Ver la Versión Completa : Descargar y modificar mapas para viaje inminente
furrunfun
04/06/09, 13:11:22
Hola a todos!!
Acabo de recibir mi HTC Magic hace 2 días y desde entonces no he parado de gastar su batería :-). Disculpar si todavía no me he presentado, lo hare tranquilamente la próxima semana, pero tengo una duda "urgente" que espero que podáis resolver.
Resulta que me voy el fin de semana de viaje, y deseaba poderme bajar o guardar (o lo que se pueda) un par de mapas de la ciudad donde poder buscar ciertos puntos de interes como hotel, restaurante, lugares a visitar, etc y poderles poner una marca o chincheta para su rápida localización. También sería la leche si todo esto pudiera hacerlo y después no tuviera que conectarme a internet para verlo (no tengo ni idea de si se puede hacer o no).
Como podéis notar, estoy algo verde en todo lo que rodea a la HTC Magic, pero la tengo sólo desde hace 2 días (darme margen!!! :risitas:).
Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas, y si son acompañadas de indicaciones para "novatos" doblemente agradecido.
Un saludo.
lorth22
04/06/09, 13:28:47
La respuesta a tus ruegos creo que es sencilla, OWNMAP
Lo puedes encontrar en http://www.android-spa-team.com/ownmap/es/
Puedes crear el mapa de la localidad a la que vayas y meterlo a la Magic sin que después tenga que acceder a Internet.
Además se le pueden incluir POIs (Puntos de Interés) que después localizar.
No he podido trastearlo mucho, intenté crear el mapa de mi zona pero al cargarlo me daba error, espero poder hacerlo en breve.
Ya nos contarás
patanplace
04/06/09, 14:16:48
Yo he estado cuatro dias de viaje y tirando del andnav2. Me parece mucho mejor que el ownmap.
Puedes ponerte en el punto del mapa que quieras, por ejemplo toda la vista de Barcelona, seleccionas bajar mapa y te preguntará el detalle (ya viene indicado el nivel adecuado para utilizar como callejero) te lo bajará y ya lo tendrás disponible para el uso offline.
saludos
Yo he estado cuatro dias de viaje y tirando del andnav2. Me parece mucho mejor que el ownmap.
Puedes ponerte en el punto del mapa que quieras, por ejemplo toda la vista de Barcelona, seleccionas bajar mapa y te preguntará el detalle (ya viene indicado el nivel adecuado para utilizar como callejero) te lo bajará y ya lo tendrás disponible para el uso offline.
saludos
Las voces en el andnav2 todavía están en inglés? Hace un par de semanas lo probé y a parte de estar en inglés no navegaba muy bien...
patanplace
04/06/09, 19:14:34
Pues , lo de las voces no lo he mirado,
de hecho hoy hay una actualizacion por bajar.
Navegar navega bien, muy bien, aunque lo he probado a pie y no con coche.
Saludos
Lo instale para probar devuelta del curro y no me encontró mi calle asi que desinstalado. El nav4all sin problemas aunque no tiene navegacion por mapa pero al menos las indicaciones son buenas.
HANSAPORA
13/07/09, 15:52:58
Hola donde se hacen las presentaciones? Porque lo he buscado pero ni idea, y ya que estamos un suponer si yo viajo por ejemplo a portugal y uso la aplicacion apndroid, esa q capa todas las conexiones a internet pero.... previamente me he descargado un mapa de portugal puedo usar mi gps con el mapa sin que me cueste la pasta?
Gracias.
soulhunter
13/07/09, 16:22:33
Hansapora, para que no te conecte fuera del pais no hace falta el apndroid, solo tienes que tener sin marcar la itinerancia en los ajustes de redes moviles...
HANSAPORA
13/07/09, 16:27:58
Hansapora, para que no te conecte fuera del pais no hace falta el apndroid, solo tienes que tener sin marcar la itinerancia en los ajustes de redes moviles...
Gracias, entonces si yo me meto en el google maps en portugal sin tener marcada esa casilla no me gastara dinero no? (por cierto como cito tu mensaje q no me deja marcar la casilla)
Majoney
13/07/09, 16:38:03
El problema de estos como el Copilot es que tiene que estar el 3G activo para que funciona el GPS no? Se puede usar el copilot o alguno sin el 3g activo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.