Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la SD

DaniYeah9
16/12/12, 16:49:11
Bueno, llevo un día de puro nervio con Cyanogenmod y porfin conseguí instalarlo con la ayuda de gente de este foro (muchas gracias), el problema es que ahora no tengo sd... y claro, la sd del HOS es interna, así que como tengo la ROM limpia sin nada, no puedo instalar nada, ni si quiera el google play store, ni apk ni nada porque no puedo almacenarlo, ni puedo hacer fotos ni nada, simplemente tengo un HOS con el que no puedo hacer casi nada... alguien sabe cómo podria montar la SD??

Wel
16/12/12, 17:20:06
En el recovery es en el unico sitio que podrías hacerlo.
suele estar en la opción Mount and Storage, según que recovery lleves.
Un saludo.

DaniYeah9
16/12/12, 23:28:24
En el recovery es en el unico sitio que podrías hacerlo.
suele estar en la opción Mount and Storage, según que recovery lleves.
Un saludo.

Extrañamente, he ido a recovery y no he tenido que hacer nada de nada, ha salido un icono, se ha reiniciado, y por arte de magia tenía SD xD
eso me ha permitido descargarme cosas, porque no podía, y me he tenido que descargar el blackmart alpha, pero no tengo google play ni ninguna aplicación de google, y todas las que me descargo no funcionan, le doy y se quita... alguien sabe por qué y cómo arreglarlo? muchas gracias, por lo demás perfecto, me ha gustado cyanogenmod, pero me dió muchos problemas al principio xD

cordobedp
16/12/12, 23:34:17
Extrañamente, he ido a recovery y no he tenido que hacer nada de nada, ha salido un icono, se ha reiniciado, y por arte de magia tenía SD xD
eso me ha permitido descargarme cosas, porque no podía, y me he tenido que descargar el blackmart alpha, pero no tengo google play ni ninguna aplicación de google, y todas las que me descargo no funcionan, le doy y se quita... alguien sabe por qué y cómo arreglarlo? muchas gracias, por lo demás perfecto, me ha gustado cyanogenmod, pero me dió muchos problemas al principio xD

qure rom tienes?si es una cm10 tienes que flashearle las gapps,que son las aplicaciones de google,si no,no las tendras

Edito: vale,tienes la cyanogen,flashea las gapps quee es lo que te falta

DaniYeah9
17/12/12, 23:32:18
qure rom tienes?si es una cm10 tienes que flashearle las gapps,que son las aplicaciones de google,si no,no las tendras

Edito: vale,tienes la cyanogen,flashea las gapps quee es lo que te falta

Perdon por no contestar, precisamente he estado instalándole todo (y sí, tuve que instalar las gapps, cosa que desconocía, pero busqué y lo hice, y ya lo tengo como nuevo xD

Muchas gracias por la ayuda, pese a ser tán "fácil" he tenido muchas dificultades pero al final lo logré, gracias a los que me habéis ayudado, si el tema no sirve podéis cerrarlo, o yo mismo lo haría si pudiese, pero creo que no