Ver la Versión Completa : Aplicaciones de pago gratis en Nexus 7
maxandroid
16/12/12, 21:30:43
Hola buenas.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder descargar aplicaciones gratis de pago en la nexus 7, he intentado descargar con aptoide pero cuando abro en Chrome no me abre la pagina donde poder descargar con ninguna aplicación.
Gracias.
accordwz
16/12/12, 21:37:05
Prueba Blackmart Alpha
He leido que lo usan para descargar app gratis.
juaky13
16/12/12, 21:54:23
apptoide, te la recomiendo ;)
pakitomm
16/12/12, 21:55:19
sin ser expoerto, por lo que he leido, hay varias formas de instalar apps:
- market alternativos: aptoide, black alfa...
- a pelo: buscas en este foro el hilo de apps y juegos, o en otros blogs donde cuelgan los apks, y leer las instrucciones.
Hay que activar la casilla en seguridad de Permitir orígenes desconocidos.
accordwz
16/12/12, 22:14:36
Pero una vez descargadas, imagino que no se pueden instalar si no tienes realizado el root ¿no?
Relente
16/12/12, 22:23:50
P̂ara nada, activa la casilla que te dijo el compañero y listo
accordwz
16/12/12, 22:28:14
Me he quedado de piedra, ¿el root no es para instalar cosas "no originales"?
Mis disculpas si la cuestión es absurda.
Relente
16/12/12, 22:47:00
Mis disculpas si la cuestión es absurda.
No, el root es para otras cosas...
No hay nada que disculpar, todos hemos empezado en Android y nadie llegó con todas las respuestas sabidas ;-)
Salu2
Dexafree
16/12/12, 22:58:57
Primero de todo, el root es el acceso necesario para modificar archivos del interior del sistema, para cambiar opciones internas tales como el voltaje del procesador, por ejemplo, o acceder a archivos internos para realizar copias (como los datos de las aplicaciones)
Y respecto al "pirateo" de aplicaciones... Sinceramente, estoy totalmente en contra.
Piratear aplicaciones que muchas veces cuestan menos que un cafe, negarle esos 70 centimos/1€ a un desarrollador que se ha currado con mucho esfuerzo una aplicacion a la que probablemente le vas a sacar provecho...
No puedo estar mas en contra
Pero en fin, se va a seguir haciendo, asi que de nada sirve que ponga ese comentario aqui
Solo espero que lo penseis un momento
maxandroid
16/12/12, 23:54:30
He intentado descargar el need for speed por el aptoide y no funciona.
taurfer
17/12/12, 00:02:05
Y respecto al "pirateo" de aplicaciones... Sinceramente, estoy totalmente en contra.
Piratear aplicaciones que muchas veces cuestan menos que un café, negarle esos 70 céntimos/1€ a un desarrollador que se ha currado con mucho esfuerzo una aplicación a la que probablemente le vas a sacar provecho...
Pero en fin, se va a seguir haciendo, así que de nada sirve que ponga ese comentario aquí
Solo espero que lo penséis un momento
Suscribo por completo lo que dices @Dexafree
juaky13
17/12/12, 00:18:44
Suscribo por completo lo que dices @Dexafree
Yo, en parte, también estoy de acuerdo, pero he de decir que he pagado esos '70' centimos de muchas aplicaciones que no merecen para nada la pena y por eso yo recomiendo que ante la duda se piratee y si merece la pena se pague por ella.
accordwz
17/12/12, 00:19:36
Gracias por la aclaración.
Respecto a las aplicaciones es cierto que por 1€ no merece la pena estar dando vueltas, pero he de confesar que un ejemplo sería algún juego para el niño, que no sabes si será de su gusto o algo que no tengas referencias de si funciona o no correctamente.
Pero si sabes lo que quieres, lo mejor es comprarlo (seguramente que tendrá sus ventajas relacionadas a las actualizaciones).
danydanay
17/12/12, 00:22:57
Gracias por la aclaración.
Respecto a las aplicaciones es cierto que por 1€ no merece la pena estar dando vueltas, pero he de confesar que un ejemplo sería algún juego para el niño, que no sabes si será de su gusto o algo que no tengas referencias de si funciona o no correctamente.
Pero si sabes lo que quieres, lo mejor es comprarlo (seguramente que tendrá sus ventajas relacionadas a las actualizaciones).
Pues roba los juguetes de Navidad, por si no le gusta... En fin, hemos pagado unos 200€ por la Nexus y nos cuesta pagar 1 € por aplicaciones, que por cierto tenemos 15 minutos para probarlas.. (creo que en el appstore de amazon es más)
Enviado desde mi VLE_U usando Tapatalk 2
pakitomm
17/12/12, 07:48:04
lo que hecha para atrás a día de hoy creo que es el yuyu de asociar tu cuenta gmail a la tarjeta de credito... sobre todo si es la unica tarjeta que tienes y en la que tienes tus ahorros... la solucion las tarjetas cash prepago para más seguridad.
