Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problema cobertura galaxy s3
murcianista
16/12/12, 17:51:17
Hola,comento este problema que por lo que veo por el foro y por internet,nos lleva de cabeza a muchos usuarios del S3,en mi caso tengo instalada una ROM MIUI con el Modem XXDLID y estoy teniendo muchos problemas de cobertura:
con MOvistar y con un S2 o un iphone 4 ,donde ellos tienen cobertura a tope yo tengo con el S3 2 o 3 rayas como maximo,y cuando consigo tenerlas todas al moverme,la cobertura empieza a bailar,es muy inestable,quiero saber si esto se puede solucionar con algun tipo de actualizacion o parche o de si lo contrario tendria que llevarlo al SAT,ya que lo compre libre.
saludos!!
cocori002
16/12/12, 20:54:23
A mi en la calle con pepephone siempre tengo H y cobertura a tope con la funda de plástico de samsung pero para que coja H+ tiene que haber luna llena, en casa con la misma funda me cogía E de milagro y entre 1 y 2 barras, ahora sin la funda de plástico de samsung me coge H y hasta H+ en mi habitación cerca de la ventana cosa que antes ni de coña, en la calle no me he fijado pero tengo que ver... parece que mi solución fue quitar la maldita funda agujereada de samsung.
Icarosmind
16/12/12, 21:21:33
Has probado con otras roms? el tema de la cobertura varia bastante entre diferentes modems
murcianista
17/12/12, 00:54:10
Has probado con otras roms? el tema de la cobertura varia bastante entre diferentes modems
de momento solo he probado esta rom en el s3 pero he probado al menos 5 modems diferentes.
puede influir en a cobertura el cambiar de rom? o solo influye si cambio el modem?
y el kernel tiene algo que ver con la cobertura?
gracias compis!!
murcianista
17/12/12, 17:24:26
de momento solo he probado esta rom en el s3 pero he probado al menos 5 modems diferentes.
puede influir en a cobertura el cambiar de rom? o solo influye si cambio el modem?
y el kernel tiene algo que ver con la cobertura?
gracias compis!!
a ver si alguien sabe algo al respecto.
saludos!
me sumo a lo mismo,yo creo que es del movil,e probado varios modems y da la misma señal,osea poca.
manumarques
02/02/13, 19:58:49
otro mas que se une habeis encontrado alguna solucion. un saludo
musso80
02/02/13, 20:05:47
Yo llevo varios meses con el y todavia ni un problema de señal,dentro de casa en un pueblo tengo H,con movistar,mi mujer tiene un galaxy ace2 con vodafone y tiene de cobertura G dentro de casa.
Movil libre,stock rom:platano:
manumarques
03/02/13, 10:25:24
Pues yo tengo xellc y en interiores sique falla. Me recomendais hacer wipes?nunca se los e echo
Hola chicos. Decir que yo tenia el mismo problema que vosotros y soy de Yoigo.
He estado meses y meses comiéndome la cabeza de porque mi s3 día si y día también estaba sin cobertura, cosa que me extrañaba mucho porque toda la gente que conozco no tienen problemas con el.
Mi solución ha sido coger directamente la red de Movistar en lugar de Yoigo, y estoy encantada, cobertura SIEMPRE y en todos lados.
Quizás no es tu solución puesto que si eres de Movistar y no tienes cobertura pues no se.. Espero que te sirva aunque sea, jeje, un saludo!
murcianista
04/02/13, 15:30:17
Hola chicos. Decir que yo tenia el mismo problema que vosotros y soy de Yoigo.
He estado meses y meses comiéndome la cabeza de porque mi s3 día si y día también estaba sin cobertura, cosa que me extrañaba mucho porque toda la gente que conozco no tienen problemas con el.
Mi solución ha sido coger directamente la red de Movistar en lugar de Yoigo, y estoy encantada, cobertura SIEMPRE y en todos lados.
Quizás no es tu solución puesto que si eres de Movistar y no tienes cobertura pues no se.. Espero que te sirva aunque sea, jeje, un saludo!
yo soy de movistar y soy el creador del hilo,y sigo con el mismo problema.es cosa del telefono,ya he probado todas las roms habidas y por haber y nada.
De todas formas a mí me cambiaron el teléfono y seguía con el mismo problema, dos S3 que he tenido, los dos con el mismo problema de cobertura, hasta como ya te he dicho, he cogido la red de movistar y solucionado.
Pues yo soy de O2 en Alemania, y no tengo problemas con cobertura mvl, pero el wifi es de pena, mi chica con su Desire HD tiene en el mismo punto que mi mvl 2 rayas mas de cobertura.
marcoxantonio
05/02/13, 00:42:48
A mi este tema también me ha traido -y trae- de cabeza. Bajo las mismas circunstancias (dentro de mi piso) y operador un ZTE skate con H+ y mi S3 con G o E... él zte con 3-4 rayas de cobertura y el S3 con 1-2-3 bailando todo el rato..
Tras toquetear, cambiar fundas, como últimamente mejor me va el tema este, es poniendo -en mi caso de Ypigo- red Movistar y modo de red WCDMA y no como solía tenerla GSM/WCDMA (modo automático)..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.