PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver la memoria principal desde el pc para instalar tomtom


catastrofo
16/12/12, 19:48:08
Hola a tod@s

alguno ya habeis instalado el tomtom? me imagino que si

tengo un problema y no se muy bien como resolverlo quisiera instalar el tomtom y segun el paquete y las explicaciones de kiowa, hay que copiarlo todo en la memoria principal, y no puedo copiarlo desde el pc porque no veo el movil solo veo la sd, he intentado copiarlo a la sd y de ahi pasarlo a la memoria principal pero aunque tengo espacio suficiente se me queda pillado el movil y no lo consigue, hay alguna forma de hacer la memoria principal visible desde el pc y no la sd, o alguna forma de copiarlo pero que el movil no se quede pillado,



un saludo

simbianista
16/12/12, 20:49:33
Hola a tod@s

alguno ya habeis instalado el tomtom? me imagino que si

tengo un problema y no se muy bien como resolverlo quisiera instalar el tomtom y segun el paquete y las explicaciones de kiowa, hay que copiarlo todo en la memoria principal, y no puedo copiarlo desde el pc porque no veo el movil solo veo la sd, he intentado copiarlo a la sd y de ahi pasarlo a la memoria principal pero aunque tengo espacio suficiente se me queda pillado el movil y no lo consigue, hay alguna forma de hacer la memoria principal visible desde el pc y no la sd, o alguna forma de copiarlo pero que el movil no se quede pillado,



un saludo

Te mando a este hilo de una version de tomtom que es muy facil de instalar, sigue las intruciones del primer hilo, yo lo he instlado esta maņana en la sd , pero no en el HOS si no en un huawei, pero lo instalare tambien en el HOS, es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

simbianista
16/12/12, 21:12:28
Pues lo dicho, instalado en el HOS (en la SD) con exito y funcionando....

catastrofo
17/12/12, 13:54:13
La ventaja de la version de kiowa es que venia ya configurada con radares y todo y aqui tengo que partir de cero pero si no hay otra opcion que le vamos a hacer