Acceder

Ver la Versión Completa : Problema flasheo GAPPS

alvarri
16/12/12, 16:07:37
Buenas, vereis tengo un problema un tanto raro,las GAPPS me dan fallo en los servicios de google (contanctos y demas) y la Store no carga y pone Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]

Os pongo mas informacion de lo que he hecho:

Ayer cambie de ROM a la CM10 [Kang] haciendo todo según lo que ponía en el hilo, actualicé firmware a 3.33, full wipe, flasheé la ROM, instale GAPPS y la cosa fue bien, o eso pensaba

De primeras me daba error todo el rato el teclado AOSP, asi que puse el switkey y se acabó el problema, pero luego me fijé que la pantalla de bloqueo no aparecía, y que el explorador tampoco cargaba

Asi que flashee otro vez de 0, esta vez sin las GAPPS y el error del teclado desapareció, volví a poner las GAPPS, y otra vez problema con el teclado, aunque el tema de la pantalla de bloqueo y explorador no ha surgido.

Lo del teclado me daría igual pero el tema es que aparte de que las GAPPS me generan el fallo, ningun servicio de google funciona...

Gracias

MaTaDoR83
16/12/12, 16:10:59
Ya somos dos y a mi con la AOKP de Frankistine.

alvarri
16/12/12, 17:14:30
Pues despues de mucho pelear, parece que lo he solucionado (aunque no se muy bien como)

He flasheado otra vez de todo, la ROM, he hecho wipe cache + dalvik, he reiniciado, comprobado que todo iba bien. Luego reiniciado en recovery, he flasheado estos GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip) y otra vez he hecho wipe cache + dalvik

y ya por fin me va todo bien, ni error en teclado AOSP ni fallo en las app de Google

Nachae
08/01/13, 01:54:27
Pues yo tengo el mismo problema, no consigo instalar la rom de Slimrom. Se instala pero con ese problema con Google y sus apps...
Si lo consigo ya lo contaré por aqui...