PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA Notebook o Tablet?


PaMaOn
16/12/12, 20:31:01
Tengo una notebook Acer 5542 y aparentemente se le quemo el micro ya que la envie a revisar y anda todo bien solo que no enciende y sospechan que es la mother o el micro, sabendo eso el xosto del arreglo es mucho tanto que replanteo el no arreglarla y comprar otra igual y me quedaria la otra para respuesto.
Pero viendo costos me surge la duda si comprarmela o comprarme una tablet que es mas pequeña y comoda!
La duda mas grande es si la puedo usar como la notebook y con esto me refiero a conectar mi Galaxy S2 y hacerle todo como una notebook comun y corriente?
Por juegos y cosas complejas no me hago problema porque no uso, solo la uso para ver peliculas, navegar y hacerle cosas a los telefonos que tengo.
Les agradezco si me orientan si es una buena decicion la tablet o no.