Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para saber al instante si tenemos ics en nuestro Optimus 3D

jalg
16/12/12, 15:59:43
Hola a todos/as, el enlace directo a las actualizaciones de la web koreana de LG para estar puntualmente informados/as de ics es:
http://www.lgmobile.co.kr/lgmobile/front/download/retrieveDownloadMain.dev
Suerte y Felices Pascuas

caroceiro
16/12/12, 16:37:34
joder, pues estaras tu informado, que yo no me entero de nada

se puede ver en ingles?

jalg
18/12/12, 01:01:22
Perdonad pero por falta de tiempo no he podido ser más explicativo. En las dos capturas que acompaño al post remarco la zona donde están los modelos de móviles que ya reciben la actualización 4.0 Ice Cream Sandwich mediante el LG Update Tool.

Como se puede apreciar no aparece la actualización 4.0 Ice Cream Sandwich para nuestro Optimus 3D p920 sino para el Cube 3D de las series F1 y SU. También para el Optimus 3D de las series F1 y SU.

En fin a seguir esperando porque es aquí donde la van a publicar (si es que llegan a hacerlo algún día).

Y caroceiro, no te la voy a poner en inglés, te la voy a poner en español + koreano versión traductor de Google, jeje. Saludos

xadicto
18/12/12, 05:03:53
hola se agradece tu empeño y tu trabajo... pero es necesario esto??? A ver no me malinterpretes, pero cuando salga ICS para O3D trankilo ke nos enteraremos todos al instante, porke sera publicado en portada seguro, mas por orgullo ke por novedad jejejej, ademas hace tiempo ke disfrutamos de ICS en O3D , es una beta y ademas portado, pero funciona de lujo como un guante y gracias a cocineros como acura o darkteam podemos disfrutar de ICS en nuestro aparato... asike si sale bien y si no tambien porke ya tenemos ICS portado de su hermano coreano SU760

robertron
18/12/12, 09:08:44
En el titulo eso de ROM creo que esta de sobra............

jalg
18/12/12, 09:19:07
Si quereis mi opinión yo creo que no habrá actualización ics para Optimus 3D p920. ¿Por qué creo esto? LG ya anunció que habría actualizaciones para el Optimus 3D y como podeis comprobar, ya las hay. Pero esta gente no especificó para qué series. Muy listos ellos. En fin espero equivocarme pero me da que no. Saludos.

flipado
24/12/12, 12:17:31
yo tampoco creo que la saquen ya... se les caería la cara de vergüenza (si la tuvieran) sacando en el 2013 una versión 4.0.4 :rolleyes: