PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

MisTeRPiiXeL
16/12/12, 21:34:40
Buenas a todos, usuarios de HTCMania, soy MisTeRPiiXeL y a continuación explicaré quién soy:
·¿Cómo me llamo?
Bueno, pues mi nombre es Joaquín, mayoritariamente mis amigos me conocen como Enano, y mi apodo más usado por mí en juegos, foros (excepto en Cachimberos.net), Skype, etcétera es MisTeRPiiXeL.
·¿Quién soy?
Bueno, pues soy un humilde chaval de un pueblo de Sevilla, San José de la Rinconada concretamente, al que le gustan los juegos (sobre todo World of Warcraft), los ordenadores en general, las cachimbas, el baloncesto, y rodearme de gente buena (como la gente de este foro, espero ^^).
·¿Qué aficiones tengo?
Bueno, mis aficiones principales, recalcando lo dicho anteriormente, son:
-World of Warcraft, debido a que llevo jugando unos 5 años y este último año y medio montando un servidor privado.
-Las cachimbas, adoro las cachimbas, sus decorados, sus labrados, sus formas, etc.
-Los videojuegos, a parte del WoW, me gusta el Halo, el CoD (era evidente xDDD) y, como esto es una comunidad cuya temática son los móviles, tengo que decir que odio el Pous xDDDD. PD: A ver si me podéis recomendar algún juego que merezca la pena para un SmartPhone :3.
-La música, toco la trompeta en una banda de cornetas y tambores de Sevilla, y llevo unos 3 años tocándola (la trompeta, e.e). Adoro todo lo que tenga que ver con el Jazz o la música cofrade (o similares).
¿Has estado alguna vez en otros foros?
Pus sí, tengo que decir que no soy un tipo muy "forero", pero sí que estoy en activo en comunidades como Cachimberos.net, la cual recomiendo a todo aquel que le atraigan estas adorables compañeras, en comunidades varias de servidores privados de WoW, y en algunas otras. En resumen, se lo que es un foro xDDD.
·¿Qué hago aquí?
Bueno, supongo que lo anterior es un poco para que me conozcáis y, aquí lo realmente importante:
Estoy aquí para petar mi móvil.
Quiero aprender todo cuando se pueda sobre la customización de Roms para SmartPhones, su instalación, comparación entre Roms, étc.

Bueno, una vez explicado quién soy, tengo que decir que he leído algunos tutoriales de este mismo foro esta misma tarde y, tengo algunas dudillas que me gustaría que me aclaráseis en comentarios o pasándome algunos post ya que, esta comunidad es tan grande que se hace difícil buscar ._. ...
Tengo dudas sobre:
·¿Cómo meterle un Rom a mi móvil? (Programas necesarios y procedimientos a seguir).
·¿Qué es un Recovery y para qué es necesario?
·¿Qué riesgos corro al meter una Rom custom a mi móvil? ¿Sería posible unbrickearlo?

Esas y algunos conceptos más son las dudas que me corroen, así que espero poder aclararlas todas en mi estancia en este foro.
Espero que no se os haya hecho muy pesado.
Un saludo by:
MisTeRPiiXeL
eNerV Gamming
Nillhium WoW

MauLM
16/12/12, 21:43:15
Hola compi, bienvenido a esta gran comunidad y si usas el buscador del foro seguro encontraras respuesta a todas tus dudas. Un saludo.

Nonamed
16/12/12, 22:54:59
Bienvenido al foro :ok:
Un saludo!

yayo_75
17/12/12, 13:33:41
Bienvenido a htcmania:ok:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2