PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


angelus80
16/12/12, 21:40:17
Hola a todos, soy el descontento propietario de un Nexus 4, y os escribo para dar mi opinion. Primero los problemas para conseguirlo, que ya podria haber sido uno de los "desafortunados" que no lo consiguieron, despues de 3-4 dias laborables para mandarme el movil pasaron a 3 semanas. Cuando me llego empezó con graves problemas de bateria, la cual no me duraba ni una mañana entera, este problema se fue solucionando con las cargas completas de bateria hasta llegar al dia en activo. Pero lo mas grave ha sido la pantalla, llevo el telefono en el bolsillo con su bumper original y sin protector de pantalla, en la pantalla le salieron una especie de pequeños desconchones como si hubiera perdido la parte mas superficial, que cuando el movil esta limpio no se aprecia pero si te pones a pasarle el dedo se quedan marcadas. Y para colmo, hoy, llevando el movil en unos vaqueros, sin ser apretados ni nada de eso al agacharme ha la pantalla se ha roto xd desde el altavoz superior hasta casi el boton de volumen y la pantalla ha dejado de funcionar, no detecta nada. Estoy superdescontento mañana hablare con el soporte de google a ver que me dicen, pero al ser la pantalla seguro que me dicen que he golpeado el movil cuando no ha sido así.
Frustrante, por mucho que sea "barato" son 350 € que no me sobran, y a saber cuanto me van a pedir por la pantalla.
Un saludo a todos

plozing
16/12/12, 21:42:49
146,10 €

cach_ondo
16/12/12, 21:56:00
Unas fotos

angelus80
16/12/12, 21:57:08
la pantalla?

ocbblack2
16/12/12, 22:05:25
enserio?

noxon
16/12/12, 22:10:19
Espero que no me pasen esas cosas nunca... siempre llevo el movil en los vaqueros y espero que no se me raje... ayer fui a ver el hobbit y me tire toda la pelicula con el movil en el bolsillo,,, suerte

angelus80
16/12/12, 22:13:06
ahi va la foto http://img194.imageshack.us/img194/5582/20121216220745.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5582/20121216220745.jpg

ocbblack2
16/12/12, 22:14:24
Espero que no me pasen esas cosas nunca... siempre llevo el movil en los vaqueros y espero que no se me raje... ayer fui a ver el hobbit y me tire toda la pelicula con el movil en el bolsillo,,, suerte


Tranquilo, no te va a pasar, estas cosas no suelen pasar, y si pasan, suelen ser casos muy muy aislados.

ocbblack2
16/12/12, 22:15:17
ahi va la foto

Ey, que es lo que lleva alrededor del movil ?

angelus80
16/12/12, 22:16:21
El "protector" el bumper de 20€ que te vendian como opcion con el movil

GoRhY
16/12/12, 22:29:44
No le veo sentido a comprarte un móvil así y no dejarte 2€ en un protector de pantalla para evitar que pasen cosas así

ocbblack2
16/12/12, 22:32:38
Esque de verdad, eso de que ha sido porque te lo has metido al bolsillo y nada más, quien se lo cree? tu has vsto la raja como es y como termina ? jaja, de verdad.. eso es un golpe de fuera del pantalon hacia la pantalla claramente, no hay más.

angelus80
16/12/12, 22:35:45
que le quiera mentir al servicio tecnico todavia, pero para que co... os quiero mentir a vosotros. Termina así porque ha saltado el cristal, y si, lo llevaba en los pantalones y ha saltado mientras ponia un tapacubos al coche. Pero vamos que si no te lo crees me da igual.

Fermintxo
16/12/12, 22:38:11
Hasta donde yo se, una raja no se evita con protector de pantalla

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ocbblack2
16/12/12, 22:47:17
que le quiera mentir al servicio tecnico todavia, pero para que co... os quiero mentir a vosotros. Termina así porque ha saltado el cristal, y si, lo llevaba en los pantalones y ha saltado mientras ponia un tapacubos al coche. Pero vamos que si no te lo crees me da igual.

si llevas pantalones de esos to apretados, con el bumper, y te has agachado forzando mas todavia el pantalon y por correspondiente, el movil, y si encima dices que la pantalla estaba un poco cascada porque te vino un poco suelta, pues mala suerte, no hay más.

Celtium
16/12/12, 22:56:15
Cuando pones un móvil tan grande en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero tienes muchas posibilidades que rompa. Es mas, no lo cubre la garantía (confirmado por Samsung), no se te ocurra decirles como lo rompiste por que no te lo cubrirán.

