Ver la Versión Completa : Ainol NOVO9 FireWire: El iPad hecho Android por 175 euros
jorge_kai
16/12/12, 17:46:28
Ainol NOVO9 FireWire: El iPad hecho Android por 175 euros
http://static.htcmania.com/Ainol-Novo-9-Firewire-1.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ainol ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet Android de 9.7 pulgadas Ainol NOVO9 FireWire, la cual la compañía compara con el nuevo iPad de Apple. Esta comparación radica en su pantalla LCD de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (Retina Display) respaldada por el procesador de cuatro núcleos Allwinner A31 (cuatro núcleos Cortex-A7) con gráficos de 8 núcleos PowerVR SGX 544 y 2 GB de memoria RAM. Las características de la NOVO9 se completan con 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta alcanzar los 48 GB mediante una tarjeta microSD), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso a la Play Store, un puerto mini-HDMI, una cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 MP, una batería de 10.000 mAh que le otorga una autonomía de hasta 7-10 horas de duración, Android 4.1 Jelly Bean y un diseño con acabado en aluminio disponible en color blanco, negro, púrpura, azul, naranja y verde a un precio al cambio de 175 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/ainol-novo9-firewire-el-ipad-hecho-android-por-175-euros/)
jorge_kai
16/12/12, 17:46:39
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/ainol-novo9-firewire-el-ipad-hecho-android-por-175-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/ainol-novo9-firewire-el-ipad-hecho-android-por-175-euros/
Efeverscente
16/12/12, 17:48:37
Asdfgh. Menuda preciosidad, menudas especificaciones, y menudo preciazo...
menudo pepinaco. ojala se pueda conseguir desde España :p
Y encima es Ainol, que es una marca bastante buena si hablamos de tablets chinas
Me gusta de mucho a muchísimo, pero no creo que esta la veamos por aquí, no?
Efeverscente
16/12/12, 18:14:28
Una dudita, ¿El SAT de Ainol qué tal?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Me gusta de mucho a muchísimo, pero no creo que esta la veamos por aquí, no?
Hay tiendas que se dedican a exportarlas, powerplanetonline y technospain no me han ido del todo mal a mí. Aunque seguro que hay más
Una dudita, ¿El SAT de Ainol qué tal?
Pues viniendo de china, y llegando por importadores espera un SAT casi inexistente. Si interesa busca un importador que te ofrezca garantía Española (creo que estan obligados por ley)
lo siento,pero hasta que no la vea en mis mismas manos ,con una fluidez buena,sin fallos y sin cagadas,no la comprare pero ni de coña.prefiero pagar mas y tener calidad.
nervlos
16/12/12, 21:14:32
Yo le regalé a mi novia la novo 7 el año pasado,el principal problema era que tenía una arquitectura de cpu distinta de la arm y por eso no tenía todo el market disponible, pero está pinta de cojones xD la verdad es que creo que me voy a decidir a comprarla, además con el novo 7 siguen dando soporte, y llegaron hasta la ICS, en cuanto vea algún video en el youtube navegando me decido si comprarla o no
Morales92
16/12/12, 21:34:47
Tiene muy buena pinta
scorpone
16/12/12, 21:45:19
Buena pinta, donde puedo conseguirla?
se sabe cuando se pondra en venta??
edito: he leido que las primeras unidades salen el dia 24...
en realidad esta tablet es basicamente una onda v972 mejorada en bateria...huele a conjunta
se sabe cuando se pondra en venta??
edito: he leido que las primeras unidades salen el dia 24...
en realidad esta tablet es basicamente una onda v972 mejorada en bateria...huele a conjunta
Si hay conjunta como las del PIPO, me apunto X-D
noelantu
17/12/12, 01:08:34
tiene muy buena pinta :O
ismacholo
17/12/12, 01:28:46
Y tanto...llegará aqui antes que las nexus?? :D:D
el_campi
17/12/12, 03:51:41
Y tanto...llegará aqui antes que las nexus?? :D:D
Las nexus son los padres. :grin:
AUs
Efeverscente
17/12/12, 09:42:11
Puede que a esta conjunta sí me apunte...
Efeverscente
17/12/12, 09:43:47
Las nexus son los padres. :grin:
AUs
LOOOOL. No paro de reír con tu comentario compi. :risitas:
Lobo Blanco
17/12/12, 11:33:44
No se realmente su rendimiento pero ¿qué son procesadores A7?, vale cuatro núcleos pero...
Hasta que no la vea en funcionamiento...
No deja de ser bueno, eso sí, tener variedad dónde elegir.
