Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rootear Galaxy Note solo instalando una aplicacion
Hoy en el inicio del foro, he encontrado esta información
Para quien le pueda interesar:
"Desde XDA nos llegan noticias en relación a los kernel de los procesadores exynos4. Al parecer dicho exploit permite a cualquier aplicación programada de forma maliciosa poder acceder a todos los datos del móvil vulnerable y obtener permisos de root. Mientras tanto Chainfire ha tardado bien poco en sacar una aplicación para poder explotarlo, e instalar SuperSu" (ROOT) "con un simple click. El exploit es aprovechable con Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1."
Hay algunas versiones de android, 2.x donde parece ser que no funciona ...
Mas información aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6813459#post6813459
Un saludo, a todos los Noteros
keepout1972
16/12/12, 22:07:46
Hoy en el inicio del foro, he encontrado esta información
Para quien le pueda interesar:
"Desde XDA nos llegan noticias en relación a los kernel de los procesadores exynos4. Al parecer dicho exploit permite a cualquier aplicación programada de forma maliciosa poder acceder a todos los datos del móvil vulnerable y obtener permisos de root. Mientras tanto Chainfire ha tardado bien poco en sacar una aplicación para poder explotarlo, e instalar SuperSu" (ROOT) "con un simple click. El exploit es aprovechable con Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1."
Hay algunas versiones de android, 2.x donde parece ser que no funciona ...
Mas información aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6813459#post6813459
Un saludo, a todos los Noteros
si lo rooteo , luego podré actualizar sin problema via ota la versión nueva 4.1.2?
cuberoracing
16/12/12, 23:46:42
Note rooteado en 5 segundos..... muchas gracias por el aporte
Note rooteado en 5 segundos..... muchas gracias por el aporte
Igualmente super rapido. Gracias.
Por cierto alguien me puede decir las mejores aplicaciones root para el note?
roman0625
17/12/12, 11:33:57
luego se actualiza solo via ota me refiero.?
Sobre el tema:
si lo rooteo , luego podré actualizar sin problema via ota la versión nueva 4.1.2?
Creo que en el post ya hablan del tema, hechale un vistazo
...sino también he leido por el foro, que podrias meterle la rom por odin o odin mobile (sin perder el root)
Sobre el tema de mejores aplicaciones para roots, hay muchas y también hay informacion en el foro ...
No obstante te pongo algunas de las mejores, segun mi opinion claro:
room manager
adfree
titanium backup
autostarts
root explorer
odin mobile
Un saludo
sergioDjG
17/12/12, 12:53:35
se puede quitar el root claro que se puede actualizar. Y se puede poner porque soporta la 4.1.2.
las aplicaciones root típicas que se instalan están muy bien pero en menu de recovery no me sale advance para calibrar batería.
Alguna app para calibrarla? gasta demasiada batería. llega a cargar al 100% sigue cargando, y
lo apago, pila en verde sube a 100% se enciende la pantalla, enciendo el movil y tarda poquisimo en bajar.
o batería o es la 4.1.2..
Hola sergioDjG
una vez ya eres root, puedes por ejemplo instalar odin mobile y desde odin mobile instalar un kernel seguro (sin perder el root) y si el kernel tiene la opcion de calibrar la bateria, ya podras calibrarla ...
Yo tengo ICS 4.04 con el kernel seguro "Hydarcore" y tiene la opcion de calibrar la bateria
Tambien hay aplicaciones root, que sirven para calibrar la bateria, mira a ver cual es la recomendad en el foro ...
Tambien he leido por el foro una manera de calibrar la bateria sin ser root:
- hay que cargar al 100% el note
- lo apagas y vuelves a cargar hasta que vuelva a aparecer otra vez el 100%
- lo enciendes hasta que el sistema se acabe da cargar por completo
- lo apagas y lo vuelves a cargar hasta el 100%
(No sé si es 100% fiable como manera de calibrar la bateria, pero puedes hacer la prueba ...
a ver que pasa ...)
Un saludo
cafiante
17/12/12, 16:56:26
Pues rooteado el Note, ahora a por un kernel "seguro" que aun estoy como de fabrica...
MARTIN59
17/12/12, 18:59:27
Funciona al 100/100 en Galaxy Note N7000 Super SU EN 10 segundos
Gracias por buestro aporte muy util
Recien adquirido una Note y root en 5sec gracias a esto :D
Jeshuuu
18/12/12, 20:18:13
Cuidado con hacer wipes desde el kernel stock, podrán ser root pero opino que tengan cuidado con hacer wipes porque el kernel stock es peligroso.
cuberoracing
19/12/12, 13:52:51
Pues desde que hice rooteo por este sistema me ha empezado a hacer cosas raras el móvil, como por ejemplo al desconectar el cable de la batería recién cargada, empezar a calentarse en exceso el teléfono y consumir más batería de la cuenta o en dos ocasiones no poder desbloquear quedándose la pantalla en negro y tener que reiniciar. Además de vez en cuando sale un mensaje diciendo algo así como cracked by selpus
Los he desrooteado y espero que no me de más problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.