Esto pasa desde hace tiempo, pero con los móviles mas pequeños no solía pasar. Con los móviles grandes pasa, aun así hay que hacer bastante presión para que rompan, ponerse en cuclillas o sentarse sobre él.

Lo normal es no llevar los móviles en el bolsillo trasero de los vaqueros.

Me lo creo, pero no es un fallo del Nexus 4, es un fallo del propietario por mal uso.

alcaxofacosmica
16/12/12, 23:01:14
es posible que haya pasado, pero los moviles no se rompen de llevarlos en el bolsillo por dios, no os emparanoieis ahora con que el movil no debeis llevarlo en el bolsillo por si se rompe, que a un usuario del S3 tambien le paso que al agacharse se le rajo la pantalla, y eso no quiere decir que sea algo habitual en un telefono por llevarlo en el bolsillo, yo JAMAS llevo el telefono en un sitio que no sea el bolsillo, y nunca me ha pasado nada parecido... eso si, nunca en el de atras...

angelus80
16/12/12, 23:02:32
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.

ocbblack2
16/12/12, 23:04:49
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.

Sabia que te habias puesto de cunclillas y claro, al llevar vaqueros, ejerciste tal presion con los vaqueros y el bumper, que peto, es normal. ahora no hay otra que arreglarlo por tu cuenta XD

Flecky
16/12/12, 23:05:29
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.

Yo trabajo con el sin funda en el bolsillo y metiendo destornilladores junto a el y no tiene ni una sola raya...

corsair121
16/12/12, 23:15:58
Eso ha pasado mucho con los SGS 2.

angelus80
16/12/12, 23:24:16
Yo las pantallas que he visto rotas seguian funcionando, pero esta no funciona.

roteta
16/12/12, 23:40:42
No le veo sentido a comprarte un móvil así y no dejarte 2€ en un protector de pantalla para evitar que pasen cosas así

Seguro que el protector iba a hacer mucho!! X-D

Yo a lo que no le veo sentido es a sacarlo de la caja y usarlo! Con lo bien que se conserva en su embalaje original...

Todavia no he visto una foto de un nexus 4 con la pantalla rallada. Y si se cae, el dichoso protector poco va a hacer.

GoRhY
17/12/12, 01:02:35
Seguro que el protector iba a hacer mucho!! X-D

Yo a lo que no le veo sentido es a sacarlo de la caja y usarlo! Con lo bien que se conserva en su embalaje original...

Todavia no he visto una foto de un nexus 4 con la pantalla rallada. Y si se cae, el dichoso protector poco va a hacer.

Al revés, en un caso como ese, que ha sido por presión, en efecto no habría hecho nada, pero según qué tipo de caída sea (suponiendo que además se tenga funda o bumper) sí que puede ayudar, si por ejemplo toca la pantalla con una piedra, ya que lo que recibiría el golpe sería una lámina de plástico y no el cristal, que como ya se ha dicho muchas veces, está diseñado para resistir rayazos y no golpes

Coque79
17/12/12, 01:58:14
Pues sí, realmente una mi..6@ lo que te pasó.Es que llevar el movil en el bolsillo delantero es "mal uso"??? A este paso el Nexus 4 se va a ver bonito solo en su caja. O colgado de un cordón de nuestro cuello dentro de una caja de kevlar acolchada. Si no lo llevamos en el bolsillo del pantalón ¿donde? Se imaginan, "Voy a subir escalaras... lo debo quitar del bolsillo?", "Voy correr tras el metro... lo quito??", "Voy a sentarme en el asiento trasero de un Mini... lo quito??" Creo que tienes toda el motivo del mundo para estar cabreado. Ojalá y puedas encontrar solución a tu problema.

cybertus
17/12/12, 02:17:26
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.

Yo no entiendo como se puede romper el nexus por esa presion y el pantalon no :risitas:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Celtium
17/12/12, 02:58:04
Pues sí, realmente una mi..6@ lo que te pasó.Es que llevar el movil en el bolsillo delantero es "mal uso"??? A este paso el Nexus 4 se va a ver bonito solo en su caja. O colgado de un cordón de nuestro cuello dentro de una caja de kevlar acolchada. Si no lo llevamos en el bolsillo del pantalón ¿donde? Se imaginan, "Voy a subir escalaras... lo debo quitar del bolsillo?", "Voy correr tras el metro... lo quito??", "Voy a sentarme en el asiento trasero de un Mini... lo quito??" Creo que tienes toda el motivo del mundo para estar cabreado. Ojalá y puedas encontrar solución a tu problema.

jejeje, nadie dijo eso. Ponerlo en el bolsillo trasero de un vaquero ajustado y ponerte en una posición que provoque fuerzas que tensionen la estructura del teléfono hasta que se rompa es mal uso y no lo cubre la garantía. No es para los Nexus, es para todos los terminales.

