Ver la Versión Completa : Vibración con notificaciones
Hola,
me gustaría saber si es posible configurar mi HTC para que vibre cuando me avise de una notificación , ya que si estoy en modo silencio no me entero.
Un saludo y gracias.
maxpower76
04/06/09, 13:10:07
Cuando estés en modo silencio, súbele un punto el volumen con el control lateral. Pasará a modo vibración
Con el Toggle Settings me tengo un perfil Silencio que quita todos los sonidos y activa el vibrador. La cuestión es que las notificaciones no hacen que vibre y me gustaría saber si existe alguna forma de arreglarlo o no tiene solución.
De todas maneras gracias por tu aportación.
rcfisic
08/08/09, 16:25:56
Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo por aquí.
Continuo esta hebra que es la única que he encontrado sobre el tema y he visto que no ha quedado resuelto.
¿Alguien sabe como hacer para que cuando llegue una nueva notificación el movil vibre?
Un saludo.
EDIT: ya he resuelto la duda. Hay que activar la vibración en la notificación para cada aplicación dentro de los ajustes de la aplicación (eso si dicha aplicación da la posibilidad de que vibre al notificar claro).
Para que vibre cuando llega un sms, en los ajustes de Mensajes, se puede activar.
Y en los ajustes de GMail también se puede activar para que vibre al llegar un e-mail.
ferzaciu
07/09/09, 12:31:46
Bueno, rescato este hilo porque es el más parecido a lo que busco.
Tengo configurado el Handcent y el Gmail para que vibren al recibir algo pero cuando el tengo el telefono en vibración nunca vibra... Alguna solución??
ferzaciu
08/09/09, 10:09:31
Nadie? He estado haciendo pruebas y no me funciona la vibración ni en modo silencio ni en el normal. Solo funciona en las llamadas, en lo demás (sms, email...) no aunque si que lo tengo configurado para que vibre. He probado con el Missed Calls y si que vibra al recibir un sms...
Alguna idea?
AuronDebian
08/09/09, 10:29:45
A mí si me vibra :S
Entro en la aplicación gmail, luego en ajustes y activa la notificación por vibración.
Lo mismo con los SMS. Yo lo tengo activado y cuando recibo un SMS siempre vibra además de reproducir el sonido de notificación. Estoy seguro porque hace pocos minutos que me acaba de entrar un sms y he notado perfectamente como vibraba :S
ferzaciu
08/09/09, 11:01:35
Yo lo tengo configurado igual que tu pero nada de vibrar...
no me hace nada con las notificaciones, buenas a todos, alguien me puede ayudar pues gracias
me gustaría saber si es posible configurar mi HTC para que vibre cuando me avise de una notificación , ya que si estoy en modo silencio no me entero.
Un saludo y gracias.[/quote]
ferzaciu
11/09/09, 11:05:11
Para que vibren las notificaciones tienes que entrar en cada una (mensajes, gmail, calendario, ...) y en ajustes marcar la opción para que vibre. Bueno, eso es lo que en teoría hay que hacer y parecer ser que a la gente le funciona pero yo lo tengo así configurado y nada de nada.
Pruebalo y si sigue sin vibrarte ponlo por aquí y veremos si encontramos una solución...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.