PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerto ahogado!!

jessiLATT
16/12/12, 19:57:30
Chicos, mi black(que lo estaba usando mi marido en un acto de bondad por mi parte,jeje), se ha querido dar un remojon esta mañana en el water... se le cayo y enseguida lo cojio y le quito la bateria, yo le dije que lo pusiera en un cuenco con arroz y lo dejamos asi too el dia, esta tarde, hace un poquito le pusimos la bateria y arranco pero empezo a saltarle el blootuh, o sonaban las canciones solas... hasta que se apago, pensando que seria la bateria lo puso a cargar y ni carga, ni enciende ni lo reconoce el pc... creo que murio del todo.
Tendra arreglo? Alguien con experiencias similares me echa un cable?

ismael87
16/12/12, 21:52:21
por experiencia esas cosas pueden resultar mortales para el telefono, pero no siempre.

dejalo mas tiempo en el cuenco de arroz absorviendo humedad no menos de 24h y cuando haya pasado un tiempo considerable vuelve a probar.
si has tenido suerte los circuitos no habran hecho un corto y no se habra chamuscado.

si por el contrario ha sido mortal y se han chamuscado por un cortocircuito me temo que el arreglo es comprar otro.

josepipo
17/12/12, 00:42:22
Mínimo hay que dejarlo tres días en arroz antes de enchufarlo probablemente haya muerto. Déjalo una semana y vuelve a probar. Sino funciona puedes abrirlo y secarlo y sí tienes algún conocimiento de electrónica y soldadura intentar arreglarlo Sino los tienes en YouTube seguro que hay vídeos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jessiLATT
17/12/12, 12:23:50
intentare dejarlo mas tiempo en arroz, pero escondere el cuenco con arroz ya que mi marido, que es un desesperardo de la vida, le pone la bateria cada dos por tres para comprobar que ha muerto del todo... pero creo,que por hacer eso mismo, ya no tiene arreglo... seguire contando si hay noticias...

JosepCh
17/12/12, 12:31:24
intentare dejarlo mas tiempo en arroz, pero escondere el cuenco con arroz ya que mi marido, que es un desesperardo de la vida, le pone la bateria cada dos por tres para comprobar que ha muerto del todo... pero creo,que por hacer eso mismo, ya no tiene arreglo... seguire contando si hay noticias...

yo creo que desgraciadamente ya esta muerto, es mas, casi diria que lo "asesinasteis" cuando probasteis de ponerlo en marcha esa vez que saltaban las canciones y hacia cosas raras, en estos casos lo mejor es dejarlo al sol unos días, digo al sol por que creo recordar que soys de las canarias y allí aun en este tiempo hace sol, yo le he recuperado mas de uno después de caerse a la piscina y ha funcionado durante años, es mas tengo uno que aun hoy funciona y tiene como 10 años jajaj, pero el truco esta en que seque SIN la batería y NO tener prisa en ponerlo en marcha,
lo siento pero creo que debes dejar que descanse en paz tu black...

jessiLATT
17/12/12, 13:05:31
Aqui en tenerife hay una clinica del movil, quizas si lo llevo ahi le puedan echar un vistazo y con suerte lo arreglen, porque lo de la garantia ya me olvido ya que cada vez que lo miro le veo un chivato rojo nuevo...

ismael87
17/12/12, 15:00:55
casi sin duda tu mardio lo ha asesinado con la impaciencia.
cuando un movil esta humedo lo ultimo que se debe hacer en esta vida es encenderlo, y si como dices lo ha hecho ya varias veces... me temo que la cosa ya no tiene solucion ni con arroz ni sol ni leches.

si como dices hay alli una tienda en la que te lo reparen prueba a ver, pero a mi me da que te va a costar mas el collar que el perro.

jessiLATT
18/12/12, 00:52:49
Buenos chic@s... la novedad es que desde esta tarde soy la dueña de un lg l3... ya le hicimos el funeral al black... por cierto, este l3 no tiene ni punto de comparacion con el negrito... ay, que ya lo echo de menos,jeje. En cuanto pueda, me meto en el mercadillo y lo pongo a vender para repuestos. Saludos y muchisimas gracias a todos por las respuestas(ahh, ni siquiera fui a preguntar por el arreglo, ya que este lg nuevo lo saque con migra a 0 €.

jes0411
18/12/12, 04:44:42
El l3 probé el de un amigo y es bastante peor que el ob además que es muy pequeña la pantalla, se ve peor y responde peor el táctil.
Una pena lo de tu ob (rip)

jessiLATT
18/12/12, 09:43:43
Pues si compi, es un paso atras,mejor dicho, un salto atras comparado con el ob... pero cuando fui a la tienda de orange solo nos ofrecian este o el motorola mini defy y sabiendo que motorola,pues como que no,elegi este... quizas me equivoque, pero bueno. En comparacion es como haber pasado de un xsara vts a un 124,se lo dije asi a mi marido pa que lo entendiera,jajaja(el xsara es el ob)... pero el l3 hace su funcion, no se le puede pedir mas... saludos!

josepipo
18/12/12, 12:29:47
Yo me hubiese cogido un zte skate sí te dan un l3 ese con más razón debería ser gratis y aunque no tenga. Android 4. 3 es de Lo mejorcito calidad precio

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jessiLATT
18/12/12, 15:58:43
Pues si, yo iba a por el xperia tipo,pero me costaba 29 euros... y pase de pagarle un euro mas a orange. Que ya les pago bastante cada mes...

jes0411
18/12/12, 23:35:32
Pues si compi, es un paso atras,mejor dicho, un salto atras comparado con el ob... pero cuando fui a la tienda de orange solo nos ofrecian este o el motorola mini defy y sabiendo que motorola,pues como que no,elegi este... quizas me equivoque, pero bueno. En comparacion es como haber pasado de un xsara vts a un 124,se lo dije asi a mi marido pa que lo entendiera,jajaja(el xsara es el ob)... pero el l3 hace su funcion, no se le puede pedir mas... saludos!
Me ha hecho gracia lo de los coches, el galaxy s plus es como un C5, el S2 un mercedes, y el S3, note 2 y nexus 4 son deportivos (ferrari, lamborghini...)

jessiLATT
23/12/12, 20:24:05
Tienes toda la razon!! Como en casi todo hay categorias y categorias...