Ver la Versión Completa : avisos del calendario
jozemanue
04/06/09, 13:06:40
Hola,
yo uso de siempre el outlook, sobretodo el calendario y en el pc nunca he tenido ningun problema, pero con la diamond ya no se que hacer!! me tiene loco!!
el caso es que cuando llega un evento ( no importa cual ) la pda se enciende y me lo dice, hasta hay perfecto... pero es que me lo dice 2 o 3 veces!!!
me aparecen 2 eventos, iguales, y al cabo del rato me lo suelta otra vez...
he probado a quitar en la diamond que no me avise quitando en el menu sonido las notificicaciones, pero lo mismo...
he probado tambien un parche que ronda por aqui que es original de htc, pero na de na....
alguna idea ??? he buscado pero no he encontrado nada .
gracias!!!
scaramouch
04/06/09, 16:55:21
Jo que suerte. Eres un privilegiado ... 2 veces ...
Yo ya voy por 5 veces. La semana pasada tenía cinco notificaciones de cinco cumpleaños que eran de la misma persona. (con un regalo bastó) :-)
Yo tampoco sé como solucionarlo, así que, me uno a tu consulta.
katanga
04/06/09, 19:18:02
y si probais a cambiar de rom o un hard reset?
sentinelz
04/06/09, 19:20:46
A mi me pasaba antes exactamente lo mismo pero en vez de con las citas, con las alarmas, y solamente tenía una activada, y no tenía ningún programa de alarmas ni nada, lo que te viene de serie con la PDA.
Se me ha solucionado poniendo la BSB Hybrid, no me digas como :oh:
jozemanue
05/06/09, 08:29:41
jajajaja!!! 5 veces!!!!
yo he puesto dos de media, pero alguna vez me encontrado con 4. ( 5 aun no que yo sepa )
es que no lo entiendo, en el pc funciona bien, ¿ por que en la diamond no ?
he estado usando a lo largo de la vida de mi diamond diferentes roms, dos oficiales y alguna cocinada... pero esto siempre me ha pasado. y no lo entiendo!!!
si es cuestion de cambiar de rom, yo me espero ha que saquen el windows 6.5 version final en español para ponerme una rom ya actualizada.
pero si alguien se le ocurre por que puede pasar, que me lo diga po favo!!! ya que tengo memoria de pez y me apunto en el outlook hasta que tengo que ir a por el pan... jejejeje
gracias a todos
Que ROM tienes? Apagas la notificacion? Nuse, creo que hay algo por ahi de repetir pero a mi no me pasa, tengo la BSB 6.5 X-D
jozemanue
05/06/09, 09:20:12
tengo la rom oficia 2.03.421.1
a las cosas no les pongo que me avise a no se que sea algo urgente que quiero que me lo diga ( en el pc funciona perfectamente )
y en la diamond, tengo desactivado las noticicaciones
jozemanue
06/06/09, 10:42:06
bueno... haciendo pruebas ya estoy viendo la luz!!!
me parece que el problema de la diamond es que siempre avisa, haya puesto yo hora de alarma o no.... asi que ayer me dispuse a abrir toooooodos mis avisos de calendario y quitar el aviso un dia antes... ( menos el cumple y santo de mi mujer... eso es sagrao!!! jejejejejeje )
y ya hoy la cosa ha cambiado, me avisado de que este finde hay f-1 en turquia y solo 1 vez!!!!
asi que tienen que ir por ahi los tiros... ya hos contare....
saludos!!!!
Paquiño
06/06/09, 12:57:20
Hola, leyendo esto se me ocurre otra pregunta en esa linea, a mi las notificaciones me van bien, pero de lo que no me avisa es de los cumpleaños, pasa totalmente, no es muy grave por que el PC si me avisa, pero me fastidia que mi Diamond pase de mi de esa manera en las fechas especiales de mi gente.
Sabeis que puede pasar?
Gracias
ggdiamond
07/06/09, 12:10:14
A mi me funciona bien. Siento no saber deciros cual es el secreto. Tengo une vieja ROM 1.93.412.1. Meto en el calendario una cita normal o periódica, le pongo cuando quiero el aviso y sin problemas.
jozemanue
07/06/09, 12:34:35
no se paquiño, a mi me avisa de todo.
lo que ahora noto es que quitando la hora de aviso, ya no me duplica los avisos en la diamond.
lo siento no poderte ayudar.
Buenas!
A mi me pasa algo parecido... pero solo con los cumpleaños que he importado con el PC desde otro móvil. Me sale en el calendario un cumpleaños 3 veces.
Como puedo solucionarlo? Tengo la diamond de vodafone con todo como estaba al principio.
Paquiño
07/06/09, 17:05:31
Gracias de todos modos, JozeManue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.