Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una amigo que no le carga el SGS

jose_95
16/12/12, 17:48:22
Dice que no le detecta el móvil como que está cargando... Ni por cargador ni por USB
Ideas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

marpe
16/12/12, 19:24:08
A mí me ha pasado lo mismo con alguna ROM si tenía marcado entre sus opciones "almacenamiento masivo".
Prueba a flashesarle otra ROM a ver si se soluciona.

promete0
17/12/12, 00:46:23
Conozco a uno que le pasaba algo así en su s2, lo restauró a la ROM que traía cuando lo compró y parecía que se había solucionado pero no, al final lo envió al sat y le cambiaron el conector usb. Espero que tu amigo tenga mejor suerte:thumbup:

bartol
20/12/12, 13:17:49
Yo estoy en las mismas, y me estoy volviendo loco para encontrar solución.
He visto un hilo en esta web, sobre el mismo problema en el S2, incluso el video de un user en youtube, explicando cómo se cambia la pieza. Incluso he encontrado múltiples repuestos para el s2, pero no he encontrado nada para el S. Y ya no está en garantía.

fzeta
20/12/12, 14:02:45
Dice que no le detecta el móvil como que está cargando... Ni por cargador ni por USB
Ideas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

1. El móvil es nuevo, trae la ROM de serie, no le ha hecho ningún tinglado de flasheo, etc....? Pues entonces que lo envíe al SAT. Eso está más claro que el agua...

2.El móvil lo ha trasteado, le ha hecho tinglados de cambios de ROM etc....? Pues que le cambie la ROM y siga trasteando, que seguro que ha sido algún problema de software.

Ese problema Lo he tenido yo, según la ROM que instales habrán parches o no. Pero ya te digo, con la cyanogenmod no te pasará eso :D... Suerte:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk