PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria de 4.1.2 polaca; exito o fracaso?

hamerpower221
16/12/12, 20:32:59
Bueno resulta que me instale esta rom hace unos dias debido a las mejoras que se añaden y entre ellas la famosa "battery friendly". En el foro he leido que a la gente le dura mas, pero a mi me parece que chupa bastante mas bateria. Es posible que la gente diga que le dura mas porque para instalarlo ha tenido que hacer full wipe y al tener el movil limpio han notado esa mejoria?

Suelo cambiar a menudo de roms por lo que el movil lo tengo casi siempre libre de apps, y comparando con la anterior version 4.1.1 española yo creo que tiene menos autonomía. Que opinais?

vaggette
16/12/12, 21:10:41
Yo también noto menor autonomía con respecto a la 4.1.1 española pero no es excesivo. Supongo que conforme hagamos más cargas otra mejorando como pasó con la española.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desperador
16/12/12, 21:11:06
yo he pasado de la 4.1.1 española a la polaca y no veo grandes diferencias , mas o menos igual, pero solo por la funcion luz baja merece la penaBueno resulta que me instale esta rom hace unos dias debido a las mejoras que se añaden y entre ellas la famosa "battery friendly". En el foro he leido que a la gente le dura mas, pero a mi me parece que chupa bastante mas bateria. Es posible que la gente diga que le dura mas porque para instalarlo ha tenido que hacer full wipe y al tener el movil limpio han notado esa mejoria?

Suelo cambiar a menudo de roms por lo que el movil lo tengo casi siempre libre de apps, y comparando con la anterior version 4.1.1 española yo creo que tiene menos autonomía. Que opinais?

CupDroid
16/12/12, 21:12:30
Menos autonomia que la 4.1.1 debe ser ya la ruina....... Precisamente volví a ICS x ese motivo con la 4.1.1

manzdevil
16/12/12, 21:57:09
hola yo tenia la next blue rom y me duraba unas 2 de pantalla,esta la e llevado unas 2 semanas,anoche puse XXELKC---POLACA---STOCK>>>>> totalmente stock---y superliteada y la primera carga 4 horas de pantalla 1 dia y medio de bateria, por ahora va muy bien de consumo, tambien va muy liteada. para mi perfecta por ahora.chao

paola329
16/12/12, 22:28:48
con ICS 4.0.4 me cargaba al principio lento la bateria pero ya despues rapido

con jb 4.1.1 apenas voy 2 dia con ella y tarda mas en cargar la bateria que con ics, noto que calienta un poquitito mas que con ics al jugar, la duracion de la bateria es casi similar...

Davis.Maister
16/12/12, 23:03:39
Debo de ser el único al que le ha mejorado y considerablemente...

Davis.Maister
16/12/12, 23:04:34
con ICS 4.0.4 me cargaba al principio lento la bateria pero ya despues rapido

con jb 4.1.1 apenas voy 2 dia con ella y tarda mas en cargar la bateria que con ics, noto que calienta un poquitito mas que con ics al jugar, la duracion de la bateria es casi similar...

Paola, por lo del tema de la carga intenta cargarlo con otro cable que no sea el original, veras como se soluciona, esta dando problemas porque se ve que no es de calidad o están todos defectuosos jeje ;-)

Neodreamer
16/12/12, 23:07:02
Bueno, yo hoy ya puedo sonreír. Os cuento. Pase de 4.0.4 directo a 4.1.2 con mobile Odin xq me negaba a hacer wipes. Se que eso podía causar algún fallo entre ellos la bateria, xo me negaba. Ayer, la bateria caía como si nada y apenas cargaba. Hoy me lie a desactivar notificaciones a mano en aplicaciones, xq ahora en la 4.1.2 te lo permite. Solo deje Facebook, Gmail, whatsapp y poco más y llevo más de 6 horas usando el móvil con normalidad y aún me queda un 70%. Al que le pase, q pruebe

paola329
16/12/12, 23:45:56
Paola, por lo del tema de la carga intenta cargarlo con otro cable que no sea el original, veras como se soluciona, esta dando problemas porque se ve que no es de calidad o están todos defectuosos jeje ;-)

estoy usando 2 cable diferente de mis blackberry anteriores que vendi :)

lo cargo en mi pc y tambien uso cargador de blackberry que es el mismo conector...

tengo pensado en comprarme el cargador de apple :)

mi s3 es libre de fabrica aun espero a la actualizacion oficial 4.1.2 para ver :)

Newyorker
17/12/12, 00:32:08
yo la noto igual de duración de batería

Eternauta
17/12/12, 00:56:18
Debo de ser el único al que le ha mejorado y considerablemente...

al igual que vos, con la polaca, noto que el rendimiento de la bateria es mucho mejor. Por ahi sirve el dato, para instalarla lo restaure a fabrica y despues cargue la polaca via Odin, seria de ayuda saber como realizaron la instalacion aquellos que tienen o no problemas con la duracion de la bateria.

Saludos.

pepo_s
17/12/12, 01:29:37
con la polaca mejoro y mucho la batería ;)

fran__
18/12/12, 17:03:54
Menos autonomia que la 4.1.1 debe ser ya la ruina....... Precisamente volví a ICS x ese motivo con la 4.1.1

¿TRas volver a la ICS 4.04 as notado mejoria de duracion? esque estoy planteandome volver a 4.0.4

semilla86
10/01/13, 00:23:11
y por que no poneis la ginger? eso de volber a tras me parece absurdo... haciendo las cosas bien, no abra problemas ni de bateria ni de na... sii realmente quereis un movil con autonomia suficente comprar uno de estos y listoo... ;)

http://k11.kn3.net/taringa/1/9/2/0/0/5/5/clau0922/79A.jpg

fran__
10/01/13, 10:05:04
y por que no poneis la ginger? eso de volber a tras me parece absurdo... haciendo las cosas bien, no abra problemas ni de bateria ni de na... sii realmente quereis un movil con autonomia suficente comprar uno de estos y listoo... ;)

http://k11.kn3.net/taringa/1/9/2/0/0/5/5/clau0922/79A.jpg

No entiendo lo que quieres decir

PezBailarin
10/01/13, 12:39:56
a mí me va mejor con la polaca. Tal vez me gasta lo mismo o ligéramente más con pantalla encendida, pero muchísimo menos cuando no estoy usando el teléfono (alrededor de 0,2% de batería cada hora, mientras que antes estaba hasta en el 2,5%). No vuelvo atrás ni loco.