Es que yo lo pongo debajo de la planta del pie, peso 150 kgs y soy saltador de pértiga... pues casi que no vale. Tanto da que sea un bolsillo o un sobrero o lo que sea. Si pones el móvil en algún sitio en el que puedas ejercer tantas tensiones como para que se rompa la pantalla no lo cubre la garantía.

Otra cosa es que esa unidad de ese terminal haya salido mal y el desperfecto inicial haya provocado que al mirarlo rompa, entonces si Samgung, Nokia, Motorola, HTC, Nexus, etc lo ven como fallo de fabricación te lo cubrirá la garantía.

El llevarlo en el bolsillo no implica garantía solo por eso. El otro día... se me rompió el móvil y lo llevaba en el bolsillo GARANTIA!!!! pero YA!!!, lo que no digo es que me paso un camión por encima de los pantalones cuando me los quite para cagar entre los arbustos, jejejejejeje

Pero son cosas que caen de cajón, no se ni por que se discute este tema...

krahe
17/12/12, 02:59:47
Pues ya es un caso bastante extraño y hasta se me hace más que extraño que se te rompiera sólo por llevarlo en el bolsillo. Yo diría o que ha llevado un golpe o que te has ido a agachar a la mesosfera por lo menos. Lo digo porque la presión tendría que haber sido más que grande para que te rompa así! Yo lo llevo en el bolsillo y hasta se me ha caído dos veces al suelo y ni un rasguño pero bueno... Si tú estás completamente seguro de que no le has hecho nada, prueba con Google haber si tienes suerte...

Celtium
17/12/12, 03:13:34
Yo no entiendo como se puede romper el nexus por esa presion y el pantalon no :risitas:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Los vaqueros aguantan la de dios, mas si son un poco buenos (que no caros).

Con una loma vaquera saque un A3 que se me había quedado atascado en la playa, remolcandolo con otro coche y usando la lona como de cuerda, enrrollandola sobre si misma... y no es coña. XD

eloinexus
17/12/12, 03:26:23
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.

Yo, como ingeniero (al que no le gusta nada la física por cierto), te creo, haha. La física es una gran putada, igual ejerciste fuerza en un puto determinado que quebró toda la pantalla, eso nunca se sabe. Igual se te cae de la moto en marcha y no le pasa nada como te sientas encima de él en el sofá y se parte en 36 trozos. Aver si lo puedes arreglar, ánimo!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

HerZau
17/12/12, 03:38:39
Pues yo creo que recibiría un golpe en cualquier momento y al meterle presión es cuando se ha terminado de rajar.
Estos móviles pasan por unos test más fuertes que los que puede ejercer una persona al inclinarse.

Phoenix_24
17/12/12, 03:46:56
Es lo que tiene ir a la moda con esos pantalones tan apretados (algunos hasta se los compran de mujer) que llevan las piernas que parecen ristras de chorizo xD

Broma a parte, no se que pantalón llevabas pero si creo posible que pueda pasar, lo digo porque he visto que muchos van ahora con esos tan estrechamente ajustados que realmente no se como no le explotan los hue*** ni como no se les llega a engangrenar las piernas ya que tienen hasta que cortar la circulación. No digo que este sea el caso, pero si creo que puede pasar, me lo imagino perfectamente.

cesxr
17/12/12, 06:13:46
Pues yo creo que recibiría un golpe en cualquier momento y al meterle presión es cuando se ha terminado de rajar.
Estos móviles pasan por unos test más fuertes que los que puede ejercer una persona al inclinarse.

Trabajas para LG?

tonihack
17/12/12, 11:51:35
Hilo absurdo, estas descontento con google porque?esto ya es el colmo, porque te has cargado la pantalla al ponerte en cuclillas y hacer presion sobre el movil hasta que a saltado por la esquina, que culpa tiene google, o acaso te tendrian que haber cambiado ellos el tapacubos. La verdad es que no entiendo porque cada uno que rompe la pantalla del movil tiene que abrir un hilo echando pestes cuando el problema es del usuario, que es una jodienda pues si no te digo que no, pero de hay estar indignado y demas barbaridades, en fin ... esto no deja de ser un /cry en toda regla, ten mas cuidado la proxima vez y no te volvera a pasar.