El precio no creo que sea el problema (hablamos de apps de 0,90 1 o 1,5€) cuando todos los días nos gastamos como mínimo 1,20 o mas en un misero café.... otra cosa que compras legalmente una app y resulta un fiasco o en el peor de los casos no está optimizada para tablets y da problemas.
Raisoft
17/12/12, 11:48:25
lo que hecha para atrás a día de hoy creo que es el yuyu de asociar tu cuenta gmail a la tarjeta de credito... sobre todo si es la unica tarjeta que tienes y en la que tienes tus ahorros... la solucion las tarjetas cash prepago para más seguridad.
El precio no creo que sea el problema (hablamos de apps de 0,90 1 o 1,5€) cuando todos los días nos gastamos como mínimo 1,20 o mas en un misero café.... otra cosa que compras legalmente una app y resulta un fiasco o en el peor de los casos no está optimizada para tablets y da problemas.
Totalmente desacuerdo,no pondría ni por asomo mi tarjeta de crédito en el móvil, deberían cobrarse directamente en factura de teléfono, las tarjetas prepago me han dicho que en gastos de gestión te sangran,sabes algo al respecto?,un saludo.
Perdi_br
17/12/12, 12:27:32
Primero de todo, el root es el acceso necesario para modificar archivos del interior del sistema, para cambiar opciones internas tales como el voltaje del procesador, por ejemplo, o acceder a archivos internos para realizar copias (como los datos de las aplicaciones)
Piratear aplicaciones que muchas veces cuestan menos que un cafe, negarle esos 70 centimos/1€ a un desarrollador que se ha currado con mucho esfuerzo una aplicacion a la que probablemente le vas a sacar provecho...
Pero en fin, se va a seguir haciendo, asi que de nada sirve que ponga ese comentario aqui
Solo espero que lo penseis un momento
Pues a mi me parece imprescindible para mantener las aplicaciones a un precio asequible, algunas se están subiendo a la parra y ya no son esos 0,70/1€ que dices.
Y lo digo yo, que todo lo que tengo en mis androides es comprado en la store.
Perdi_br
17/12/12, 12:29:38
Totalmente desacuerdo,no pondría ni por asomo mi tarjeta de crédito en el móvil, deberían cobrarse directamente en factura de teléfono, las tarjetas prepago me han dicho que en gastos de gestión te sangran,sabes algo al respecto?,un saludo.
Solo tengo experiencia con la cybertarjeta de La Caixa, cobran 1€/1% a partir de 100€ por cada vez que quieras ingresar dinero.
Teniendo en cuenta lo usureros que son seguro hay opciones mas económicas, pero mismo así no me parece una locura.
pakitomm
17/12/12, 13:11:49
pues eso es lo que digo... que la gente es bastante reticente en enlazar su tarjeta de credito a la cuenta google o itunes...
Solo conozco la cash del Santander y al menos para clientes, te cobran una comision de 9€ de mantenimiento al año, si no haces compras con ella en el año.... ilogico pues para eso te la sacas... aunque hay que leer la letra pequeña.
allendelasaguas
17/12/12, 13:39:44
Solo tengo experiencia con la cybertarjeta de La Caixa, cobran 1€/1% a partir de 100€ por cada vez que quieras ingresar dinero.
Teniendo en cuenta lo usureros que son seguro hay opciones mas económicas, pero mismo así no me parece una locura.
Yo cambié de la cybertarjeta a la Caixa Wallet, no tiene comisión, puede funcionar recargando o vinculada a una cuenta, y la puedes activar y desactivar a tu gusto.
No me preguntes por qué mantienen los dos productos si uno es mejor en todo... ni siquiera un director de sucursal amiguete supo decírmelo...
Aleboben
17/12/12, 18:54:19
Estoy de acuerdo contigo. Me parece que Google se ha quedado atras en este tema comercial en realacion a Apple.
No estoy dispuesto a dejar mi tarjeta de Credito internacional en los arquivos de Google Play. La solucion del Apple Store com las "App.Card" me parece la correcta (inclusive se la puedes regalar a tus chicos, para que vayan aprendiendo el buen uso del dinero) que las hay desde 10 a 50 dolares, una vez ingresadas en el sistema se van descontando y que puedes comprar en qualquer tienda de Apple, Best Buy, Etc..
AlfonsoML
17/12/12, 23:43:04
google también ha sacado esas tarjetas, pero de momento no están en España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.