PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad N10


sori46
16/12/12, 21:04:04
Buenas noches a todos, esta tarde e ido al mediamarkt a ver precios de tablets y tal y e visto que el note 10.1 da la sensacion de mucho plsñastico de las con la uña y suena hueco, queria saver si el nexus 10 que esta fabricado por samsung y tiene las mismas caracteristicas o muy parecidas si en este aspecto es igual, ya que da sensación de que es un juguete
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kuajunote
16/12/12, 23:18:32
Todavía queda mucho tiempo para ver el Nexus 20 por las tiendas... :risitas:

sori46
17/12/12, 09:25:57
Jejeje muy gracioso un error :(
Bueno pero a mi pregunta nadie a respondido, tiene el mismo tacto, sensacion de que es un plastico hueco?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jp1138
17/12/12, 13:46:40
El Note no lo he tenido en la mano, pero el Nexus al ser de plástico "gomoso" no da sensación de hueco, sino que parece más bien blando.

Saludos

spybroke
17/12/12, 14:03:30
Yo lo tengo y el tacto es muy agradable, Es tipo gomoso como te han dicho y no da sensacion de plastico o de estar hueco.

Valentin406
17/12/12, 14:52:21
Yo he tenido una NVSBL Dragon, que tenia una tacto muy rígido y aparentemente duro y era una put....mierda de tablet, asi que los tactos como que no me importan demasiado.

La Nexus la veo parecida de tacto a un IPAD a excepcion de la tapa superior trasera que no se a que coño la ponen si no sirve para nada y que logicamente va a coger más holguras que si no la tuviera.

De todas formas, al final como todas las tablet ira en una funda y aunque fuera de mortadela no te enterarias.

sori46
17/12/12, 18:51:09
La verdad que esa comparacion con el ipad me gusta porque yo tocava la note y el ipad y el ipad da sensacion de calidad porque se be robusta frente al note que cantava mucho el plastico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Adrianl
17/12/12, 19:34:30
Yo estube el otro dia en el MdMrkt trasteando la Note 10.1 y me quedé con la misma sensacion. En cuanto a la N10 a mi me gusta el tacto que tiene, es agradable y da mejor sensasion.
Decirte que yo por norma soy anti-fundas, ni protectores de pantalla ni nada y la tengo desde el minuto cero que la saqué de su caja a pelo, en la parte trasera no se quedan marcadas las huellas y la pantalla con pasarle un paño de microfibras se queda nueva.

sori46
17/12/12, 23:33:38
La verdad que con estas opiniones me quedo mas trankilo porque ya te digo estuve apunto de cojer el ipad porque pense que el N10 era igual que el note en calidad, mucho plastico y muy hueco, el ipad es aluminio y mas robusto
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lKBZl
17/12/12, 23:58:11
La verdad que con estas opiniones me quedo mas trankilo porque ya te digo estuve apunto de cojer el ipad porque pense que el N10 era igual que el note en calidad, mucho plastico y muy hueco, el ipad es aluminio y mas robusto
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que no te engañe el material... el aluminio se ralla muy facilmente, y en las drop test, las pantallas se parten igual en las caidas.

xavxav
18/12/12, 15:15:22
Una pregunta a los que teneis la nexus 10,

He visto en alguna review comentarios de que se calienta....

se calienta mucho o no?

mapiernas
18/12/12, 16:15:26
Yo he tenido dos desde que salio a la venta y no se calienta nada de nada, la estoy utilizando sin ninguna funda ya que no me ha venido por lo que el contacto con ella es inivitable y ya te digo, nada de caliente.

Saludos.

fif
18/12/12, 16:59:22
Comparado con el Ipad 3, es un cubito de hielo.

xavxav
18/12/12, 19:36:39
Ok gracias,

Quiero pillarme una pero no hay stock..

Vaya tela tb esto del stock..

lKBZl
18/12/12, 21:12:01
Ok gracias,

Quiero pillarme una pero no hay stock..

Vaya tela tb esto del stock..
Vamos a ser sinceros, si no juegas no se calienta, pero si juegas durante un rato, se calienta por la parte de la cámara, un poco más a la izquierda, aunque nada exagerado, además ahora que hace fresquito, va de lujo :nav1:

Neo583
19/12/12, 20:22:54
Comparado con mi galaxy SII no se calienta. Pero si que es cierto que si juegas un rato se calientes, pero nada preocupante. También depende de que juego, porque con el nfs se nota mas, pero mi SGSII se calienta simplemente con navegar.