Acceder

Ver la Versión Completa : Como usar SDK?

heatstroke
04/06/09, 13:41:59
No tengo ni idea... le doy al icono del androide que hay en la carpeta, me aparece una ventana negra durante un milisegundo y desaparece... Como se usa? QUe hay que hacer? :oh:

goodie
04/06/09, 15:56:35
No tengo ni idea... le doy al icono del androide que hay en la carpeta, me aparece una ventana negra durante un milisegundo y desaparece... Como se usa? QUe hay que hacer? :oh:

Si no tienes ni idea es que no lo necesitas.

heatstroke
04/06/09, 16:17:22
tu dime para que sirve y como se arranca y ya decidire si lo necesito o no :)

goodie
04/06/09, 16:22:30
Si no sabes lo que es para que lo quieres? X-D

Dild0
04/06/09, 16:42:01
es para desarrolladores.. si sabes java y tienes tiempo puedes desde modificar y hacer tu propio cupcake , hacer aplicaciones etc... pero como te dicen si no sabes mejor no te metas en berengenales

sl2

Androidata
04/06/09, 16:52:49
tu dime para que sirve y como se arranca y ya decidire si lo necesito o no :)

Jojo chico tampoco hay que ir tan de sobrado. Simple y llanamente, si no sabes ni lo que es, no puedes pretender que alguien te explique como se usa... De todas maneras seguro que hay guías por ahí, pero ya te digo, para empezar deberías saber programar en Java o algún lenguaje orientado a objetos, por que si no lo veo complicado. Para todo lo demás www.google.es

maxpower76
04/06/09, 17:44:31
Jojo chico tampoco hay que ir tan de sobrado. Simple y llanamente, si no sabes ni lo que es, no puedes pretender que alguien te explique como se usa... De todas maneras seguro que hay guías por ahí, pero ya te digo, para empezar deberías saber programar en Java o algún lenguaje orientado a objetos, por que si no lo veo complicado. Para todo lo demás www.google.es (http://www.google.es)

hombre, si ni siquiera sabe utilizar google para informarse.... sin acritud, eh? que es bromita

heatstroke
04/06/09, 18:28:23
se algo de programacion y me interesa aprender algo si hace falta... Pero tan dificil es decir como se arranca esto? Que le doy y no sale nada:pensando:

goodie
04/06/09, 19:19:19
se algo de programacion y me interesa aprender algo si hace falta... Pero tan dificil es decir como se arranca esto? Que le doy y no sale nada:pensando:

Lo que te hace falta es leer mucho y tirar de google. Y algun libro sobre android que anda por el emule.

bordemof
04/06/09, 22:17:01

Saber algo de programacion no sirve, tienes que saber programar que una cosa esta muy lejos de la otra

mirkanos
05/06/09, 00:18:47
Tienes el java instalado??

oploco
06/06/09, 17:30:42
Amigos, solo tiene curiosidad, y no somos quienes para negarle cualquier ayuda y si no podemos por lo menos no lo juzguemos.

Puede servirte esto http://www.javamovil.info/J2ME/android_1.html

S2

goodie
06/06/09, 22:23:22
Amigos, solo tiene curiosidad, y no somos quienes para negarle cualquier ayuda y si no podemos por lo menos no lo juzguemos.

Puede servirte esto http://www.javamovil.info/J2ME/android_1.html

S2

Por supuesto pero preguntar como utilizar el SDK es como preguntar como fabricar una bomba atomica, o quizas peor viendo el caso seria como fabricar una bomba atomica sin saber ni siquiera que es una bomba atomica.

Si le interesa lo minimo primero seria googlear 5 minutos para ver que es el SDK pero ni eso hizo.