PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿En la aplicacion Tapatalk 2 os funciona la firma que dice "Enviado desde..."???

PareceUnaAvispa
16/12/12, 19:01:55
Hola compañer@s!!!

Os queria consultar una cosita y es que despues de actualizar la aplicacion de Tapatalk 2 no me aparece la firma esa que dice "enviado desde.........usando Tapatalk 2"

En el menu de ajustes de la aplicación puedo seleccionar lo que quiero que ponga al final del mensaje pero aun seleccionado para que salga la firma y el tipo de firma sigue sin aparecerme.

No es que me preocupe mucho este problema ya que la firma no es de gran aporte, pero es que me gustaría saber cual es la causa.

Deciros tambien que esto me a pasado despues de una actualización de la aplicación y en mis 3 dispositivos Android.

Os pasa tambien ha vosotr@s?

Gracias!

yocasta
16/12/12, 19:47:42
A mi me pasa, pero sólo en htcmania.
En xda la firma me va bien.

danilow95
16/12/12, 19:48:49
El mismo foro de htcmania , las a deshabilitado , decian que era un follon (lo lei ayer ) un saludo

yocasta
16/12/12, 19:53:06
El mismo foro de htcmania , las a deshabilitado , decian que era un follon (lo lei ayer ) un saludo

No lo sabía, gracias.
Lo veo una tontería pero bueno.

laparto
16/12/12, 20:02:11
Hola compañer@s!!!

Os queria consultar una cosita y es que despues de actualizar la aplicacion de Tapatalk 2 no me aparece la firma esa que dice "enviado desde.........usando Tapatalk 2"

En el menu de ajustes de la aplicación puedo seleccionar lo que quiero que ponga al final del mensaje pero aun seleccionado para que salga la firma y el tipo de firma sigue sin aparecerme.

No es que me preocupe mucho este problema ya que la firma no es de gran aporte, pero es que me gustaría saber cual es la causa.

Deciros tambien que esto me a pasado despues de una actualización de la aplicación y en mis 3 dispositivos Android.

Os pasa tambien ha vosotr@s?

Gracias!

Edito:
ah, vale, ahora lo pillo, no lo habia entendido bien.

:D

PareceUnaAvispa
16/12/12, 20:04:11

Vaya!!!
Muchas gracias por la info!!!

PareceUnaAvispa
16/12/12, 20:05:15
No lo sabía, gracias.
Lo veo una tontería pero bueno.

Si, yo tambien pero queria saber si era problema mio o de la actualización.
Por lo visto nada que ver.

Gracias!

errubio282
16/12/12, 23:20:19
Yo ya pensaba que era por alguna actualización ya q la mia es de "no pago"

PareceUnaAvispa
16/12/12, 23:49:30
Yo ya pensaba que era por alguna actualización ya q la mia es de "no pago"

Es que casualmente a mi me pasó justo despues de la actualización de hace 1 dia.

Udjat
17/12/12, 00:06:35
Otro con lo mismo, creí que era cosa mía, incluso borre los datos de la app Tapatalk y nada, yo tengo la 2.4.3. ¿Deshabilitadas desde el foro? Creo que tiene que ver la versión, porque a otros usuarios sí les funciona, ya que si no estarían bloqueando arbitrariamente no lo creen, ustedes que versión tienen?

Saludos.

errubio282
17/12/12, 00:15:33
Otro con lo mismo, creí que era cosa mía, incluso borre los datos de la app Tapatalk y nada, yo tengo la 2.4.3. ¿Deshabilitadas desde el foro? Creo que tiene que ver la versión, porque a otros usuarios sí les funciona, ya que si no estarían bloqueando arbitrariamente no lo creen, ustedes que versión tienen?

Saludos.

Yo pienso igual. Que es la versión ya q dudo que el foro en si pueda anular la firma que la añade la app como texto añadido automáticamente.

Pd: version 2.1.0

leadpanda
17/12/12, 00:20:00
Pues a mi no me funciona ni con Tapatalk (pagado y actualizado a la última versión) ni con la app de Gmail tampoco.

nass
17/12/12, 00:21:03
A mi me pasa igual no se como que no me aparece. Alguien podría decir que versión es la que funciona.

errubio282
17/12/12, 00:22:11
Pues a mi no me funciona ni con Tapatalk (pagado y actualizado a la última versión) ni con la app de Gmail tampoco.

Que es eso de la app de Gmail? La firma en los correos o es q no me he enterado y Google tiene una app para forear?

leadpanda
17/12/12, 00:23:19
Que es eso de la app de Gmail?

La aplicación oficial de Gmail ... para el correo. ..hombre

errubio282
17/12/12, 00:24:09
Que rápido eres macho. estaba editando

Khriztianjs
17/12/12, 00:24:32
Que raro

Tuatentata
17/12/12, 00:29:07
A mi en este foro no, pero en otros si. Alomejor es que lo han desactivado o algo

nass
17/12/12, 00:37:12
Bueno provado en otro foro i funciona, me da que es lo que comenta el compañero que lo han desactivado.

Udjat
17/12/12, 00:42:50
Bueno provado en otro foro i funciona, me da que es lo que comenta el compañero que lo han desactivado.

Sí la pueden desactivar, pero entonces es una desactivación selectiva o que? O la versión que tenemos no es compatible con el foro? Les digo que a otros compañeros sí les funciona, sólo queda saber con cual versión.

Saludos.

nass
17/12/12, 09:51:12
Alguien podría informar sobre que versión es.

jorge_kai
17/12/12, 09:55:38
Hola compañeros... se comentó hace unos días en el foro. Se han desactivado al menos temporalmente las firmas de tapatalk en HTCMania. La medida es para evitar abusos por parte de muchos usuarios... un "enviado desde"... resulta acertado y a veces hasta simpático... pero cuando esa firma se llenaba de textos, imágenes y links de spam, ya no lo es tanto. Todo el texto que no va en la firma del propio foro (como las firmas del tapatalk) se indexa en la base de datos de palabras del foro y eso afecta a búsquedas y resultados.

Si deseáis tener firmas en HTCMania lo ideal es que utilicéis la opción de firma que hay en el propio foro.

Espero que lo comprendáis :ok:

yocasta
17/12/12, 10:01:48
Hola compañeros... se comentó hace unos días en el foro. Se han desactivado al menos temporalmente las firmas de tapatalk en HTCMania. La medida es para evitar abusos por parte de muchos usuarios... un "enviado desde"... resulta acertado y a veces hasta simpático... pero cuando esa firma se llenaba de textos, imágenes y links de spam, ya no lo es tanto. Todo el texto que no va en la firma del propio foro (como las firmas del tapatalk) se indexa en la base de datos de palabras del foro y eso afecta a búsquedas y resultados.

Si deseáis tener firmas en HTCMania lo ideal es que utilicéis la opción de firma que hay en el propio foro.

No sería más fácil dar un toque a quienes abusen? No creo que sean tantos y sois un montón de staff.
En mi caso quiero esa firma porque de esa manera son más fáciles de entender los mensajes con gazapos.

jorge_kai
17/12/12, 10:04:06
No sería más fácil dar un toque a quienes abusen? No creo que sean tantos y sois un montón de staff.
En mi caso quiero esa firma porque de esa manera son más fáciles de entender los mensajes con gazapos.
no es más fácil compi... creo que es bastante evidente :ok:

HTCMania es muy grande y tiene cerca de un millón de usuarios registrados, el staff no puede dedicarse a revisar cada día algo así... si Tapatalk habilita alguna opción para tener control de ese tipo de firmas, por ejemplo, limitando los enlaces o las imágenes, lo volveremos a habilitar.

Gusy_80
19/12/12, 10:37:37
no es más fácil compi... creo que es bastante evidente :ok:

HTCMania es muy grande y tiene cerca de un millón de usuarios registrados, el staff no puede dedicarse a revisar cada día algo así... si Tapatalk habilita alguna opción para tener control de ese tipo de firmas, por ejemplo, limitando los enlaces o las imágenes, lo volveremos a habilitar.

Lo veo logico, ya que es por el beneficio del foro, pero tambien veo util saber si la respuesta ha sido desde tapatalk. ¿No habria alguna forma de hacer que pusiera "Enviado desde Tapatalk" por ejemplo, si se escribiera desde la app? Sin que se pudiera modificar.

De paso os quiero agradecer todo el trabajo y esfuerzo que dedicais para que nosotros podamos disfrutar del foro.

Un saludo

Nonamed
19/12/12, 11:03:45
Lo veo logico, ya que es por el beneficio del foro, pero tambien veo util saber si la respuesta ha sido desde tapatalk. ¿No habria alguna forma de hacer que pusiera "Enviado desde Tapatalk" por ejemplo, si se escribiera desde la app? Sin que se pudiera modificar.

De paso os quiero agradecer todos el trabajo y esfuerzo que dedicais para que nosotros podamos disfrutar del foro.

Un saludo

El caso es que como la firma la genera la propia aplicación de Tapatalk no se puede tener control exacto de lo que se permite escribir.
Es decir, o se activa o se deshabilita, pero creo que no puedes filtrar que se puede y que no se puede poner de firma.

Es una medida temporal compis, y es por el bien del foro :ok:

Chicharete
23/12/12, 06:58:28
Yo me puse en contacto con el equipo tapatalk hace unos días por ese motivo exacto, me parecía abusivo los que algunos ponían en esas firmas.

Lo que les puse en el correo fue que limitaran a pocos caracteres las firmas o que no permitieran la modificación de las mismas, que solo pusiera "Enviado desde (modelo teléfono) usando tapatalk" o directamente "Enviado desde tapatalk"

Cuando me contesten os pongo aquí lo que me digan.

PareceUnaAvispa
23/12/12, 07:05:45
Yo me puse en contacto con el equipo tapatalk hace unos días por ese motivo exacto, me parecía abusivo los que algunos ponían en esas firmas.

Lo que les puse en el correo fue que limitaran a pocos caracteres las firmas o que no permitieran la modificación de las mismas, que solo pusiera "Enviado desde (modelo teléfono) usando tapatalk" o directamente "Enviado desde tapatalk"

Gracias amigo!!!

Nonamed
24/12/12, 08:16:36
Pues ya nos dirás que te cuentan los desarrolladores.
Si eso se limitase desde la propia aplicación, supongo que HTCMania volvería a activar esa opción sin problema.

andres291
24/12/12, 14:12:23
pues yo sigo viendo como escriben y les aparece esa firma :S

ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6901342&postcount=9

del día 24 de diciembre

Udjat
24/12/12, 22:27:41
pues yo sigo viendo como escriben y les aparece esa firma :S

ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6901342&postcount=9

del día 24 de diciembre

Yo también he observado eso, nonamed algún comentario?

Nonamed
25/12/12, 21:12:30
Yo también he observado eso, nonamed algún comentario?

No tengo ni idea la verdad xD

Gusy_80
25/12/12, 22:13:05
¿Puede ser que el que tenga firma la ponga manualmente cuando escribe?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

PareceUnaAvispa
25/12/12, 23:21:44
¿Puede ser que el que tenga firma la ponga manualmente cuando escribe?

Buen aporte, no lo habia pensado...

Pero...vaya matada no?

Nonamed
26/12/12, 08:13:51
Yo he visto que alguna vez se escapaba alguna venida de una tablet, pero en ese caso es un xperia tipo, asi que, que se haga de forma manual es otra posibildad que no había pensado la verdad jaja.

Gusy_80
26/12/12, 15:06:01
Buen aporte, no lo habia pensado...

Pero...vaya matada no?

Tu sabes, en este mundo de Dios hay gente pa to.

Enviado desde mi Galaxy Nexus jaja

Udjat
26/12/12, 20:15:29
Yo he visto que alguna vez se escapaba alguna venida de una tablet, pero en ese caso es un xperia tipo, asi que, que se haga de forma manual es otra posibildad que no había pensado la verdad jaja.

En mi tablet me dejó un momento, de ahí hice otro inicio de sesion en el foro y sopas!!! Toma chango tu banana :D, ya no me salio la firma.

Saludos.

Gusy_80
27/12/12, 09:57:13
En mi tablet me dejó un momento, de ahí hice otro inicio de sesion en el foro y sopas!!! Toma chango tu banana :D, ya no me salio la firma.

Saludos.

He visto al mismo compi que tu en el hilo de Tapatalk HD con firma, y despues a otro. Como no sea que lleven versiones antiguas no se porque...

Quin Diesel
03/01/13, 02:33:58

Veo muy extremista que solo pudiera poner esas dos opciones que das, si limitar el texto a un sms por ejemplo y anulas las fotos y url pues ya creo yo que estaría bien, pero no cortar las alas de la imaginación de cada uno.

Saludos.

artisteo
03/01/13, 02:46:18
Sky blue tapatalk

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

cbd
03/01/13, 02:48:52
Pues a mi no me funciona, pero en xda me suele ir.
En htcmania no desde luego.
Aparte de que tapatalk va como el puto culo de mal y encima tienen los cojones de ponerla de pago, parece una beta de lo mala que es.

Udjat
03/01/13, 03:18:02
Pues a mi no me funciona, pero en xda me suele ir.
En htcmania no desde luego.
Aparte de que tapatalk va como el puto culo de mal y encima tienen los cojones de ponerla de pago, parece una beta de lo mala que es.

Pues en HTCMania se restringio por el mal uso que le daban a la firma.

Saludos.

Nonamed
03/01/13, 08:05:46
Exacto, temporalmente las firmas vía tapatalk estan deshabilitadas, era excesivo el uso que hacían de eso ciertos usuarios.

mikandrea
03/01/13, 08:08:39
Probando.

¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤

Neo583
03/01/13, 22:19:00
Es una lástima.
Y no se podría limitar los caracteres?

Quin Diesel
03/01/13, 23:54:23
Sabe algun admin o moderador sobre cuando se quiere reactivar?

Firma enviada desde el portapapeles.

jmcm79
08/01/13, 16:38:42
Ya veo que no es problema mio sino que es el foro que no permite escribir las firmas tapatalk

nass
12/01/13, 22:49:57
Funcionar funciona x q yo estoi siguiendo otro post i el creador de dicho post cuando contesta a las preguntas le sale la firma.osea q no tienen q activar nada ya esta activado la cosa es x q a unos le salen i a otros no.

Neo583
12/01/13, 23:07:29
Funcionar funciona x q yo estoi siguiendo otro post i el creador de dicho post cuando contesta a las preguntas le sale la firma.osea q no tienen q activar nada ya esta activado la cosa es x q a unos le salen i a otros no.

Puede ser que lo ponga manualmente.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD.

Udjat
13/01/13, 01:53:06
Puede se que lo ponga manualmente.

Vaya chorrada imaginate :p

nass
14/01/13, 10:17:48
Puede ser que lo ponga manualmente.

Bueno a ti xte aparece.

Gusy_80
14/01/13, 11:15:40
Bueno a ti xte aparece.

O lo ha puesto manualmente...

nass
14/01/13, 11:45:25
Ok. Ya lo entendí.

Enviado desde mi GT I9000

NegroHD
15/01/13, 02:48:32
a mi no me funciona tampoco, antiguamente si funcionaba, pero hoy en dia no me sirve de una dia para otro dejo de aparecerme

Nonamed
15/01/13, 08:13:50
a mi no me funciona tampoco, antiguamente si funcionaba, pero hoy en dia no me sirve de una dia para otro dejo de aparecerme

No es que no te funcionen "per se" es que se han deshabilitado compi :ok:

NegroHD
15/01/13, 20:34:33
Ahh vale gracias como he visto que hay gente que le funciona pense que era fallo de la aplicacion
Saludos y gracias

cerealkiller
16/01/13, 14:39:49
a mi directamente no me va ninguna... ni tapatalk (que la he desactivado), ni la imagen que tengo en la firma

Insua
06/02/13, 21:06:58
Ya pensaba que era cosa de mi Tapatalk gracias por la aclaracion

jaco_ma
07/03/13, 12:49:00
Ahora ya me lo explico...

lomo
08/03/13, 17:39:27

Perdona, Jorge:
No te entendí muy bien cuando hablas de las firmas que hay en el propio foro. He instalado hoy mismo esta app y me he puesto a funcionar con ella. Para firmar desde el propio foro de tapatalk ¿que hay que hacer? ¿entiendo que, habrá que iniciar sesión desde tapatalk, y antes haberse registrado?
gracias por la respuesta

dadaru
22/05/13, 10:28:04
Menos mal que leo esto,estaba mosca porque en otros foros si iba y aquí ya no.Saludos.

PJ1712
22/05/13, 10:34:15
Se pueden deshabilitar, han hecho eso. Lo que no entiendo es por que en los MPs sigue saliendo xD

Udjat
23/05/13, 02:00:37
Se pueden deshabilitar, han hecho eso. Lo que no entiendo es por que en los MPs sigue saliendo xD

:D no tardará en verse el cambio también, es más cierra sesión y veraz, más temprano que tarde deja de aparecer igual.

Saludos

Tutos14
23/05/13, 23:23:40
Pues valla, ami me gustaba que saliera esa firma.

dezmo
03/07/13, 23:08:33
Lo acabo de poner aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458634&page=4

Que desilución macho, pillé el Note 2 el sábado, llevo todo éste tiempo posteando desde el pc, hoy me bajo tapatalk pagando la app ilusionado en la firma y ahora na nai de la china :(

saludos.