Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que kernel usar? Mas rapidez y duración de batería
snouvorks
16/12/12, 15:54:52
Buenas, os comento, me he comprado el galaxy s3 hace poco y me he instalado algunos jueguecillos.
Pues la cosa está en que a veces se me relentiza demasiado jugando al GTA vice city (no se petea mucho pero algo se nota) y el asphalt 7 (en este si que se nota bien).
Estoy en la rom Polaca 4.1.2 y la verda es que veo extraño que me funcionen tan mal esos juegos, pero bueno... Como no haya solución en medio año me voy al nexus si van mejor xD
Hay algun kernel que le haga OC a la gráfica y al micro?
Si no es así, cual es la que mejor rendimiento da y más bateria dura?
Se os agradece las respuestas :D, muchas gracias a todos.
Un saludo!:ok:
mukhtar
16/12/12, 16:20:52
Kernel siyah
snouvorks
16/12/12, 16:33:19
Ese kernel que es lo que tiene o hace? jeje
eldudas
16/12/12, 16:39:06
comprate una psp.... o similar si quieres jugar sin trabones!
el kernel siyah tiene muy buena reputacion en rendimiento / duracion de bateria, pero como ese hay otros tantos, busca en el foro que hay descripcion bastante buena de varios kernels.
snouvorks
16/12/12, 16:52:44
No quiero psp ni nada, yo sabia ya que alguien me lo iba a soltar...
Si me he gastado tanto dinero en potencia en movil es para aprovecharlo, y no suelo jugar mucho excepto cuando estoy esperando en algún lado y demás, para jugar tengo el ordenador con una gtx 560Ti, solo que me parece mal que nos hayamos gastado un pastizal, para que los juegos simplemente no vayan bien.
Lo sé, me puedes llamar friki, pero no soporto que un juego me vaya lento xD ni aunque juegue 30 minutos al dia jaja.
Estoy mirandome el de siyah y el de blackened jeje.
Un saludete.
Manufrt4
16/12/12, 17:14:31
Yo e provado muchos kernel t para mi el mejor con diferencia consumos y rapided es el phenomenal extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo creo que cada dispositivo fue creado para una función especifica, los smartphone se diseñaron para hablar, navegar, multimedia y tambien corren los juegos algunos con mayor eficiencia que otros, pero si lo que quieres es jugar buscate un dispositivo movil como el psp, nintendo ds, etc, eso si no pretendas que vas a hacer llamadas a travez de estos.
Saludos2
snouvorks
16/12/12, 17:25:05
yo creo que cada dispositivo fue creado para una función especifica, los smartphone se diseñaron para hablar, navegar, multimedia y tambien corren los juegos algunos con mayor eficiencia que otros, pero si lo que quieres es jugar buscate un dispositivo movil como el psp, nintendo ds, etc, eso si no pretendas que vas a hacer llamadas a travez de estos.
Saludos2
Sinceramente pienso que los smarthphones han superado a psp y ds desde hace ya en graficos, a la psvita aun no xD. Yo mi S3 no lo considero un movil, es un todo en uno, consola, mp3, gps, ordenador, teléfono...
Es más pienso que para qué están sacando más potencia en los móviles si no es para juegos o aplicaciones pesadas?? Si solo fuera para navegar y poco más nos quedaríamos con un dual core normalito.
Es mi opinión como digo, cada uno que piense lo que quiera.
Voy a mirarme ese phenomenal extreme y ya me decido por alguno jeje
Un saludo :ok:
adri9214
16/12/12, 17:34:53
pero para que seguir diciendo que se compre una psp , nintendo.... si lo único que a dicho es que de lo poco que juega se le quedan pillado algunos juegos . en ningún momento a dicho que utilize el s3 como una consola .
pd :la psp que se quede en la tienda xd y el phenomenal extreme para mi de los mejores en fluidez y duración de batería.
snouvorks
16/12/12, 17:46:14
pero para que seguir diciendo que se compre una psp , nintendo.... si lo único que a dicho es que de lo poco que juega se le quedan pillado algunos juegos . en ningún momento a dicho que utilize el s3 como una consola .
pd :la psp que se quede en la tienda xd y el phenomenal extreme para mi de los mejores en fluidez y duración de batería.
Exactamente, así es. Habrá alguien que lo haga, pero yo por lo menos no, aunque no esta mal la verdad para utilizarla para ello, personalmente me gusta muchisimo más que la psp (la tuve y la vendí porque no la utilizaba). Con esa pantalla el gta vice city se juega bastante bien.
Estoy viendo el siyah kernel que se le puede hacer overclock hasta 1800mhz en la cpu y a 700 en la gpu. Pero el phenomenal hablais bien de el..
Nose nose xD
Manufrt4
16/12/12, 17:59:38
Sinceramente pienso que los smarthphones han superado a psp y ds desde hace ya en graficos, a la psvita aun no xD. Yo mi S3 no lo considero un movil, es un todo en uno, consola, mp3, gps, ordenador, teléfono...
Es más pienso que para qué están sacando más potencia en los móviles si no es para juegos o aplicaciones pesadas?? Si solo fuera para navegar y poco más nos quedaríamos con un dual core normalito.
Es mi opinión como digo, cada uno que piense lo que quiera.
Voy a mirarme ese phenomenal extreme y ya me decido por alguno jeje
Un saludo :ok:
Ni de coña un smartfone va a superar a una consola portatil jamas, vale que sacan juegos muy buenos para smartfones pero jamas llegaran a la altura de una videoconsola.cambiando el thema pon el phenomenal extreme y espera que se asiente
NeoPhyTe
16/12/12, 18:05:25
Exactamente, así es. Habrá alguien que lo haga, pero yo por lo menos no, aunque no esta mal la verdad para utilizarla para ello, personalmente me gusta muchisimo más que la psp (la tuve y la vendí porque no la utilizaba). Con esa pantalla el gta vice city se juega bastante bien.
