Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar Recovery Stock desde recovery y estatus normal
ducckke
16/12/12, 17:56:10
Bueno chicos, para que no hay dudas, esto es lo que he hecho, y aunque ahora el estatus me dice MODIFICADO, ya me reconoce el kies yme funciona el hub, asi como las descargas automaticas no me salta error de modificado...
1º pasamos el triangle away.
2º flasheamos una rom stock, en mi caso la española de octubre, sin wipes ni nada.
tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
3º hacemos root con el ultimo parche de vulnerabilidad...
descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297
recuerdo que es solo instalar y darle a root, nada mas.
4º pasamos de nuevo el triangle away...
5º probamos el video hub y vereis XDDD
PALMATRON
16/12/12, 18:00:48
Buenas tardes Ducckke:
Ahora lo pruebo y te comento si funciona.
Gracias por traerlo hasta aquí.
SalU2.
Palm.
EDITO:
En mi caso, y tras instalar el archivo que he descargado previamente, SI que se me ha instalado el modo recovery (CWM) original, quitándome el recovery (CWM), modificado, pero en la información sobre el estado del dispositivo me sigue saliendo MODIFICADO.
Slain-Muabdib
16/12/12, 18:12:28
Su esto funciona merece una chincheta
ducckke
16/12/12, 18:19:40
Buenas tardes Ducckke:
Ahora lo pruebo y te comento si funciona.
Gracias por traerlo hasta aquí.
SalU2.
Palm.
EDITO:
En mi caso, y tras instalar el archivo que he descargado previamente, SI que se me ha instalado el modo recovery (CWM) original, quitándome el recovery (CWM), modificado, pero en la información sobre el estado del dispositivo me sigue saliendo MODIFICADO.
en tu caso tienes el contador a mas de 0, ahora es cuando 1º: debes de mirar el contador que numero tiene, y ese mismo numero de veces debes de pasarle el triange away.
PALMATRON
16/12/12, 18:21:06
en tu caso tienes el contador a mas de 0, ahora es cuando 1º: debes de mirar el contador que numero tiene, y ese mismo numero de veces debes de pasarle el triange away.
Buenas tardes de nuevo Ducckle:
En eso estoy. ;-)
Ahora te/os comento.
SalU2.
Palm.
EDITO:
OJO!!!...Es "solo" mi caso, lo que NO significa que NO funcione a otros usuarios.
Arrancado el triangle away y cuando le digo OK al flash counter, me salía que el contador estaba a 1. Botón de volumen UP y se me reinicia el terminal.
Primero me dice que el estado del terminal está buscando, y después me dice que está modificado.
Vuelta, otra vez, a pasarle el traingle away, me sigue saliendo que el contador está a 1, volumen UP, reinicio y más de lo mismo.
Estado del terminal ---> modificado.
Lo repito de nuevo. Esto es en MI caso, lo que no significa que a otros no les funcione.
De todas formas era por probar, yá que le voy a meter el recovery (CWM), modificado de nuevo. ;-)
¿Funciona?, ¿alguien lo ha probado?
ducckke
16/12/12, 18:38:18
yo stoy en ello...
yo stoy en ello...
Informa compi, informa...
Gracias!
ducckke
16/12/12, 19:37:23
pues nada, contador a 1.... es rarisimo.... he pasado varias veces el triangle away....
ya solo me queda probar:
1º reset
2º instalar la oficial por odin, pero claro, pierdo el root y estamos en la misma.
Slain-Muabdib
16/12/12, 22:25:59
Si no funciona mejor eliminar el post o poner k no funciona para k la gente no se lie muxas gracias a palmatron y ducckle por probarlo por nosotros
Rubiko26
17/12/12, 12:59:32
el triangle away solo te deja el contador a 0 si se lo pasas kon una stock rom yo lo e prbado kon 3 o 4 roms diferentes y siempre te deja 1, excepto kon la stock ke te lo deja a 0, un saludo
Yo estoy con la ROM y Kernel Stock, y nada de nada... no me deja el contador en 0, sin importar el numero de veces que le pase el Triangle Away...
ducckke
18/12/12, 19:03:04
Actualizo de como lo he hecho
eldelcairo
18/12/12, 19:29:53
Bueno chicos, para que no hay dudas, esto es lo que he hecho, y aunque ahora el estatus me dice MODIFICADO, ya me reconoce el kies yme funciona el hub, asi como las descargas automaticas no me salta error de modificado...
1º pasamos el triangle away.
2º flasheamos una rom stock, en mi caso la española de octubre, sin wipes ni nada.
tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
3º hacemos root con el ultimo parche de vulnerabilidad...
descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297
recuerdo que es solo instalar y darle a root, nada mas.
4º pasamos de nuevo el triangle away...
5º probamos el video hub y vereis XDDD
Te funciona ahora por el recovery que llevas.
Al flashear una rom stock, llevas un recovery standard de Samsung y deja la utilización de esos servicios.
Hay alguna versión de recovery extendido (creo que una de Xiaolu 6.1.1xx) que al salir de él, te ofrece (en inglés claro) la opción de desinstalarse para que deje de notificar lo de "modificado".
Desde ese momento ya no podrás flasear zips, porque volverás a tener un recovery standard.
ducckke
18/12/12, 21:19:52
si y no, por que antes con el recovery stock no me funcionaba el hub, y ahora sigue saliendome modificado.
eldelcairo
19/12/12, 08:59:26
Correcto, si pasas el triangleaway 3.57.apk aunque indique estado "modificado", funciona el Vídeo Hub, y no porque hayas instalado la Stock o la aplicación de Chainfire, si no porque pasaste dos veces triangleaway 3.57.apk hasta que te quedó el counter flash bajado :ok:
Vídeo Hub o el Dongle AllShare de Samsung funcionan con un Recovery "extendido" siempre que pases el triangleaway hasta dejar el counter a mínima unidad.
Eso no quiere decir que pase también con otras utilidades :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.