PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre los móviles con batería no sustituible...

El_Checro
16/12/12, 16:30:08
Hola,

Quería preguntaros una duda que me surge al adquirir el reciente HTC One X+ con el que estoy encantado.

Normalmente los móviles que he tenido, cuando al cabo de mucho uso la batería ha fallado (Un año largo cargándolo todos los días variasa veces) simplemente he comprado otra batería y la he cambiado...el problema es que con estos nuevos móviles que no se puede sacar la batería...¿Qué hacemos? ¿En el servicio técnico oficial sustituyen baterías? Lo pregunto por si alguien ha tenido que hacerlo ya...
Yo para mandar un móvil de 600 euros a que cambien la batería lo que tengo muy claro es que es al servico técnico oficial o a ningún otro sitio...

Muchas gracias, saludos.

bugatti
16/12/12, 17:07:24
O servicio oficial o si ha pasado la garantía o te atreves, tutorial de youtube y andando.

YoArnold83
24/12/12, 01:51:11
Cuando ha fallado si las sustituyen en el sat dentro de la garantía. Ya fuera de garantía supongo que cobrarán.

michael4059
24/12/12, 10:30:43
Hola,

Quería preguntaros una duda que me surge al adquirir el reciente HTC One X+ con el que estoy encantado.

Normalmente los móviles que he tenido, cuando al cabo de mucho uso la batería ha fallado (Un año largo cargándolo todos los días variasa veces) simplemente he comprado otra batería y la he cambiado...el problema es que con estos nuevos móviles que no se puede sacar la batería...¿Qué hacemos? ¿En el servicio técnico oficial sustituyen baterías? Lo pregunto por si alguien ha tenido que hacerlo ya...
Yo para mandar un móvil de 600 euros a que cambien la batería lo que tengo muy claro es que es al servico técnico oficial o a ningún otro sitio...

Muchas gracias, saludos.

Te puedo decir personalmente que la bateria p,e de un iphone 4 se cambia en 2 minutos y la de un htc supongo que igual,no es mayor problema el que no traiga carcasa desmontable facilmente.

El_Checro
24/12/12, 16:10:10
Gracias.