de tu hija no se nada pero seguro que buscando un poco si hay algo sera sencillo. Hay que tener paciencia y leer y leer jeje. Un saludo.

maluvither
29/12/12, 23:00:58
Gracias
Otro saludo

sakil
30/12/12, 19:54:54
Para el que le guste MIUI ya hay también una beta basada en Android JB

http://en.miui.com/thread-1451-1-1.html

sakil
30/12/12, 20:40:12
Yo en cuanto lo tenga jeje, además ya hay otra actualización aún http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/biggrin.gif (La b540 JB)
Pd.: Se ve que hay gente detrás...
Pd.2: Ni idea de chino pero con el Google traductor me estoy apañando y preparando para cuando me llegue jeje

Aqui está el enlace para descargar la última versión sacada el dia 28 y con el recovery y el root:
http://bbs.gfan.com/android-5579600-1-1.html

Sender1988
02/01/13, 12:24:08
Yo en cuanto lo tenga jeje, además ya hay otra actualización aún http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/biggrin.gif (La b540 JB)
Pd.: Se ve que hay gente detrás...
Pd.2: Ni idea de chino pero con el Google traductor me estoy apañando y preparando para cuando me llegue jeje

Aqui está el enlace para descargar la última versión sacada el dia 28 y con el recovery y el root:
http://bbs.gfan.com/android-5579600-1-1.html

Al final me quedo yo un Huawei, jaja!
Ya lo tengo rooteado y ahora estoy poniendole esta ROM!

tanon
02/01/13, 15:53:54
Hola

Por fin saco un rato.

Al final no le puese la ROM. Nos dio problemas lo de los 3 botones (apagar, vol +, vol-) y la dejamos asi.

Lo que si pudimos es ponerle Google Play siendo Root.

Como bien se expone mas arriba, en Youtube hay un tutorial de un Chino muy clarito para poderlo rootear con Root with Restore by Bin4ry v17, (buscais este programa en google y a seguir el tuto)

Cambiar el idioma, como esta puesto mas arriba, con el Morelocale.

Instalar Google Play, os dejo enlace de XDA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35343181&postcount=2:

Asi que por mi, asi se queda el Honor2 por lo menos hasta que salga un tuto mejor explicado.

Gracias

sakil
02/01/13, 18:18:40
Hola

Por fin saco un rato.

Al final no le puese la ROM. Nos dio problemas lo de los 3 botones (apagar, vol +, vol-) y la dejamos asi.

Lo que si pudimos es ponerle Google Play siendo Root.

Como bien se expone mas arriba, en Youtube hay un tutorial de un Chino muy clarito para poderlo rootear con Root with Restore by Bin4ry v17, (buscais este programa en google y a seguir el tuto)

Cambiar el idioma, como esta puesto mas arriba, con el Morelocale.

Instalar Google Play, os dejo enlace de XDA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35343181&postcount=2:

Asi que por mi, asi se queda el Honor2 por lo menos hasta que salga un tuto mejor explicado.

Gracias

Yo estoy preparando la guía de actualización a 4.2.1 con una rom rooteada y multilenguaje, a ver si acabo esta tarde y abro el hilo.