HerZau
17/12/12, 12:46:55
Trabajas para LG?
hay bastantes videos por internet que demuestran los controles de calidad que pasan los terminales, solo tienes que buscar un poco.

galeginho89
17/12/12, 16:26:12
yo estoy en la misma situación que tu. Se me rompió el cristal trasero de un día para otro y leí que podía ser de un cambio de temperatura brusco. según lo que leo aquí deberíamos andar con el móvil entre algodones, porque si llevarlo en el bolsillo es mal uso... Como debemos transportar un movil? creo que deben tener un minimo de aguante

cybertus
17/12/12, 16:37:27
Los vaqueros aguantan la de dios, mas si son un poco buenos (que no caros).

Con una loma vaquera saque un A3 que se me había quedado atascado en la playa, remolcandolo con otro coche y usando la lona como de cuerda, enrrollandola sobre si misma... y no es coña. XD

jaja si, estaba de coña, era por hacer la típica coña de por que a Hulk se le rompe toda la ropa menos los calzoncillos xD

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

carvax
17/12/12, 17:26:57
El Nexus 4 al igual que el S3 tiene el gorilla glass 2 ligeramente salido por sobre lo que seria el borde del armazón celular. Esto genera que cualquier presión o golpe sin ser muy fuerte te puede "fracturar" el cristal. a diferencia de muchos otros celulares que ni gorilla tienen pero tienen un lip propio del armazón que cuida la pantalla de estas cosas.

El colocar un bumper o funda (rigidos) que hagan presión, están haciendo presión sobre la pantalla y no sobre el armazón. Ahí está el problea de los quiebres de pantalla en el S3 y los que se verán en muchos N4.

Es un error de diseño, quizá. pero como teóricamente el gorilla glass 2 tiene un cierto nivel de flexibiidad estas cosas no deberían de pasar salvo que el gorilla esté malo o que no sea gorilla!..

yo me aventé el pleito con samsung acá en México reclamando por mi primser S3 que igual se hizo una grieta en el cristal. tras un mes de negociación no me cambiaron nada gratis jajajaa... lástima que acá no son como en estados unidos que les importa no perder un solo cliente. igual sigo comprando cosas samsung porque me gusta la marca.

angelus80
17/12/12, 18:07:28
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

kastis1986
17/12/12, 18:28:10
Yo solo se que hoy desde mas de un metro tenia cargando el movil y no me he dado cuenta y al pasar he tirado del cable y se ha caido de lleno, pero por suerte ni rasguño ni raja ni nada, igual llevabas pitillo y eso te aseguro que es malo para el movil, yo una vez partí un boli bic y te aseguro que no estoy gordo, pero la presion hizo clas

ocbblack2
17/12/12, 18:44:12
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

Estás dando a entender a la gente que no compre un movil porque tu usas pantalones 2 tallas menos a la tuya, que apretan como el diablo, y te partio la pantalla de tal presión que ejerció.

Esto te va a pasar con todos los terminales de ultima generacion, ya que para que ganen un poco en diseño, las pantallas no van planas, sino acabando en borde, como dijo un compi de arriba, como la del S3 o ésta, con lo que haciendo esta presion al ponerte de cunclillas partio.

Aparte de que no creo que a cualquiera de nsotros se nos rompa de esa forma, porque quizá el tuyo estaba defectuoso, esto como te dije, son casos aislados.

krahe
17/12/12, 18:47:00
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

Que rompas el teléfono o se rompiese por cualquier circunstancia no implica que al 99,9% de las personas que tenemos el teléfono nos rompa y eso que lo llevamos en el bolsillo, ya se nos ha caído, etc etc... Defecto de tu terminal o mal uso por tu parte, pero no trates de engañar a la gente con eso anda... ;)

HerZau
17/12/12, 19:03:30
El cristal del móvil se rompe por presión solo si ha recibido un golpe antes. Vaya telita lo que hay que leer...
Es lo mismo que pasa con los parabrisas de los coches. Te dan un chinazo y no pasa nada. Pero como le de un cambio de temperatura o presión se raja.

