PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Realidad del fin del mundo

eldelcau
16/12/12, 16:39:03
Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin, ¿acertarán?

El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus , que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:

"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha"

Bueno ahora en serio:

Os dejo...

No sois vosotros, soy yo.

Después de 2 años con mi DHD, he decidido jubilarla (no la vendo, ya no) la tendré en el banquillo para saltar al campo en cuanto haga falta. Y de titular? Un Razr Maxx, quizás no sea un QuadCore, pero con sus 3300mAh (y su Kevlar) me han convencido.

Simplemente os tengo que dar las gracias a vosotros y al foro que me habéis ayudado muchísimo, sobretodo aprendiendo y conociendo gente maravillosa como lo sois cada uno de vosotros.

Es difícil escribir cada una de estas lineas para mi, pero se que nos veremos pronto. De cuando en vez me pasare a echar un ojillo. Y aprovecho para desearos unas felices fiestas y que tengáis un 2013 mejor que este... o al menos igual.

No es un adiós, sino un hasta luego.

Mil gracias a todos. Os llevo en el corazón.
Miau

lokitina
16/12/12, 16:44:45
Gatete!!! Que rayada, al leer digo: este hombre que dice, por que pone esto aqui? XD ;)

Bueno, parece que poco a poco (vamos a despedida casi diaria), vamos dejando el subforo... Y dentro de poco habrá otra baja.

Bueno, decirte que muchas gracias por todo, por tus aportes y por tu experiencia, eres un veterano al que echaremos de menos.

Cuidate mucho y sácale partido al cacharrillo. :)

Pasa por aquí de vez en cuando eh?

Besos.

No te pierdas eh? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724 ;)

RafaTorresG
16/12/12, 21:49:46
Anda! Otro pa la saca? Juer... y el colegón eldelcau.

Qué decirte compañero, gracias por tus momentos en el foro y en twitter, sigue con tu espíritu luchador, social y libre. Ojalá muchos aprendan de tí.

No es un adiós, si no un hasta pronto!

Nos vemos por los bares!

toystory
17/12/12, 09:23:37
Joer eldelcau, tu tambien?..... No, en serio me alegro mucho que estrenes un nuevo juguete. Una suerte haber trasteado juntos por estos lares.

Saludos

reformista45
17/12/12, 09:34:37
Vaya,...otro más....:cry:, bueno.... ley de vida, no es mala señal poder adquirir un nuevo móvil.
Que te salga tan bueno como la DHD, y lo mismo para ti; Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.
Un saludo Eldelcau.
LOki, Tú no puedes irte....firmaste algo con letra pequeña, comprometiéndote a no dejar el foro antes que yo:grin::grin:X-D:risitas:

leadpanda
17/12/12, 13:10:28
Que disfrutes del razr eldelcau.
Suena a topico y típico, pero gracias por tus comentarios y los buenos ratos.
Te deseo feliz navidad