PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda please Samsung Omnia I900


crysty
04/06/09, 10:45:41
:ok:Hola chic@s.. Tengo alguna duda.. tengo un Htc touch la cual va perfectamente y le he metido bastante programas, asi como skins, música, juegos, java, programas nodata etc y perfecto, pero también tengo la posisbilidad de adquirir un samsung I900 omnia y mi duda es si funciona igual, es decir, los programas que me descargue tanto en esta pagina como en softonic, son pocket pc o movil? eske en softonic nose si tendría que darle a movil o pocket pc? y aqui en la zona de descargas cualqueir programa,a juego, aplicación vale?? estado leyendo que funciona con activesync supongo que con el que tengo ya instalado de htc funciona no?? El tema de wifi también me interesa ya que con el Htc tengo istalado el nodata y me conecto siempre a través de wifi sin problemas también he leído que el mnia da algún problema, instalando el programa se solucionara? gracias chic@s, Bueno espero vuestras respuestas y si merece la pena adquirirlo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas :D

araduey
05/06/09, 22:07:13
hola compa yo tenia una como la tulla y una maravilla para lo que yo habia utilizado hacia de toooo trateaaba con ella mucho una pasada y tambien muchas alegrias pero............................ tachan,tachan................. aparecio en mi vida el omnia y eso ya es otra cosa,bueno cuando lo use tu mismo sabras de que te estoy hablando,ya veras y el wifi muchisimo ma rapido y todo joer va mucho mejor pase de una vespino a una moto gp ,no se si eres amigo de cambiar las roms pero si lo haces con cuidado y lellendo todo muy bien ,las veces que haga falta para que lo entiendas,y cuando lo tengas claro lo haces,pero si dudas no,y lo del tema del activessync va con ese y lo del nodata si instalas la ultima rom del maestro franlov solucionado,a y pa navegar la antenita se acabo jejeje y programa para mi el igo,bueno espero haberte alludado,un cordial saludo