Coque79
17/12/12, 19:12:24
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

Gracias por el consejo. La verdad que es una pu..a6@ lo que te pasó. Y sí es algo a tener en cuenta, para los que queramos adquirir un Nexus 4. Hay un post de un tío que dejo su nexus 4 para quedarse con su HoS. Expuso sus motivos y la fragilidad del movil era uno de los motivos. Que cada uno valore lo que quiere al adquirir el Nexus 4. Yo aun lo quiero, sobretodo por el precio, no me puedo permitir pagar otro movil con prestaciones similares que sería mas caro. Pero visto lo que has escrito como dije lo tendré dentro de una caja de kevlar y colgado del cuello y cuando sea de noche caminaré de puntillas para que el "bebe" no se despierte jajajaja:sisi1:

alcaxofacosmica
17/12/12, 19:19:03
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

pero es que estas siendo demasiado exagerado, lo dices como si todo el mundo que se meta un N4 en el bolsillo y se siente le fuese a reventar, que te haya pasado a ti no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, a un poseedor del S3 cuando yo estaba en el foro del S3 le paso igual, se sento en el cine y le revento, eso quiere decir que el S3 es un telefono que no este hecho para ir en el bolsillo? no... a mi los pantalones me petan por que soy corredor y tengo piernacas y el S3 lo llevaba en el bolsillo sin problemas, me sentaba, me agachaba y jamas le paso nada, como al resto de poseedores de un S3 y con el nexus 4 igual, si dijeramos que son varios ya a los que les ha pasado esto, vale, pero solo te ha pasado a ti y estas viscerando el tema como un telefono no recomendable por que eso es algo que nos va a pasar a todos...

te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas.

Gracias por el consejo. La verdad que es una pu..a6@ lo que te pasó. Y sí es algo a tener en cuenta, para los que queramos adquirir un Nexus 4. Hay un post de un tío que dejo su nexus 4 para quedarse con su HoS. Expuso sus motivos y la fragilidad del movil era uno de los motivos. Que cada uno valore lo que quiere al adquirir el Nexus 4. Yo aun lo quiero, sobretodo por el precio, no me puedo permitir pagar otro movil con prestaciones similares que sería mas caro. Pero visto lo que has escrito como dije lo tendré dentro de una caja de kevlar y colgado del cuello y cuando sea de noche caminaré de puntillas para que el "bebe" no se despierte jajajaja:sisi1:

el S3 es mas fragil, a la gente se le rompia con caidas de 30 cm, a un usuario se le rompio saliendosele del bolsillo estando sentado en un bordillo, que altura podria ser eso? si te pasas por el post de "pantalla estalladita" del S3 veras que la lista de reventones del S3 es infinita, asi como a los que los laterales que simulan aluminio se les ha hecho rajas sin que el telefono sufra ninguna caida, por que si, por uso cotidiano y normal...

a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m.

angelus80
17/12/12, 19:51:46
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso

ocbblack2
17/12/12, 20:08:34
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso

Todos te agradecemos que expongas tu caso, claro que si, lo que no entendemos es como aveces dices cosas como " digo esto para que mas de uno se lo piense si comprar el nexus 4 " , como si el movil al ponertelo en el bolsillo explotara la pantalla o algo.

krahe
17/12/12, 20:12:03
si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.

Por mí y supongo que también por el resto, perfecto que cuentes tus aventuras pero no "engañes" ni asustes a la gente diciendo cosas como esa, como si rompiera con el viento. ;-)

Coque79
17/12/12, 20:25:09
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso

Yo te creo. A mi me sorprende que nada mas contarnos lo que te pasó; salieran a capa y espada a machacarte los defensores del Nexus 4 jeje. Cual guerreros en las Cruzadas jeje. Mira, yo quiero el Nexus 4, aun sigo esperando y lo voy a comprar. Agradezco tu comentario mucho. Tendré cuidado cuando lo tenga (si lo logro tener, con lo mie..6@ que es Google en ventas). Y si en todo caso no te creyera (libre opción de cada uno) no te afirmaría que llevas los pantalones de Mario Vaquerizo jejeje ni me pondría en plan defensivo.

Una vez mas gracias, no he visto mala intención en tu post. Sino el natural cabreo que cualquiera de nosotros tendría de pasarnos lo mismo. Con lo que me cuentas tendré cuidado con la "joyita". Ya veo con lo que voy leyendo que algunas joyitas pueden resultar muy caprochosas.

