PDA

Ver la Versión Completa : NOTICION: HTC Sync para sincronizar localmente con outlook

patanplace
04/06/09, 12:06:51
Por fin....
parece ser que tan solo esta disponible en el site de HTC taiwan.
No lo he probado y escribo esto al momento de haberlo encontrado en xda.
A ver si entre todos investigamos y ponemos aqui las experiencias

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.htc.com/tw/SupportDownload.aspx%3Fp_id%3D267%26cat%3D3%26dl_i d%3D564&sl=auto&tl=es&history_state0=

Saludos

StormVm
04/06/09, 14:13:08
pero esto no lo trae la rom shappire?
cuando conecto el usb me salta diciendo que HTC Sync quiere sincronizar mis cuentas de outlook :S

patanplace
04/06/09, 15:32:48
Ehhhhh :oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Que rom es esa????? dime dime dime dime!!!!!

¿Es otra rom diferente que la de vodafone?
¿Y el software para el HTC Sync para el PC te venía con el movil?

Gracias de antemano por las extensas explicaciones que me vas a dar ;-)

StormVm
04/06/09, 18:10:02
em... la rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49701
pero no tngo ningun software para pc, me imagino k la rom esta vendra preparada para hacer la sync con el pc pero habra que buscar el software

patanplace
05/06/09, 09:57:35
Nadie lo ha probado?

A mi en un PC con XP inglés se me instala correctamente, pero no detecta que la htc este conectada.
En otro PC con XP pero en castellano (no se si será ese el problema) no se llega a instalar y peta el instalador.

Parece que esto es un parche sacado rápido y mal.
Agradecería vuestros comentarios si lo habeis probado, sino habra que esperar.

saludos

krueger31
05/06/09, 12:53:45
Me presento, soy Diego y soy nuevo en el foro, así que hola a todos. Me pasa lo mismo patanplace. Tengo el HCT Magic de Vodafone y he instalado el HTC Sync + HTC Vista64 Driver Update bajados del sitio HTC de Taiwan y ningun problema (Tengo Vista64) pero cuando ejecuto el HTC Sync me sale "No conectado" !!!

Si voy a "Administrador de dispositivos" veo "Dispositivos portátiles" y dentro "Android Phone" así que deduzco que eso eta correcto no?

Estoy frustrado ya, llevo toda la mañana y no consigo sincronizar con Outlook, o sea, tengo un teléfono muy bonito, pero sin contactos ...

Porque la gente de Google tenía que hacerlo complicado?

A ver si alguien me puede echar un cable, y muchas gracias de antemano.

PD. Pueden escribirme a [email protected] si quieren

krueger31
05/06/09, 13:23:48
Les pongo una solución que encontré en el foro de HTC Manía por si a alguien le sirve. No es lo que más me hubiera gustado porque ya demasiada información nos roba google como para encima tener nuestra agenda de contacos pero funciona de maravillas.

En outlook exportas la agenda de contactos como archivo CVS separado por comas y luego desde de tu cuenta de gmail (deberás tener una claro) vas a contactos, importas desde CVS y voilá !!! la HTC Magic se sincronizó en cuestión de segundos ...

Espero les sirva, y de todos modos si alguien consigue hacer funcionar el HTC Sync que diga como ...

Salu2 a todos !!!

D.

law
05/06/09, 21:58:33
Les pongo una solución que encontré en el foro de HTC Manía por si a alguien le sirve. No es lo que más me hubiera gustado porque ya demasiada información nos roba google como para encima tener nuestra agenda de contacos pero funciona de maravillas.

En outlook exportas la agenda de contactos como archivo CVS separado por comas y luego desde de tu cuenta de gmail (deberás tener una claro) vas a contactos, importas desde CVS y voilá !!! la HTC Magic se sincronizó en cuestión de segundos ...

Espero les sirva, y de todos modos si alguien consigue hacer funcionar el HTC Sync que diga como ...

Salu2 a todos !!!

D.

Eso hice yo al principio y es demasiado engorroso ya que tienes que tener bien colocados los contactos de gmail o borars todos antes.

Despues de sincronizarlo asi hace varios dias descubri el htc sync y lo hice con este... mucho mas sencillo pero apenas avanzado, no exporta las fotos de outlook por ejemplo... para mi gusto le faltan cosas pero como rapido no hay otra cosa.

A los que no os sincroniza... no tendreis instalado el driver adb para acceso root? si es asi os teneis que bajar el oficial de htc magic.

Pense que ya lo sabiais en el foro, si lo se lo digo y no me guardo el secreto.

patanplace
06/06/09, 10:31:13
Vamos a ver...
gracias por lo del CSV, pero no se trata de exportar, se trata de sincronizar... android, laptop del trabajo, laptop de casa... no voy a andar exportando a cada contacto añadido y cita en outlook.

Por otro lado ya he dado con parte del problema, hace falta un componente en la htc que en la rom de vodafone no esta. Lo instale pero peta. Creo que en la rom de Haykuro esta incluido.

Saludos

cavernicola
06/06/09, 10:44:20
Yo tengo el HTC Sync instalado de seri en la ROM de Rogers y tampoco me detecta a la Magic conectada...

[Solucionado]

tienes que ir al administrador de dispositivo de windows, allí en el dispositivo Android ADB interface actualizas el controldador con el que está instalado en c:\archivos de porgrama\htc\htc sync\drivers\x86 y automaticamente te detecta la magic.

guns
06/06/09, 11:21:37
A mi tampoco me conecta, por tanto no me sincroniza.

Despues de volverme loco a buscar el puñetero HTCSync y bajarlo de la misma pagina de Taiwan que habeis puesto aqui, no he sido capaz de conectarlo y eso que volvio a instalar los driver de la Magic... asi que de momento paso, es que no da ni la opcion de pulsar conectar (auqne luego diera erro...).

gonami
06/06/09, 23:06:38
Esto es lo primero que he querido hacer desde que tengo el Magic. Veo que los "expertos" estáis teniendo problemas con el Sync... imaginaos cómo estamos los novatos.
Alguien sabe cómo hacer esto y explicarlo para noveles?
Muchas gracias y saludos.

supertxopel
09/06/09, 09:46:13
Hola a todos,

Voy con mi primer mensaje en el foro. El viernes pasado me entregaron la Magic de Vodafone (negra). He invertido bastantes horas este finde (no soy un experto ni mucho menos) y he conseguido ser root con el parche de Haykuro. Tras esto he cargado una de sus roms descargada de este foro. En esta rom viene la opcion de correo Exchange y ademas al conectar la magic al pc aparecen dos submenus. El primero es el tipico de usb que te da la opcion de montar la SD y el segundo detecta Htc Sync.

El programa HTC Sync lo descargue de la pagina taiwanesa de HTC y no tube problemas al instalarlo. Si bien es cierto que te pide drives.

Una vez conectada la magic con el HTC Sync en el pc, no hubo mayor problema en sincronizar los contactos. ATENCION. La aplicacion solo sincroniza los contactos. Pero para mi ya fue un triunfo. Te lo sincroniza todo: direcciones, telefonos, fotos, todos los campos de Outlook (por lo menos los que tengo yo completados).

Sin más, dejo testimonio de que funciona.:platano:

galagam
09/06/09, 11:27:58
Hola a todos,

Voy con mi primer mensaje en el foro. El viernes pasado me entregaron la Magic de Vodafone (negra). He invertido bastantes horas este finde (no soy un experto ni mucho menos) y he conseguido ser root con el parche de Haykuro. Tras esto he cargado una de sus roms descargada de este foro. En esta rom viene la opcion de correo Exchange y ademas al conectar la magic al pc aparecen dos submenus. El primero es el tipico de usb que te da la opcion de montar la SD y el segundo detecta Htc Sync.

El programa HTC Sync lo descargue de la pagina taiwanesa de HTC y no tube problemas al instalarlo. Si bien es cierto que te pide drives.

Una vez conectada la magic con el HTC Sync en el pc, no hubo mayor problema en sincronizar los contactos. ATENCION. La aplicacion solo sincroniza los contactos. Pero para mi ya fue un triunfo. Te lo sincroniza todo: direcciones, telefonos, fotos, todos los campos de Outlook (por lo menos los que tengo yo completados).

Sin más, dejo testimonio de que funciona.:platano:

Pues yo no hay manera de que lo haga funcionar en el Vista 64 bits con el Outlook 2007. Primeramente porque no me detecta el móvil el htc sync y ahí se queda.

Alguien que lo haya hecho funcionar en estas circunstancias??

DaWeIII
09/06/09, 15:32:45
En la SDK Android 1.5 estan los drivers de Android para x64. Prueba con esos.

Yo los baje, y los subi a parte, para no tener que descargarse todo el SDK.

Aqui te lo dejo, prueba con estos drivers.

http://www.mediafire.com/file/znn1yiebmwk/usb_driver.rar

Saludines!!!

patanplace
09/06/09, 15:47:48
Yo tengo el HTC Sync instalado de seri en la ROM de Rogers y tampoco me detecta a la Magic conectada...

[Solucionado]

tienes que ir al administrador de dispositivo de windows, allí en el dispositivo Android ADB interface actualizas el controldador con el que está instalado en c:\archivos de porgrama\htc\htc sync\drivers\x86 y automaticamente te detecta la magic.

POR FIN !!!!!
Esto es un cachondeo... No he visto dispositivo en mi vida que para hacer tres cosas haya tres drivers diferentes
!!!!

No tenía est directorio en el PC de casa porque la aplicacion fallaba al instalarse, debía ser precisamente ese dir.
Una vez actualizado el driver parece que ya funciona.

Para sincronizar el calendario de google con el outlook ...
teneis esta aplicacion de google. Hace tiempo que la uso y va bien.
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?hl=en&answer=89955

Es de esperar que en breve incluyan en el htcsync el resto de carpetas de outlook, notas tareas y calendario

Saludos

Cybertas
28/07/09, 12:35:54
Una pregunta, sin cambiar la room, o sea con la original de vodafone, y sin ser root, se puede efectuar este proceso con el HTC Sync??

shoah
29/07/09, 23:24:07
A los que os ha ido bien con la Magic... ¿teníais la ROM de Voda u otra con el HTCSync en el movil?

openmiki
30/07/09, 08:19:36
Yo no lo he probado, pero tengo la Franchute 2.6, y cuando la conecto al PC me dice si quiere sincronizarlo con el Outlook.

shoah
30/07/09, 09:11:15
Vaya, pues será de la Rom :(

Gracias

ALDA
05/08/09, 17:48:24
Buenas, alguien me puede decir si por fin funciona con la rom de vodafone??, porque acabo de instalar la última versión de la página oficial de htc, pero no me conecta. Gracias. Saludos

jarilo
06/08/09, 01:39:57
Me presento, soy Diego y soy nuevo en el foro, así que hola a todos. Me pasa lo mismo patanplace. Tengo el HCT Magic de Vodafone y he instalado el HTC Sync + HTC Vista64 Driver Update bajados del sitio HTC de Taiwan y ningun problema (Tengo Vista64) pero cuando ejecuto el HTC Sync me sale "No conectado" !!!

Si voy a "Administrador de dispositivos" veo "Dispositivos portátiles" y dentro "Android Phone" así que deduzco que eso eta correcto no?

Estoy frustrado ya, llevo toda la mañana y no consigo sincronizar con Outlook, o sea, tengo un teléfono muy bonito, pero sin contactos ...

Porque la gente de Google tenía que hacerlo complicado?

A ver si alguien me puede echar un cable, y muchas gracias de antemano.

PD. Pueden escribirme a [email protected] si quieren

POR FIN !!!!!
Esto es un cachondeo... No he visto dispositivo en mi vida que para hacer tres cosas haya tres drivers diferentes
!!!!

No tenía est directorio en el PC de casa porque la aplicacion fallaba al instalarse, debía ser precisamente ese dir.
Una vez actualizado el driver parece que ya funciona.

Para sincronizar el calendario de google con el outlook ...
teneis esta aplicacion de google. Hace tiempo que la uso y va bien.
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?hl=en&answer=89955

Es de esperar que en breve incluyan en el htcsync el resto de carpetas de outlook, notas tareas y calendario

Saludos

Es lo que iva a proponer
Yo lo he probado y va bien
Saludos

ju_ca23
09/08/09, 23:15:42
O es muy complicado o soy muy torpe...

He instalado el programa y me dio problemas porque no encontraba la carpeta de los drivers. Ahí el error era que los drivers me los buscaba en "program files" y el programa me lo intalaba en "archivos de programa". Una vez solventado ese problema sigue diciendo que no está conectado el móvil. He probado a actualizar los controladores pero siempre me dice que los controladores "no son mejores" que los que ya tiene. No sé en qué parte fallo. Lo compruebo todo y no hay manera. Si alguien pudiera dar las indicaciones para instalar el programa en windows xp le estaría muy agradecido. (en el tlf no hay que instalar nada, no?)

Muchas gracias por vuestra atención.

SHAKE
04/09/09, 09:51:11
Hola

Me acabo de comprar la HTC Magic de Vodafone (se m ha muerto mi amada HTC Touch...:cry:)

He leido y leido en vuestro foro y otros lares de la intesné, y no me queda claro si ya está solucionado el tema de la sincronización de outlook (correo y calendario). Es decir con la rom y el software que suministran?

Para mi tb es muy importante porque es vital para mi trabajo.

Sabeis si a dia de hoy lo que suminsitra vodafone del HTC Sync ya permite sin problemas que se sincronice correo y/o calendario de outlook (sin tener que pasar por el Goggle calendar).

Y si no es asi, hay alguna otra solución? (si no la devolveré porque si no me sincronizo con outlook estoy muerto)

Muchas gracias a todos, y espero participar muhco en el foro que acabo de descubrir

Saludos

mario87
04/09/09, 09:59:30
Hola

Me acabo de comprar la HTC Magic de Vodafone (se m ha muerto mi amada HTC Touch...:cry:)

He leido y leido en vuestro foro y otros lares de la intesné, y no me queda claro si ya está solucionado el tema de la sincronización de outlook (correo y calendario). Es decir con la rom y el software que suministran?

Para mi tb es muy importante porque es vital para mi trabajo.

Sabeis si a dia de hoy lo que suminsitra vodafone del HTC Sync ya permite sin problemas que se sincronice correo y/o calendario de outlook (sin tener que pasar por el Goggle calendar).

Y si no es asi, hay alguna otra solución? (si no la devolveré porque si no me sincronizo con outlook estoy muerto)

Muchas gracias a todos, y espero participar muhco en el foro que acabo de descubrir

Saludos

Por el momento la cosa pinta fea para el HTC de Vodafone; estoy seguro de que es cuestión de tiempo, pero claro, si lo necesitas para el trabajo...hasta donde yo se, en este momento, no se puede. De todas formas espera a que otros te digan, ya que no le he dedicado demasiado tiempo a eso (me vale con google calendar y gmail).

Saludos.

Lm.magic
04/09/09, 11:57:48
Al igual que el google calendar sync, yo he encontrado el Go Contact Sync, que en principio creo que puedes sincronizar los contactos de gmail con los de outlook aunque todavia no lo he probado bien...

Dejo el enlace y ya vais contando si funciona bien:
http://www.webgear.co.nz/Products/GOContactSync.aspx

Salud.os

SHAKE
07/09/09, 22:55:48
Hola

Acabo de recibir la HTC Magic de Vodafone, y tengo el ya noimbreado problema de sincronizar con outlook.

Yo no tengo ni idea de informática, y aunque os juro que me he leido y he intentado eso de la ROM etc, despues de ver que haciendo eso se puede conseguir que funcione el HTC Sync, mi pregunta es:

¿Hay alguien que estuviese dispuesto a hacermelo a mi Magic (pagando yo a cambio claro está)?

Si alguien puede, o conoce quien o donde pueden hacermelo en la zona de Barcelona, os juro que os lo agardecería, porque la Magic me encanta todo lo que he visto, pero sin outlook estoy perdido

Os doy mi mail por si preferis enviarmelo alli por confidencialidad

[email protected]

Gracias a todos!!!!!

Escarabat
08/09/09, 09:16:03
hola Shake,
pero el problema parece estar en las htc de vodafone, que aunque le cambies la rom no se soluciona (que me lo digan a mi), el famoso driver de htc sync funciona con las htc magic "sin google". Parace que el teléfono tiene que tener instalado "algo", pero de momento habrá que esperar noticias.

dudo que google saque nada, ya que si has leido reportajes sobre qué dirección lleva google con sus sistemas operativos, etc, todo va encaminado a que la información quede en la red.

Pero ya saldrá algo, ya...
un saludo

rodrigate
08/09/09, 14:05:23
Hola a todos,

Quiero recapitular para que todos nos enteremos de qué pasa actualmente con la sincronización del HTC Magic con la ROM de Vodaonfe ES y Microsoft Outlook usando HTC Sync (bajado de la página de HTC.com). A muchos nos interesa sólo esta opción (y no usar programas externos, bien sean de Google o de otra compañía), así que os dejo detallado un resumen de la situación actual:

Con los datos descritos arriba no es posible realizar la sincronización directa con Outlook. Falta un componente que no viene instalado en la ROM que Vodafone proporciona en el teléfono al adquirir una HTC Magic.

Ese componente es el que te permite elegir (al conectar la Magic con un cable USB al PC) si queremos usar la Magic como disco externo (modo transferencia de datos) o si queremos usar la Magic con la opción sincronización.

Al no poder poder conectar la magic en modo sincronización, Windows XP siempre nos detectará el teléfono como un dispositivo de memoria externo (transferencia de datos) y no como un dispositivo particular, en el que podamos usar los drivers.

¿Cuál es el problema de los drivers?
Al instalar el programa del HTC Sync, nos instala también los drivers para este dispositivo (necesarios para reconocer nuestra Magic en modo sincronización). Es un error de instalación que tiene muy fácil solución. Explicado más adelante.

¿Qué es el modo ADB?
Cuando conseguimos conectar la Magic en modo sincronización, Windows lo detecta como dispotivo desconocido, y a través del administrador de dispositivos, vemos que sale como dispositivo desconocido.

Para solucionar el problema de los drivers y el modo ADB solo tendríamos que ir al administrador de dispositivos y seleccionar el dispositivo desconocido, y actualizar los drivers a los que están en la carpeta c:\Archivos de programa\ HTC\HTC Sync\ Drivers\X86 o X64 dependiendo de la arquitectura de la máquina que estemos usando. (la ruta la he escrito de memoria, siento si no es exacta).

En el momento en que tuviéramos esto, puedo asegurar que nuestra HTC Magic funcionaría perfectamente.

¿Cuál es el problema de todo esto?
Que ahora mismo, hoy por hoy, en la ROM de Vodafone falta el programa/componente que permite que la HTC Magic se conecte en modo sincronización. Faltando este componente el problema siguiente de los drivers (que sí tiene solución) estaría resuelto y todo funcionaría ok.

Hasta aquí todo cuanto se refiere a información por favor, corregidme si me he equivocado en algo, aunque creo que no). Ahora mi punto de vista personal:

He visto que alguien ha extraido de una ROM los componentes que faltan en la ROM de Vodafone, estos componentes se llaman:

- PCSII.apk
- Sync.apk

Los he copiado a mi tarjeta de memoria, y los he instalado (utilizando para llegar hasta los archivos desde dentro del teléfono, un explorardor de archivos cualquiera que podemos bajar gratuitamente del market -yo he usado OI file manager-).

Los dos programas se instalan correctamente. En ese momento conecto el cable USB y falla el siguiente proceso con el siguiente mensaje de error:

"La aplicación sincronización con Outlook en el PC (proceso com.htc.android.psclient) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y la opción de forzar cierre, así que Windows vuelve a reconocer el dispositivo como un dispositivo de almacenamiento.

Aquí es donde radica todo el problema. Hemos de ser capaces de hacer que este componente funcione, en cuanto lo consigamos, el teléfono se pondrá en modo sincronización, actualizaremos los drivers y voilá.

Mi sugerencia es la siguiente: alguien que tenga el Magic con la ROM de Vodafone tal y como viene de fábrica, que se copie los dos archivos que adjunto adelante, que los instale y que pruebe sin funcionan pero en modo root.

Aún no he probado a poner la Magic en modo Root (para los que no entiendan explicaré que es "cambiar el usuario" para tener acceso a todo tipo de operaciones en el teléfono...dejémoslo así por ahora).

Quizás este componente funcione en modo root, con la ROM de Vodafone sin tener que cambiar la ROM.

Siento no poder probarlo pero estoy en el trabajo y bastante tiempo llevo con esta respuesta ;-)

Los archivos se pueden descargar aquí:

http://rapidshare.com/files/277214056/Componentes_sincronizacion_HTC_Magic.rar.html

Gracias a todos por leeros esta respuesta tan grande y espero que lo saquemos adelante.

PD: Administrador, había pensado abrir una hebra nueva con este tema tan específico, pero quería hacer saber a la gente de esta posible solución. Creo que sería buena opción cerrar esta hebra y enlazar a una nueva que empiece con este mensaje. A tu elección lo dejo. Gracias

balantarna
09/09/09, 16:10:18
Bien...si consigo poner mi magic en modo root (acaban de darmela y soy usuario novatisimo en HTC) intentaré probar lo que dices. Estaré hasta el domingo fuera de casa y sin internet, asi que no podré postear lo que ocurre. A ver si conseguimos la dichosa sincronizacion leñe!! xDD
Weno...lo siguiente me presento, Me llamo Javi y soy de Asturias y soy como dije antes usuario reciente de Htc, vengo de usar Nokia como unos 8 años. No tengo mucha experiencia en moviles con pantalla tactil, solo tuve el r380, p800, Hiphone (copia china y bastante patatil del iphone...al menos mi unidad) y Nokia 7710. Saludos al foro

rodrigate
10/09/09, 14:31:39
He visto algunos manuales que parecen sencillos para conseguir usar el teléfono en modo root, en cuanto lo haga os lo comento (seguramente para la semana que viene).

¡saludos!

Davan
10/09/09, 15:53:59
Buenas.

Yo ya lo he probado. La tengo rooteada y sigue fallando asi que parece que nos falta algo mas.

Salu2

Escarabat
10/09/09, 19:49:36
El enlace rapidshare ya no funciona

Por cierto,hay gente que esta instalando la rom migrada de la Hero, y parece que puede actualizar al menos los contactos. Pero a mi no me acaba de molar esa idea.

Un saludo.

rodrigate
11/09/09, 17:31:38
EL enlace ha caducado, lo subiré de nuevo en cuanto llegue a mi casa. Pero parece ser que no funciona.
Lo de poner la ROM del Hero...lo malo que este teléono no está hecho para soportarla

Pero en cambio si encontramos la ROM de la magic, la que vendría con el teléfono libre, sí que podría funcionar, ya que Vodafone no la habría toqueteado...¿no?

saludos!

Davan
11/09/09, 20:14:26
Estoy de acuerdo rodrigate, pero por mas que he buscado no he encontrado esa rom en ningun sitio.

Salu2

gaur21ss
14/09/09, 09:39:00
Aupa.

Me han dado mi magic este finde, y me he encontrado con este mismo problema Tras mucho trastear, al final lo he conseguido con la ROM franchute e introduciendo de manera manual el sync.apk y el pcscii.apk

Por cierto que al instalar el sync para el ordenador bajado de la pagina de htc, da error de instalacion pq busca los drivers en la carpeta C:\PROGRAM FILES\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86\etc y en español es C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86. Con hacer una carpeta program files y copiar dentro la estructura de directorios y ficheros de la carpeta que tenemos en archivos de programa es suficiente para que instale correctamente los drivers.

Saludos.

Escarabat
15/09/09, 01:35:35
ueeee, voy cuando pueda a probarlo que yo tengo la franchute, a ver si los localizo en alguna parte, ya que el enlace sigue sin funcionar y os digo algo.

necrocod
15/09/09, 08:36:00
Os recomiendo a todos Gsyncit (http://www.daveswebsite.com/).
Cuesta 10 €, pero funciona muy bien.

Ofrece sincronización bidireccional de contactos y calendario entre outlook (exchange) y gmail.

Tiene continuas actualizaciones, y funciona bien con proxy. Prové el que tiene Google y no me funcionaba en mi empresa.

Merece la pena pagar. :elmejor:

balantarna
15/09/09, 22:24:24
Buenas!! muchas gracias por el Gsyncit, ya me veia pasando los casi 800 contactos uno por uno xDD. Ahora a ver si consigo que funcione

balantarna
15/09/09, 22:43:44
Lo dicho, que funciona estupendamente. necrocod (http://www.htcmania.com/member.php?u=41414) tu me dirás en que comunidá autonoma vives pa pagarte una cena xD

lfmarin
23/09/09, 00:59:47
Buenas noches, señores:
Llevo bastante tiempo buscando la solución de sincronizar Outlook con el Android, y por fin esta aplicación me da solución completa, sin aplicaciones en el móvil, configurable y si se desea automático cada vez que se inicie Outlook. aquí dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/276566510/GSyncit.v1.15.27.Cracked.rar

Saludos a todos, y gracias por los aportes que tan bien nos vienen.

Minah
06/02/10, 12:50:38
Aún no se ha averiguado nada para poder sinconizar la Magic de Vodafone con el Sync?... me estoy volviendo loca :loco:

nipon7
12/03/10, 10:44:26
Hola,

No sabemos nada nuevo? Tengo mi HTC Magic, la cual no me detecta el HTC Sync, y por lo tanto tampoco el programa de instalación de la ROM 2.0.

Nadie sabe nada al respecto? Yo he mandado una mail al soporte de HTC, pero no me han respondido.

Ayuda por favor!!

jordi21
28/03/10, 16:29:34
hola

es esto lo que buscais?
http://www.htc.com/uk/howto.aspx?p_id=246&id=198

HTC sync com Magic de Vodafone?
yo no lo he probado pk no utilizo el outlook

saludos

diamant-x
28/03/10, 21:18:40
La cosa está en que para la Magic Vodafone no hay esa compatibilidad. Si intentas encontrar ese mismo articulo en la version española de la web no la veras.

fercho2021
19/03/11, 02:04:20
si alguien me puede ayudar no e podido sincronizar exchange en mi hct magic me dice finalizar configuracion me da error no e podido que alguien me ayude por favor mi correo es pua259GMAil.com help help