Ver la Versión Completa : sony xperia tipo dudas
jonathanxperiau
16/12/12, 22:05:44
hola a todos tengo unas dudas sobre el xperia tipo porque estoy pensando en cambiarlo por mi xperia u mas el dinero que me ofrezcan y no se tengo dudas hay van:
1 : actualizará a jelly bean?.
2 : suena alto su altavoz? mas por ejemplo que el de mi viejo xperia x8?.
3 : es ahorrativo con la bateria ( me ayudaria mucho una captura de pantalla)
eso es todo gracias un saludo.
1 : Parece ser que no actualizaran a Jelly Bean, al menos no han lo han anunciado.
2 : Si suena alto, al menos mas que el Galaxy S que tenia.
3 : La bateria si la comparo con el Galaxy S que se me rompio hace unos dias... si dura mas, yo diria que bastante mas, solo he cargado el movil 3 veces, no te pongo captura porque lo cargue hace un rato y por lo tanto el consumo a sido minimo, pero cuando lo puse a cargar en opciones de bateria ponia que la pantalla habia estado 4 h 43 minutos encendida, llamada de voz de 30 y pico minutos y 3 horas y pico reproduciendo musica, tambien hice una llamada de voz con gtalk de unos 25 minutos usando wifi. Siempre estoy con el 3G activado y brillo algo mas de un cuarto, por las noches si lo pongo en modo avion. Cuando lo puse a cargar aun me quedaba un 18% de bateria.
La bateria la verdad muy contento pero veo logica su duracion comparada con la del Galaxy S, una pantalla mas pequeña que alimentar, una cpu a menos mhz etc... esto hace que no consuma tanta bateria.
jonathanxperiau
17/12/12, 16:09:29
Muchísimas gracias por tu respuesta
:platano:
Gwyddion
17/12/12, 16:13:13
Como que lo cambias?? El U es bastante mejor que el tipo...
Un saludo!
pixelypunto
17/12/12, 16:44:59
Esto es un pantallazo que le hice con un 6% de batería hace tiempo xD
No sé si te servirá de algo, eso es con el wifi todo el rato puesto y con un uso medio-normal (cuando me mandan un whatsapp y cuando me daba por trastear el móvil, porque eso fue las primeras semanas xD)
http://img708.imageshack.us/img708/6862/20121029235744.png
shark71
17/12/12, 18:13:19
1.-acaban de actualizar la informacion y sony ya no lo actualizara a jb.
2.- el altavoz tiene exelente calidad de sonido y tiene muy buen volumen.
3.-la bateria tiene buen funcionamiento y buena durabilidad
Aqui tienes una captura mia, como dije antes siempre con 3G activado menos cuando duermo que esta en modo avion, y como ves en mi caso lo que mas uso le he dado es con la pantalla activa y luego reproductor multimedia, y lleva mas de un dia sin cargar la bateria, esta noche tampoco lo cargare, supongo que ya hasta mañana al medio dia.
http://i45.tinypic.com/9lljz8.png http://i47.tinypic.com/2a8rhqs.png
jonathanxperiau
17/12/12, 22:25:39
Como que lo cambias?? El U es bastante mejor que el tipo...
Un saludo!
1 me hace falta algo de dinero.
2 el tipo era el que me hiva a comprar porque me conquisto desde el primer momento pero acabe con un u.
3 el sonido del altavoz del u es malisimo pero malisimo se olle muuy muy mal como si estubiera roto y encima se olle bajo ademas de que soy una persona que le gusta tener un movil como ordenador/ reproductor da igual si es mono dual o quad core pero el grandisimo fallo del u ademas de el sonido es q tengo 3gb de memoria yo y todos los que lo tienen y eso es una cagadonsia con los que me gusta ver pelis pues en el u jodido lo tengo jaajaj un saludo y gracias. cualquier duda q tengas sobre el u aki estoy.
jonathanxperiau
17/12/12, 22:26:43
Esto es un pantallazo que le hice con un 6% de batería hace tiempo xD
No sé si te servirá de algo, eso es con el wifi todo el rato puesto y con un uso medio-normal (cuando me mandan un whatsapp y cuando me daba por trastear el móvil, porque eso fue las primeras semanas xD)
http://img708.imageshack.us/img708/6862/20121029235744.png
ese aguante no lo tiene el u ni harto grifa jajajaajajj muchas gracias por la captura
jonathanxperiau
17/12/12, 22:27:47
1.-ya tiene tiempo que sony anuncio que casi toda la gama xperia sera actualizada a jelly bean solo modelos antiguos noseran actualizados,pero los que se actualizaran a jelly bean sera el xperia tipo entre otros.
2.- el altavoz tiene exelente calidad de sonido y tiene muy buen volumen.
3.-la bateria tiene buen funcionamiento y buena durabilidad
gracias por tus respuestas y por la imformacion. :aplausos:
shark71
17/12/12, 23:02:59
acaban de actualizar y en resumes cuentas dijo mi mama que siempre no:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.