Saludos y ojalá tengas suerte en solucionar el inconveniente de tu pantalla! :ok:

alcaxofacosmica
17/12/12, 20:32:41
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso

Ocbblack2 ha dicho exactamente lo que pienso, agradecemos la aportación, siempre está bien estas cosas, pero una cosa es eso y otra banalizar el tema diciendo que se lo piensen los posibles compradores, o que no te mola tener un teléfono que no te da la certeza de poder llevarlo en el bolsillo con absoluta tranquilidad, no te lo dará a ti, pero a mi si, no se puede generalizar algo asi por un caso, que solo te a tocado a ti, cuantos poseedores de aquí y del extranjero hay con nexus 4? Cuantos de ellos lo llevarán en el bolsillo como tu? Cuantos de esos bolsillos serán ajustados como el mio? Y cuantos casos más conoces? Pues ahí lo tienes...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

krahe
17/12/12, 20:58:16
A mi me sorprende que nada mas contarnos lo que te pasó; salieran a capa y espada a machacarte los defensores del Nexus 4

Si sólo contara su caso y se limitara a ello... :silbando:

eloinexus
18/12/12, 01:13:54
Pues yo llevo mi teléfono sin funda, sin protector y con pitillos. Vivo al jodido límite, mi vida es un puto desenfreno.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

eloinexus
18/12/12, 01:15:57
Es coña, siempre todos los terminales que he tenido: funda de goma y plástico protector. ¿Queda como el culo? Si. ¿El plástico se raya? Si. ¿Se me cae mil veces des de metro y medio y no tiene ni un rasguño? También!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

luismax
18/12/12, 01:31:42
Si sólo contara su caso y se limitara a ello... :silbando:

No entiendo porqué tiene que haber un límite en la opinión que tenga un usuario, y mucho menos si ha tenido un percance con el terminal sea el que sea, la verdad que el acoso y derribo que se aprecia por aquí no es normal, yo al menos no lo había visto nunca antes ni en éste foro ni en ningún otro, y además siempre los mismos que es que ya canta el tema.

Es que da pena pasarse por aquí a ver cómo está el tema, porque aunque muchos ni tengamos el terminal, nos interesa, queremos saber cómo evoluciona, o simplemente porque nos da la gana, y estar viendo siempre a los mismos con la misma guerra y sobre todo tratando de coartar a la gente es denigrante.

Que cada uno diga lo que quiera respetando las normas y las formas que para eso están los foros.

Gracias

cesxr
18/12/12, 03:56:01
Todos te agradecemos que expongas tu caso, claro que si, lo que no entendemos es como aveces dices cosas como " digo esto para que mas de uno se lo piense si comprar el nexus 4 " , como si el movil al ponertelo en el bolsillo explotara la pantalla o algo.

Pues a mí tanto este tema, como el de los arañazos en la parte trasera (más el plus de la No venta en el playstore hasta nuevo aviso), me han hecho replanteármelo y andar tras un galaxy nexus en ebay por 260...

yo la verdad no soy de tirar celulares y me interesa más tener un móvil que pueda cargar sin funda y mantener la delgadez del mismo (como mi hermano ha llevado S II sin funda por casi un año en el bolsillo todos los días, y como si nada)

cesxr
18/12/12, 03:59:43
No entiendo porqué tiene que haber un límite en la opinión que tenga un usuario, y mucho menos si ha tenido un percance con el terminal sea el que sea, la verdad que el acoso y derribo que se aprecia por aquí no es normal, yo al menos no lo había visto nunca antes ni en éste foro ni en ningún otro, y además siempre los mismos que es que ya canta el tema.

Es que da pena pasarse por aquí a ver cómo está el tema, porque aunque muchos ni tengamos el terminal, nos interesa, queremos saber cómo evoluciona, o simplemente porque nos da la gana, y estar viendo siempre a los mismos con la misma guerra y sobre todo tratando de coartar a la gente es denigrante.

Que cada uno diga lo que quiera respetando las normas y las formas que para eso están los foros.

Gracias


Yo ya me he cansado de opinar sobre el como defienden muchos por aquí a capa y espada este terminal (como si trabajaran para LG), incluso de experiencias tangibles que funcionan como información, pues en ningún momento he visto que el compañero intente denigrar a la marca o atacarla sin fundamentos...en fin

tenebras_lucem
18/12/12, 04:30:51
Estás dando a entender a la gente que no compre un movil porque tu usas pantalones 2 tallas menos a la tuya, que apretan como el diablo, y te partio la pantalla de tal presión que ejerció.

Esto te va a pasar con todos los terminales de ultima generacion, ya que para que ganen un poco en diseño, las pantallas no van planas, sino acabando en borde, como dijo un compi de arriba, como la del S3 o ésta, con lo que haciendo esta presion al ponerte de cunclillas partio.

