Ver la Versión Completa : Stock Rom Noviembre 2012 España
Buenas, navegando por Sam firmware he encontrado la stock rom de noviembre de 2012 (S5830IXXLK3 / PHELK1 Spain). Navegando un poco más he encontrado el enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/184199094/fcb904a/S5830IXXLK3_PHELK1_Spain_Android_2.3.6.zip.html
Que ocurre en este punto, que al descargarlo me doy cuenta que solo incluye un archivo llamado S5830iXXLK3_S5830iPHELK1_S5830iXXLK1_HOME.tar.md5, pero no vienen los archivos partidos para ODIN PDA, CSC, etc.
¿Alguien puede partir este archivo y subirlo separado para flashear con ODIN y probar esta nueva ROM? ¿O por el contrario, como instalo esta STOCK ROM con el archivo que tengo?
Gracias por adelantado.
Buenas, navegando por Sam firmware he encontrado la stock rom de noviembre de 2012 (S5830IXXLK3 / PHELK1 Spain). Navegando un poco más he encontrado el enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/184199094/fcb904a/S5830IXXLK3_PHELK1_Spain_Android_2.3.6.zip.html
Que ocurre en este punto, que al descargarlo me doy cuenta que solo incluye un archivo llamado S5830iXXLK3_S5830iPHELK1_S5830iXXLK1_HOME.tar.md5, pero no vienen los archivos partidos para ODIN PDA, CSC, etc.
¿Alguien puede partir este archivo y subirlo separado para flashear con ODIN y probar esta nueva ROM? ¿O por el contrario, como instalo esta STOCK ROM con el archivo que tengo?
Gracias por adelantado.
Descarga la versión 3.07 de odín con esa versión puedes instalar sin necesidad de partir la rom, solo cargas ese archivo en PDA y listo.
Europa01
16/12/12, 21:55:52
Instalada con la versión 3.07 de Odín y no carga la Banda Base XXLK1, te deja la misma que tenias antes de flashear.
Saludos
Una pregunta, yo tengo la version española de agosto, se sabe qe cambios tiene la de noviembre?. Y ya de paso si alguno la ha instalado y nos cuenta como va, mejor qe mejor jjj. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
yo la tengo desde el viernes por la noche se actualizo por kies y no he visto cambios aparentes pero me llama la atencion la bateria.. lo cargue antes de actualizar y a estas horas tengo un 10% de bateria hoy lunes con el mismo uso que el fin de semana pasado que tuve que cargar domingo noche ...pero ya digo igual es circunstancial o apreciacion mia y esperare para confirmar...
la camara sigue sin poder grabar videos a 620x480 despues de la actua
crisspinn
17/12/12, 14:36:14
Al actualizar se pieden los datos del telefono ? Tengo muchas aplicaciones y no quisiera volver a instalarlar
Europa01
17/12/12, 19:44:00
No se pierde ningún dato ni aplicación.
¿Diferencias?. Yo hasta el momento no he notado ninguna.
Saludos
crisspinn
18/12/12, 00:18:19
Con la primera actualizacion que realice lo perdi todo y no veas la gracia de tener que volver a instalarlo todo.
eltrotamundos
18/12/12, 09:31:47
Buenos días compañeros, mi mujer tiene un ACE 5839i reconvertido a 5830i ya que le puse la rom stock de Agosto y le hice root. Ahora mi pregunta es, ¿puedo poner esta nueva utilizando Mobile Odin? Así no pierdo el root ni las aplicaciones. Yo tengo un SII y lo hago así, pero con el ACE tengo mis dudas de si es válido este método. Gracias.
ayer hice exactamente eso que preguntas a un amigo...galaxy ace 5839 i reconvertido a 5830i y puse la nueva rom stock con odin 3.7 sobre la rom de agosto... el resultado es que no perdio ni datos ni configuracion pero el root dejo de funcionar y hubo que activarlo de nuevo cosa que costo 3 min...despues se actualizo el binario volvimos a cargar el script de link 2 sd y a funcionar todo...
lo que comenta el compañero Europa01 es cierto... se carga la nueva room pero la banda base no, conserva la anterior y en principio parece que funciona
mquiaba
24/12/12, 19:54:31
Instalada y probando...
Alguien sabe de algun theme para esta ultima rom?, o que sea compatible?. Saludos.
He partido la ROM en 3 partes con el SplitFUS y ahora ya si que me aparece la banda base y todo correctamente. Probaré a ver que tal va.
sugarl3ss
10/01/13, 14:53:33
He partido la ROM en 3 partes con el SplitFUS y ahora ya si que me aparece la banda base y todo correctamente. Probaré a ver que tal va.
Cuando lo tengas publica que tal te ha ido y el archivo que has conseguido.
:palomitas:
bueno tras unos dias probando puedo confirmar que almenos en mi caso hay una mejora en el gasto de bateria, es sobre todo en modo espera donde se nota , en cambio con un uso intensivo es mas o menos igual quiza algo mejor pero poco...
antes todas las noches tenia que cargar si no me queria quedar sin bateria al dia siguiente...ahora puedo cargar hoy jueves por la noche y llegar tranquilamente al sabado noche con un uso normal... wifi en casa y datos fuera pero solo cuando me hacen falta para watsap correo etc y 3g si hay que tirar algun rato de youtube etc
en el momento que tire de datos 3 g con gogle maps o algo por el estilo se jodio el invento y practicamente igual
supongo que mi terminal tendria algun consumo oculto o algo que la actualizacion habra corregido por que yo antes no conseguia esto ni poniendo el modo avion todas las noches siempre me quedaba tirado durante el dia siguiente y flipaba con el excesivo consumo en espera...
la parienta tiene un galaxi mini y a ella le dura mas de 4 dias cada carga aunque es verdad que solo lo usa de lelefono pero da gusto ver lo poco que gasta cuando duerme el cacharrito
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.