Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible solución a la codificación HW en ICS?
Antoniokodo
16/12/12, 20:16:23
Hola, os paso un enlace de Xda en el que solucionan los problemas de reproducción de videos en alta resolución y la cámara de fotos en el ZTE Blade, parece que se puede portar a otros móviles..espero opiniones del tema:palomitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960117
Saludos!!
Maneswaith
16/12/12, 20:27:59
Hola, os paso un enlace de Xda en el que solucionan los problemas de reproducción de videos en alta resolución y la cámara de fotos en el ZTE Blade, parece que se puede portar a otros móviles..espero opiniones del tema:palomitas:
Saludos!!
Estos son los archivos con los que hize yo la prueba que me ejecutaba la camara salia la imagen pero daba F.C. y se cerraba, pero poco a poco probando archivos alguien dara con la solucion, pero yo me descargue la rom que esta posteada ahi mismo que lleva las libstagefright modificadas para armv6 que pesan un poco mas que las de nuestro Movil, y las omx_lib_update tambien modificadas, y empeze a probar archivos relacionados con la camara de esa rom, hacia la CM9 Nightly, y probando hasta que se ejecuto pero me dio F.C. y estube probando y probando y no salia de F.C se ejecutaba con imagen pero se cerraba y asi se quedo y desde entonces que no eh probado mas
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.