Ver la Versión Completa : No hay NEXUS perfecto... a ver si a la tercera, vencemos.
parseval43
16/12/12, 19:47:03
Buenas,
escribo un poco por mostrar mi queha hacia Google y Samsung y la calidad del Nexus 10. Tengo dos en casa y creo que voy a devolver los dos. El primero me llegó con el problema de la carcasa, que hace un ruido como si se pegase en la parte trasera y se despegase. Es muy molesto y por tanto pedí un cambio. Total que ayer me llegó la segunda y resulta que la pantalla se ve peor, con un ligero toque "crema" (vamos, que el blanco no es blanco sino un amarillo muy ligero) y un lateral ligeramente mas oscurecido que el resto.
Pones una al lado de la otra y es que canta un huevo... pero claro... la que se ve bien tiene el problema de la carcasa y es justo la que tengo que devolver. No se que hacer la verdad. Supongo que les llamaré a ver que me dicen... pero manda narices que no controlen estas cosas en un cacharro de 500 euros.
Buenas,
escribo un poco por mostrar mi queha hacia Google y Samsung y la calidad del Nexus 10. Tengo dos en casa y creo que voy a devolver los dos. El primero me llegó con el problema de la carcasa, que hace un ruido como si se pegase en la parte trasera y se despegase. Es muy molesto y por tanto pedí un cambio. Total que ayer me llegó la segunda y resulta que la pantalla se ve peor, con un ligero toque "crema" (vamos, que el blanco no es blanco sino un amarillo muy ligero) y un lateral ligeramente mas oscurecido que el resto.
Pones una al lado de la otra y es que canta un huevo... pero claro... la que se ve bien tiene el problema de la carcasa y es justo la que tengo que devolver. No se que hacer la verdad. Supongo que les llamaré a ver que me dicen... pero manda narices que no controlen estas cosas en un cacharro de 500 euros.
Lo tuyo se puede catalogar como mala suerte.
Aunque también es verdad que no todos somos igual de exigentes, y no lo digo por ti en particular.
La mia va bien, y tiene fugas de luz que para mi son pasables, pero seguro que mas de uno la hubiese devuelto.
Como comprador tienes el derecho a devolverlo si no estas contento por lo que has pagado. Tambien es mala suerte que las dos te hayan salido mal. Si hicieramos un censo de unidades vendidas y unidades defectuosas podriamos decir si google y samsung lo estan haciendo bien o mal. Pero todos los fabricantes tienen unidades defectuosas.
rpriscado
17/12/12, 16:53:19
La mia esta perfecta, o si tiene algún fallo, aún no me he dado cuenta.
parseval43
17/12/12, 17:46:47
Hay de todo supongo. Las dos que he tenido han salido rana, una por el ruido de los cojones que realmente es muy molesto por la noche y la otra porque el color blanco no es blanco sino crema.
Ademas ambas tienen fugas de luz, pero bueno, este si es un fallo que dejaria pasar ya que solo se notan en casos muy concretos y no llegan a molestar. Pero los otros dos fallos si...
En fin, sea como sea... he llamado hoy y me van a mandar una tercera. A ver si ahora va la vencida... XD
pelucomur
17/12/12, 23:01:03
Yo estaría muy cabreado si tuviera que cambiarla 1 vez, pero también te digo que estoy muy contento con la tablet en si y, aunque también la mía tiene un pequeño defectito, no me voy a molestar en cambios...espero que tengas suerte y venga como don € manda, que aunque digan que es barata para su potencial, cojones son 400 napos jejeje.
_lokiyo_
17/12/12, 23:40:25
Joder que mala suerte, por cierto hay stock para cambios pero para vender no hay...? Que mierda de google! Quiero pillar una y no se cuando...
parseval43
19/12/12, 20:41:45
Pues nada. Mala suerte no, lo siguiente.
El tercero parecía perfecto. Sin fugas de luz, colores mejores que el segundo y sin hacer ruidos raros.... pero tiene un pixel muerto (constantemente negro) en medio de la pantalla y que ves siempre si o si.
Mañana lo devuelvo y bye bye Nexus 10. Por 500 pavos esto es inaceptable. Y mira que me gusta google y android... pero creo que me espero al siguiente tablet nexus.
El tercero parecía perfecto. Sin fugas de luz, colores mejores que el segundo y sin hacer ruidos raros.... pero tiene un pixel muerto (constantemente negro) en medio de la pantalla y que ves siempre si o si.
Mañana lo devuelvo y bye bye Nexus 10. Por 500 pavos esto es inaceptable. Y mira que me gusta google y android... pero creo que me espero al siguiente tablet nexus.
Vaya, que mala suerte has tenido... yo de ti probaría otra vez... es un bicharraco, aunque entiendo tu postura referente a este tema...
Por intentarlo otra vez no pierdes nada. Y estamos hablando de la tablet mas potente con android actualmente.
parseval43
20/12/12, 08:54:05
Joer... Ayer investigando vida que tachaaaan no es un pixel muerto sino una motita de polvo.
Hoy llamo a ver que me dicen.
Manda carayo ya que justo este lo notó mejor a los otros. Curiosamente cada uno vino con un precinto diferente... El primero lo tenia plateado y gordo, el segundo plateado y fino y el tercero directamente traía uno de samsung.
En fin... A ver que pasa ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.