Aparte de que no creo que a cualquiera de nsotros se nos rompa de esa forma, porque quizá el tuyo estaba defectuoso, esto como te dije, son casos aislados.

los pantalones puede llevarlos como quiera, yo llevo pantalones muy apretados muchas veces y ningun movil rompe por eso, no se, ahora si me compro un nexus 4 tengo que renovar mi vestuario? jajaa

tenebras_lucem
18/12/12, 04:34:14
No le veo sentido a comprarte un móvil así y no dejarte 2€ en un protector de pantalla para evitar que pasen cosas así

yo creo que la pantalla va a partir igual con protector que sin protector, el protector es para los arañazos, a ver si ahora van a proteger de roturas y yo no me he enterado jajaja

tenebras_lucem
18/12/12, 04:43:41
pero es que estas siendo demasiado exagerado, lo dices como si todo el mundo que se meta un N4 en el bolsillo y se siente le fuese a reventar, que te haya pasado a ti no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, a un poseedor del S3 cuando yo estaba en el foro del S3 le paso igual, se sento en el cine y le revento, eso quiere decir que el S3 es un telefono que no este hecho para ir en el bolsillo? no... a mi los pantalones me petan por que soy corredor y tengo piernacas y el S3 lo llevaba en el bolsillo sin problemas, me sentaba, me agachaba y jamas le paso nada, como al resto de poseedores de un S3 y con el nexus 4 igual, si dijeramos que son varios ya a los que les ha pasado esto, vale, pero solo te ha pasado a ti y estas viscerando el tema como un telefono no recomendable por que eso es algo que nos va a pasar a todos...

te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas.



el S3 es mas fragil, a la gente se le rompia con caidas de 30 cm, a un usuario se le rompio saliendosele del bolsillo estando sentado en un bordillo, que altura podria ser eso? si te pasas por el post de "pantalla estalladita" del S3 veras que la lista de reventones del S3 es infinita, asi como a los que los laterales que simulan aluminio se les ha hecho rajas sin que el telefono sufra ninguna caida, por que si, por uso cotidiano y normal...

a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m.
pues yo por mucho que digan en ese post de pantalla estalladita tampoco me creo ni la mitad que quieres que te diga. Que por cierto, yo leo el recuento del hilo y veo... 10 usuarios? eso es la lista infinita de la que hablas? 10 personas de cuantas que tienen un s3 en este foro? sabe dios cuanta gente hay y 10 es una lista infinita? seria infinita si hablaramos del nexus 4 que lo tienen 4 gatos jaaja

dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez

cyberalejo17
18/12/12, 06:47:00
La solución : llevarlo en el bolsillo de la camisa. Así hago con mi Xperia.

Morales92
18/12/12, 07:51:58
pues yo por mucho que digan en ese post de pantalla estalladita tampoco me creo ni la mitad que quieres que te diga. Que por cierto, yo leo el recuento del hilo y veo... 10 usuarios? eso es la lista infinita de la que hablas? 10 personas de cuantas que tienen un s3 en este foro? sabe dios cuanta gente hay y 10 es una lista infinita? seria infinita si hablaramos del nexus 4 que lo tienen 4 gatos jaaja

dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez

La lista se dejó de actualizar, pero si vas leyendo página por página verás que son muchos más casos

angelus80
18/12/12, 18:53:12
Bueno, al menos veo que algunos se dan por informados, que era lo que pretendia, defensores radicales hay tanto de iphones como de nexus ya lo veo. Que por dar la opinion ya tengo que llevar pitillos, 2 tallas menos de pantalon, pesar 200 kilos... y yo que pensaba que eso solo pasaba con los de apple.

Coque79
22/12/12, 15:53:25
Bueno, al menos veo que algunos se dan por informados, que era lo que pretendia, defensores radicales hay tanto de iphones como de nexus ya lo veo. Que por dar la opinion ya tengo que llevar pitillos, 2 tallas menos de pantalon, pesar 200 kilos... y yo que pensaba que eso solo pasaba con los de apple.

¿Lograste resolver el problema que tuviste con la pantalla? Ojalá y sí. :ok:

angelus80
27/12/12, 11:54:56
Para quien se le rompa la pantalla el arreglo cuesta 145.2€
80€ pantalla
20€ mano de obra
20€ envíos
21% iva

Lleva 1 semana en el servicio técnico y todavía no se cuando me lo mandaran. Un saludo

Valygar
02/01/13, 16:41:36
Otro usuario más que se ha cargado la pantalla, en mi caso se cayo de una mesa desde 0.5m al arrastrar sin querer el cable usb.

Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar...

mchg
03/01/13, 21:38:42
Otro usuario más que se ha cargado la pantalla, en mi caso se cayo de una mesa desde 0.5m al arrastrar sin querer el cable usb.

Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar...

