Ver la Versión Completa : Reinicios en la tf101 ¿Solucionados con Jelly Bean 4.2.x Team Eos?
trevize00
16/12/12, 17:10:27
Hola a todos!
Yo soy uno de los sufridores de reinicios en la tf101 que no se arreglaron con las sucesivas revisiones por parte de asus.
Como ya daba el tema por perdido me decidí a rootear la asus y meter alguna rom a ver que tal iba. Empecé con la cyanogen pero los reinicios persistian (aleatorios, a las 12h, a las 30h ...) Cansado de esto hace unas semanas puse la Jelly Bean 4.2.x Team Eos con el kernel 55d y ¡vaya cambio!
No se si esto durará o es casualidad, pero el primer reinicio fue porque yo lo hice e iba el contador cerca de 200h encendida (jugando, navegando...) y desde entonces vamos en otras 50h sin problema. Por cierto, durante este tiempo he cargado el dock con la tablet conectada y mientras he seguido trabajando con ella (esto en otras roms era sinónimo de reinicio seguro) y no ha pasado nada.
Vamos que por ahora estoy encantado y creo que me quedaré un rato con esta versión a ver si por fin puede disfrutar de este juguete que me ha dado tantos disgustos hasta ahora.
Saludos!
Jonathanevil
16/12/12, 21:10:04
Pues yo tengo la oficial (la 4.0.3, pero el tf101 roteado) y desde que me lo compre (en julio) aun no he sufrido de ningun reinicio y eso que la uso a diario sobre unas 3 horas de media. Como curiosidad tengo siempre el doc acoplado por si tiene algo q ver ya q veo q en la nueva version de youtube, si acoplas el dock no puedes ver los videos a pantalla completa.
trevize00
21/12/12, 09:11:10
Pues yo tengo la oficial (la 4.0.3, pero el tf101 roteado) y desde que me lo compre (en julio) aun no he sufrido de ningun reinicio y eso que la uso a diario sobre unas 3 horas de media. Como curiosidad tengo siempre el doc acoplado por si tiene algo q ver ya q veo q en la nueva version de youtube, si acoplas el dock no puedes ver los videos a pantalla completa.
Si no has tenido reinicios entiendo que no estas en el grupo de usuarios a los que asus abandono al no dar mas actualizaciones.
Por mi parte sigo encantado, ningun reinicio desde que tengo esta rom :platano: y he visto videos, jugado... y todo esto con el dock puesto o quitado. Y no importa que se este cargando o no, ningun reinicio.
Saludos!
(la falta de acentos es porque la tecla no funciona como debiera en el foro)
Llevo con esta ROM desde hace meses (en su version 4.1) y lo cierto es que la campeona de la estabilidad, problemas cero y fluided absoluta, unicamente se come un poco mas de bateria, pero creo que eso es algo que podré soportar a cambio de las ventajas.
Yo tambien con mi tf101 con la original de asus tenia muchos reinicios (era una locura...) pero puse la rom del team EOS con el kernel KAT y los reinicios desaparecieron por completo. La rom que tengo es la 79 (todavia 4.1)
vaadobus
23/02/13, 01:27:44
hola, me puedes indicar como lo hiciste i que tengo que bajarme para ello? yo estoy a punto de tirar mi tf101 a la basura o venderlo en ebay....tengo la 4.0.3 i se reinicia cuando le da i ademas a veces le doy para pasar pagina i pasa de mi,no se si alguien se encuentra con lo mismo.
gracias
Hola a todos!
Yo soy uno de los sufridores de reinicios en la tf101 que no se arreglaron con las sucesivas revisiones por parte de asus.
Como ya daba el tema por perdido me decidí a rootear la asus y meter alguna rom a ver que tal iba. Empecé con la cyanogen pero los reinicios persistian (aleatorios, a las 12h, a las 30h ...) Cansado de esto hace unas semanas puse la Jelly Bean 4.2.x Team Eos con el kernel 55d y ¡vaya cambio!
No se si esto durará o es casualidad, pero el primer reinicio fue porque yo lo hice e iba el contador cerca de 200h encendida (jugando, navegando...) y desde entonces vamos en otras 50h sin problema. Por cierto, durante este tiempo he cargado el dock con la tablet conectada y mientras he seguido trabajando con ella (esto en otras roms era sinónimo de reinicio seguro) y no ha pasado nada.
Vamos que por ahora estoy encantado y creo que me quedaré un rato con esta versión a ver si por fin puede disfrutar de este juguete que me ha dado tantos disgustos hasta ahora.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.