PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini s5570i embrujado.

eloybellocastro
16/12/12, 17:54:34
Señores, estoy de los nervios, resulta que me metí a poner Root el galaxy mini s5570i (tengo experiencia haciéndolo con otros móviles) use el método del update.zip en la sd, luego puse el clock work recovery (CWM) por el mismo método y dio un error.

Reinicié y jamas pudo iniciarse, entra en modo recovery y da el siguiente error:
---------------------------

--Appling Muti-CSC--
E: failed to mount /system (Invalid Argument)
E: failed to mount /system (Invalid Argument) (se repite dos veces la línea)

---------------------------
Entonces Intento Hacerlo via Odin poniendo el móvil en modo Download (tengo los drivers instalados y doy fé) y me encuentro con esta brujería:

Resulta que el Odin 1.85, (el mas obsoleto) es el que me detecta el dispositivo (Se me pone amarillo el cuadro típico), pero para poder flashear un galaxy mini S5570i necesito el "TASS_v1.0.ops" para poder re-particionarlo, pero esa versión de Odin solo deja usar los .PIT , no los .OPS

Y resulta que la versión mas moderna no me lo detecta (no se pone el cuadro amarillo)... que puedo hacer? alguna idea de cual es el problema?

Cualquier aportación es buena, un saludo:ok:

JuanAntonioMosquera
29/03/13, 17:03:30
A mi me pasa lo mismo... hay solucion...¿... pq sino me matan...que el movil no es mio... pensaba que era más fácil el tema que con los htc... pero bu.f...