Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom telcel Mexico

assacross84
16/12/12, 20:31:10
Hola. hace poco cambie de movil y me dieron un xperia go.
lo primero que hice fue cambiarle la rom ya que venia con todas la basura que le pone telcel y no me gusta asi que le instale ics. el movil funciona muy bien con ics. rapido y sin lags.
pero el 3g me esta fallando me imagino que es porque la rom que le puse es la del st27i y no la del st27a ya que manejan bandas diferentes para el 3g.
alguien que tenga una rom para el st27a o en su defecto la original de telcel que me la pudiera pasar me haria un gran favor.

alcatraz_747
17/12/12, 07:21:10
Y no haz checado si es el APN que no tienes configurado ?? si no lo tienes configurado pues aqui esta como hacerlo....

Entras en configuracion, Redes inalam y redes, Redes de celulares, Nombres de punto de acceso, le das en APN nuevo y rellenas estos campos...

Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: NO DEFINIDO
Puerto: NO DEFINIDO
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: NO DEFINIDO
MMSC: NO DEFINIDO
Proxy de MMS: NO DEFINIDO
Puerto MMS: NO DEFINIDO
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: NO DEFINIDO

Y por si esto ya lo hiciste y no se pudo aqui te dejo una Rom oficial de Gingerbread creo que es de thaiwan se la puse por que actualize a ICS y no me agrado asi que me pasaron esta y funciona todo 3g y wifi, aqui te dejo el link es ST27a.... :ok:

http://droidsans.com/node/102919

Einishi
18/12/12, 23:25:47
Y no se puede conseguir la rom original ics st27A??? solo esta la st27i no saben donde conseguirla la otra version???. con el flashtool puedo hacer una copia del firmware antes de actualizarlo?? o alquien que me diga conque programa hago un guardadado del firmware que trae para usarlo por si las moscas

assacross84
18/12/12, 23:32:12
Y no se puede conseguir la rom original ics st27A??? solo esta la st27i no saben donde conseguirla la otra version???. con el flashtool puedo hacer una copia del firmware antes de actualizarlo?? o alquien que me diga conque programa hago un guardadado del firmware que trae para usarlo por si las moscas
Hola Einishi
Gracias a alcatraz_747 pude descargar una version que funciona bien con el st27a. como lo dijo el es la version de taiwan pero viene con GB funciona muy bien. es mas la actualize a ics al principio se sentia algo de lag pero ya en un par de horas se sentia muy fluida. y es la que estoy haciendo actualmente. pero te recomiendo que hagas un respaldo de tu rom original. busca tutoriales de como hacerlo. en xda hay varios. solo se necesita el flashtool y el pc companion.

saludos

Einishi
20/12/12, 21:12:51
como le hiciste entonces assacros????? le instalasta la rom de taiwan y esa ya te dejo instalar la ics oficila de sony o que??? pero tienes la version taiwanesa de ics segun eso???

assacross84
21/12/12, 02:23:27
así es, le instale la versión de Taiwan y luego me salio que había una actualización a ics.
cuando actualice senti algo lento el telefono, hice un wipe y en unos minutos ya estaba todo mas fluido

Einishi
21/12/12, 05:36:10
y ya te trabaja bien el celular no es muy lento??? te fue dificil cambiarle el idioma porque si todos los mensajes vienen en chino como le hago??? esa version taiwanesa es ST27a''' disculpa todas mis preguntas quiero estar seguro a la hora de cambiarlo no me vaya a descomponer el celular

assacross84
21/12/12, 05:56:11
si, funciona muy bien y fluido, no te preocupes por el idioma, ya que tre todos los lenguajes incluido español

Einishi
21/12/12, 18:29:07
Assacross84 ya lo flashee con la rom taiwanesa que dijiste y me salio la actualizacion a ICS ya se la instale tambien y ahora que lo quiero usar no me funciona bien en wifi si se conecta con mi cuenta y me dijo que hay 10 actualizaciones de programa y le digo que actulize pero no abre por completa el google play se queda en espera mucho rato y no avanza en lo demas si e tomado fotos oido musica y llamado y funciona bien, que tengo que hacer para que me sirva el wifi???

assacross84
21/12/12, 18:31:53
tienes que hacer un wipe despues de actualizar.ve donde dice config - respaldo y restauracion -reestablecer datos de fabrica

Einishi
21/12/12, 18:43:33
ooooopps le di un wipe pero del otro que no lo deja de fabrica le calo a ver sino le doy el wipe completo que dices

assacross84
21/12/12, 18:51:22
claro que si me comentas como te va te deberia funcionar bien.

Einishi
21/12/12, 19:02:36
No Assacros estoy salado no me sirve el wifi ya le di la limpieza completa que dijiste y sigue sin querer entrar a google play creo que lo regresare a ginger de telcel hice una rom de respaldo antes de hacer esto

Einishi
21/12/12, 19:03:57
no se si es mi compu o mi mala suerte antes tuve un xperia u y tambien le puse infinidad de rom ics que encontre y ninguna me sirvio el wifi

assacross84
21/12/12, 19:05:35
que mal que no te halla funcionado. podrías compartirme tu rom original de telcel ya que yo no hice respaldo de la mía y no se si algún día ocupe llevar el teléfono a garantía. espero que no

Einishi
21/12/12, 19:09:37
oye con el xperia u y con este me daba un error al flashear decia que el archivo simlock.ta no se cambiaria no sera ese mi problema??? y tambien me salto ahorita que estoy regresando a rom telcel

assacross84
21/12/12, 19:13:44
yo segui este tutorial y todo salio bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223 revisa que hayas hecho bien todos los pasos.

Einishi
21/12/12, 19:19:34
si los segui corretamente ya tengo practica desde mi xperia u que lo flashee como 15 veces con tantas roms y nomas no jalo el ics y ahora con este go igual no me deja

nitro7e
25/02/13, 05:56:41
No Assacros estoy salado no me sirve el wifi ya le di la limpieza completa que dijiste y sigue sin querer entrar a google play creo que lo regresare a ginger de telcel hice una rom de respaldo antes de hacer esto

a mi me paso cuando le puse una custtom rom a mi GO, ahi lo que tienes que hacer es irte a Configuracion - Aplicaciones; seleccionas todos y buscas la app Marco de los servicios de Google, seleccionas eliminar datos y haces lo mismo con Google Play Store; despues de eso te vas a cuentas y sincronizacion y eliminas tu cuenta; reinicias tu telefono y ejecuta la play store, agregas tu cuenta y te debe de funcionar sin problemas.

Yo ahorita estoy probando la rom XperiaPremiuM v4 y me anda bien a excepcion del WiFi que se me cae y creo es por el CM9 porque tambien probe la rom FireDroid y hacia lo mismo, ahi se me soluciono el problema del 3G; son primeras versiones de estas roms, asi que es normal que anden con problemas y hay que esperar a que puedan sacar una version mas estable/compatible con el equipo