PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Home Screen para Diamond

ussenterprise
04/06/09, 10:42:21
Hola a todos

Tengo el Diamond con la última ROM de HTC descargada desde su página y quiero instalar el BatteryStatus que resulta que ahora se llama Home Screen plus plus 1.06, pero no logro que aparezca un ejecutable. Se instala pero no hace nada, solo crea una carpeta son un icono que no se ejecuta.

Me podéis decir si funciona ese HomeScreen con esa vversión de la ROM y como se instala ? , por que igual lo estoy haciendo mal

Gracias y saludos

SweeTy
04/06/09, 11:53:09
Buenas... Despues de instalar y reiniciar (soft) tienes que ir a
Configuracion/Hoy pestaña de elementos y seleccionar (si no lo esta) HomeScreen PlusPlus
y Tachaaan.... si no le pones nada mas es un poco soso
asi que te recomiendo que te pases por este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=404262) y veras algunos temas hechos por usuarios de HTCMania.

Ademas de encontrarte con muchas mas informacion de la que yo te he dado.

Saludos!

ussenterprise
04/06/09, 12:12:31
:cry:

Gracias por tu ayuda SweeTy

He ido a configuración / hoy, está la casilla del home screen
Le doy a opciones y no se abre nada, la marco, salgo de hoy / configuración vuelvo a entrar y está desmarcada.

Marque lo que marque se desmarca, solo queda marcada la de TouchFLO 3D.

En apariencia tengo el HTC Black.

Se os ocurre algo ?

SweeTy
04/06/09, 12:22:18
que te instales una ROM sin TF3D y sin ningun tpo de Interface, y a partir de ahi te pongas el HS++ el SPB3 o lo que se te ocurra pero siempre partiendo de una ROM que luego puedas quitar esa interface si no te convence y poner otra... (incluso si al final no te gusta ninguna podras instalar el TF3D)

ussenterprise
04/06/09, 14:34:12
Hola Sweety

No sabía que el HomeScreen era una interface, creía que era un programa con varias aplicaciones, a mi en principio solo me interesa la de batería.

Pero he quitado el F3D y FUNCIONA, por fin !!!, ahora voy a ver si le doy un repaso a ver que tal.

Muchísimas gracias por tu ayuda, si no es por ti .... aún estoy haciendo el ...

Gracias y saludos cordiales