A mi me ha pasado lo mismo aunque por suerte me funciona casi toda la pantalla

R91
04/01/13, 13:25:19
Otro usuario más que se ha cargado la pantalla, en mi caso se cayo de una mesa desde 0.5m al arrastrar sin querer el cable usb.

Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar...

Al 902656363

Pija24
05/01/13, 23:24:14
Pues Yo les daré mi Opinión Personal, Compre 2 LG Nexus 4 en la Play de EEUU , y el mismo día q llego lo puse a cargar y para mi mala Suerte quedó en la Orilla de la Cama donde c deslizo y c estallo la Pantalla.... Para mi Muuuy Mal Teléfono una Pena la Calidad de LG
https://www.dropbox.com/s/i355cy5ve1bfmdy/IMG-20121227-WA0000.jpg

X Cierto no me dio ni chance de quitarle el plástico q recubre la pantalla :(

Pija24
05/01/13, 23:25:34
https://www.dropbox.com/s/i355cy5ve1bfmdy/IMG-20121227-WA0000.jpg

Pija24
05/01/13, 23:33:10
Aqui esta la Foto...
Soy un poco nuevo en esto hehheeh
http://imageshack.us/photo/my-images/24/img20121227wa0000d.jpg/

Pija24
05/01/13, 23:33:52
http://imageshack.us/photo/my-images/24/img20121227wa0000d.jpg/

pilayo
05/01/13, 23:54:15
Aquí otro mas, por suerte es solo en la esquina derecha inferior un pelo de un centímetro y medio cortando la esquina ...funciona todo perfectamente

LT18a
06/01/13, 00:07:33
http://imageshack.us/photo/my-images/24/img20121227wa0000d.jpg/

Te compro la parte de atrás o todo el teléfono si no lo vas a usar?
Vivo en Costa Rica

_____________________

El mio esta vivo de milagro no se como, se me cayó en el concreto por estar pateando un balon mientras mandaba un mensaje... -.- y se le hicieron unas marquitas en el plástico de los lados por suerte solo fue eso pero si me interesa cambiarle esa parte para que este como nuevo

Pija24
06/01/13, 09:36:24
Te compro la parte de atrás o todo el teléfono si no lo vas a usar?
Vivo en Costa Rica

_____________________

El mio esta vivo de milagro no se como, se me cayó en el concreto por estar pateando un balon mientras mandaba un mensaje... -.- y se le hicieron unas marquitas en el plástico de los lados por suerte solo fue eso pero si me interesa cambiarle esa parte para que este como nuevo

ya lo envié a reparar a eeuu, vamos a ver en cuanto me sale la broma.....

Pero lo Q Si les digo a los del Foro es q el Teléfono tiene un display muy Delicado:loco:

cohynetes
06/01/13, 13:58:19
cuanto suelen tardar en arreglarlo?
el nexus me los regalo mi tio y el movil esta a su nombre. Para repararlo tengo que cambiar los datos a mi nombre para hacer el pago?

kaesar100
17/02/13, 13:37:06
Nexus 4 movil de cristal........caida accidental al salir del coche desde 40 cm y añicos la pantalla principal y funcion tactil fuera de combate..........150 eurazos y sin movil dos semanas.

Coque79
17/02/13, 14:04:10
Nexus 4 movil de cristal........caida accidental al salir del coche desde 40 cm y añicos la pantalla principal y funcion tactil fuera de combate..........150 eurazos y sin movil dos semanas.

Lo tenías con bumper? carcasa rigida? funda? TPU? o sin nada?

txispasss
18/02/13, 10:04:52
una pregunta, en la foto que adjunto es cosa de ensamblaje es en el reborde derecho del altavoz. Es que veo una linea muy perfecta pero va de mas a menos.

Y como sea una raja... mi movil lleva desde el min 0 en funda y no ha pisado ni suelo ni ningun golpe duro, llevo con el 1 semana y 3 dias.

Si es algo generico me quedaria tranquilo pero lo dudo

EDITO: vale acabo de ver que las otras dos esquinas lo tienen pero mucho menor medida en esas apaarece la marca pero no parece raja, luego hay una esquina que no tiene nada y luego esta esta, que pasas el dedo... y parece que hay un bachecillo como si seria raja 100%.

Si es normal paso de devolverlo, por que el mio ni tiene ruido, ni fugas d luz y bateria buena, asi que te toque uno bueno debe ser loteria jaja

goklof
18/02/13, 10:13:27
Es generica la linea esa y esta en mas bordes yo no me habia fijado.

A mi la parte de atras no me preocupa tanto son 60€ en ebay. La de alante si ajaj

Saludos