---aclaración----
Habrán querido decir que siguen el sistema de instrucciones v7 porque sino me parecería una chorrada usar esos procesadores frente a equipos más modernos.
Efeverscente
17/12/12, 11:39:58
¿Algún Benchmark?
Dave338
17/12/12, 12:43:15
No se realmente su rendimiento pero ¿qué son procesadores A7?, vale cuatro núcleos pero...
Hasta que no la vea en funcionamiento...
No deja de ser bueno, eso sí, tener variedad dónde elegir.
---aclaración----
Habrán querido decir que siguen el sistema de instrucciones v7 porque sino me parecería una chorrada usar esos procesadores frente a equipos más modernos.
Loboblanco te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, he visto A7 y he pensado vaya puta mierda o se han equivocado y querían decir set de instrucciones v7, pero luego he buscado info y no...
Los A7 son nuevos, han salido junto a los A15 y son una versión mejorada de los A8. Es decir, segun la web y lo que veo por ahí... tienen un rendimiento similar al A8 con muchísimo menos consumo, como una quinta parte. Están hechos a 28nm (contra los 45 del A8 y los 40 del A9)...
Conclusión, siendo un Quad, y dependiendo de la velocidad de reloj (espero al menos 1,5Ghz), pues el rendimiento en tareas monocore será más o menos como el de un A9 a 1,2ghz es decir correcto, y en tareas multicore pues brillará bastante, siendo mejor que cualquier dual (excepto quizá los A15) y acercándose bastante a los quad-A9.
Digamos que rendiría en total como un 3-core A9 si nos basamos en los datos de esta review, yendo los A7 a 1,5 y los A9 a 1,2
http://www.anandtech.com/show/4991/arms-cortex-a7-bringing-cheaper-dualcore-more-power-efficient-highend-devices
Vamos que he pasado de pensar "que puta mierda es esta!", a "coño, justo lo que hacía falta". Mejorar rendimiento y bajar consumo, que las baterías chinas lo agradeceran seguro, ajajajaj
Salu2
sharkie
17/12/12, 13:41:15
mmmmmmm
realmente interesante!
para mi es el tamaño ideal, por el formato 4:3, ya que para tareas de escritura y demas, las de 10,1 son un rollo para usar en vertical.
ademas, para un par de pelis que vamos a ver en una tableta de vez en cuando, no creo que pase nada por que no sea panoramico.
No se... por ese precio me pillo esta para mi y la BQ para mi mujer XDXD
Dave338
17/12/12, 14:26:41
Hombre yo estaba entre tamaño 9,7 4:3 y 10,1 16:10 y la verdad al final me pillé una de 7" y como dispositivo portátil no lo cambio eh??? quizá por una de 8 pero más no, se hace pesada.
Y que sea panorámica, pues claro yo uno de los usos que más le doy es ver videos precisamente. Para internet la uso tumbada... bueno para todo la uso tumbada excepto si algún juego lo requiere o para leer comics, que va mejor de pie y siendo de 1280x800 se ve una página completa perfectamente. Me daba miedo que se me quedara pequeña pero para nada, estoy encantado.
salu2
sharkie
17/12/12, 14:39:32
Esta claro q cada uno tiene sus preferencias.
Jeje
Puede que a esta conjunta sí me apunte...
igual yo tambien... :D
villatados
17/12/12, 15:28:48
Me parece muy buena esta tablet, junto con la ainol hero 10 Captain, de la que no sabemos cuándo habrá stock. Dudo entre las 2 por su formato de pantalla 4:3 vs 16:10. Que creéis que es mejor?
el_campi
17/12/12, 16:42:58
Me parece muy buena esta tablet, junto con la ainol hero 10 Captain, de la que no sabemos cuándo habrá stock. Dudo entre las 2 por su formato de pantalla 4:3 vs 16:10. Que creéis que es mejor?
Olvidas las Onda v972, que es prácticamente lo mismo que esta.
AUs
sharkie
17/12/12, 17:49:20
seguramente lo fabrica el mismo chino XD
Yo tambien me apuntaria a una posible conjunta.. jej
Pero de esta o de la onda, bueno o de cualquiera con esta supuesta pantalla ipad y grandes caracteristicas.
villatados
17/12/12, 19:13:52
Olvidas las Onda v972, que es prácticamente lo mismo que esta.
AUs
La Onda creo que tiene 8000 mah de batería frente a los 10000 de esta, que seguro que se agradecen...
Hola!
Yo tambien me apunto a la compra conjunta.
Alguien tienes alguna idea de como comprarles mediante su pagina???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.