Ver la Versión Completa : No lee sim
Androph
16/12/12, 17:58:40
Hola buenas tardes,
Os comento,recientemente le cambie la pantalla al galaxy s2 de mi novia que la compre por internet,y resulta que a los 2 dias de repente(yo de testigo) le salia que insertase la sim.Y desde entonces no lee sim alguna.Ella es orange y el movil es comprado libre en phone house.Ya he probado de meter otras como por ejemplo la mia que soy movistar y nada.
Fue al servicio de phone house y le dijeron que el IMEI de la pegatinita que hay detras de la bateria no coincide con el el IMEI de la caja :O
Si me pudierais ayudar seria magnifico.
GRACIAS!!
¿Quién cambió la pantalla, tú o un taller?
¿Cuál de los dos imeis corresponde con el de la factura?
Androph
17/12/12, 21:29:46
La cambie yo comprada por internet.Pero se veque es todo el pack de alante,es decir,incluida la placa base.El codigo de imei de debajo de la bateria no corresponde con el de la factura/caja
Que me sugieres?
Si has cambiado la placa base deberías reponer la original, y si no la has cambiado la responsabilidad es del vendedor.
No puedo ayudar, desconozco el S2.
josnunfer
17/12/12, 22:51:53
Antes de nada, intenta entrar en los ajustes, seguridad, SIM, y desmarca la opción del pin.
En alguna ocasión me ha pasado que el móvil no me reconocía la SIM, pero no era eso, simplemente no me daba opción a introducir el pin al no aparecer el mensaje...
Prueba por si acaso, yo llevo unos cuantos meses sin pin y desde entonces nunca me ha fallado...
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Androph
17/12/12, 23:38:32
No me sale esa opcion ya que no hay sim!!
Gracias por tu aportación!:ok:
josnunfer
18/12/12, 08:40:56
Cambia la SIM a otro Android y quitale el pin desde él, cuando lo tengas prueba a ver si te la reconoce el otro
Androph
18/12/12, 11:56:04
#warzo,resulta que se lo dejo encima del coche en la gasolinera y se le debio de caer,como es logico,y lo piso un coche..Despues lo encontramos destrozada la pantalla...
Podria ser que hubiera incompatibilidad de imei??Hay alguna solucion?
Hola josnunfer,si he probado..sigue sin leer nadaa
NOSE QUE HACEER!:(
josnunfer
18/12/12, 14:37:20
Pues no se me ocurre nada más.. es un poco raro tu caso, no lo había oído nunca..., si el SAT no te da soporte... mucho me temo que poco o nada puedes hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.