Estoy viendo el siyah kernel que se le puede hacer overclock hasta 1800mhz en la cpu y a 700 en la gpu. Pero el phenomenal hablais bien de el..
Nose nose xD
Si quieres rendimiento no pongas el phenomenal extreme, ya que lleva undervolt extremo en todas las frecuencias asi como gpu y el rendimiento no es el mismo, lógicamente.
sergioaljorf
16/12/12, 18:09:02
Yo e provado muchos kernel t para mi el mejor con diferencia consumos y rapided es el phenomenal extreme
Yo hasta hace poco usaba ese, ahora uso el Blackened S3 la verison dyers, me funciona mucho mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508323
sergioaljorf
16/12/12, 18:10:58
Si quieres rendimiento no pongas el phenomenal extreme, ya que lleva undervolt extremo en todas las frecuencias asi como gpu y el rendimiento no es el mismo, lógicamente.
Totalmente de acuerdo.
Manufrt4
16/12/12, 18:24:24
Yo hasta hace poco usaba ese, ahora uso el Blackened S3 la verison dyers, me funciona mucho mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508323
Consumos y rendimiento?
Yo con el phenomenal extreme veo que la rom juegos y demas me van como un tiro y el consumo cojonudo con el que mas horas de pantalla saco
Darkcaptain
16/12/12, 18:31:09
Creo que había una encuesta con los Kernels...
Cada uno te va a recomendar uno diferente.. yo llevo mas de 1 mes con Kernel Siyah y va perfecto, estable, rápido y muy buena duración de batería, todo eso sin tocar ningún parametro.
Es como decidir que ROM va mejor... hay muchos tipos de opiniones y dependiendo del uso y del terminal (a priori son todos iguales pero su comportamiento no son identicos xD) pues vas a encontrar mucha variedad.
Lo mejor es que uno mismo vaya probando.
Desde cuando el undervolt afecta al rendimiento?
sergioaljorf
16/12/12, 18:39:21
Consumos y rendimiento?
Yo con el phenomenal extreme veo que la rom juegos y demas me van como un tiro y el consumo cojonudo con el que mas horas de pantalla saco
En el post del kernel he puesto mis consumos, pasate por allí.
sergioaljorf
16/12/12, 18:41:38
Hombre, si le bajas los voltajes no tendrá el mismo rendimiento, o eso creo tampoco soy un entendido en el tema.
NeoPhyTe
16/12/12, 18:46:03
Si un procesador que esta diseñado para funcionar a un voltaje determinado, coges y le haces ya no un undervolt minimo, sino extremo, el mismo rendimiento no va a tener ni de coña. Y sino pruebalo tu mismo, con un ordenador, gpu, cpu o lo que tu quieras. En un movil es dificil de medir eso, pero en un pc puedes comprobarlo perfectamente ya que hay mejores tests y maneras de hacerlo.
snouvorks
16/12/12, 18:49:42
Que yo sepa el undervolt bien hecho no afecta al rendimiento, si la gpu o cpu necesita mas voltaje directamente se quedaría pillado el móvil, no bajaría su rendimiento...
Undervolt= igual rendimiento a menor consumo y menores temperaturas...
Y sinceramente por el compañero de ahi arriba yo prefiero un s3 a una psp xD.
NeoPhyTe
16/12/12, 18:56:25
Vale pues como sabeis tanto de esto no hace falta que explique nada. Si te van los juegos mal con el stock, ponle el phenomenal extreme, que es igual que el stock pero con los voltajes bajados.
snouvorks
16/12/12, 19:37:15
Bueno hombre no te pongas así, mi intención no es ofender a nadie...
En fin, me iria igual de rapido pero con más duración de batería, eso sería un gran avance jeje.
Que yo sepa el undervolt bien hecho no afecta al rendimiento, si la gpu o cpu necesita mas voltaje directamente se quedaría pillado el móvil, no bajaría su rendimiento...
Yo siempre he pensado eso.
El único problema del undervolt pensaba era la estabilidad.
Creo que había una encuesta con los Kernels...
Cada uno te va a recomendar uno diferente.. yo llevo mas de 1 mes con Kernel Siyah y va perfecto, estable, rápido y muy buena duración de batería, todo eso sin tocar ningún parametro.
Es como decidir que ROM va mejor... hay muchos tipos de opiniones y dependiendo del uso y del terminal (a priori son todos iguales pero su comportamiento no son identicos xD) pues vas a encontrar mucha variedad.
Lo mejor es que uno mismo vaya probando.
Puedes aportar unas capturas de rendimiento de bateria y tiempo de pantalla?
Pitiklin2
17/12/12, 00:16:13
Y sinceramente por el compañero de ahi arriba yo prefiero un s3 a una psp xD.
a mi con un mismo kernel haciendo undervolt de - 100mv al procesado , me baja bastante la puntuación en los benchmarks , por lo tanto si afecta. Distinto es encontrar una cifra que equilibre el consumo /rendimiento
Newyorker
17/12/12, 00:34:37
y no a todos los terminales les funciona el phenomenal,ami por ejemplo no,ninguno de ellos.
Personalmente Kernel Siyah, pero como tu dices si te has gastado X dinero en un móvil bueno y demás me temo que para que dure mas la batería o meter otro kernel se va a bajar un poco el rendimiento del móvil(potencia) a costa de ganar duración. Pero vamos yo le tengo hecho un Undervolt normal con el kernel que te comentaba y con un uso intensivo (muchas llamadas wifi o datos siempre activos, Internet, youtube,música etc...) dura bastante :P
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.