PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-fi se cae, no encuentro solución

jordi6294
16/12/12, 14:29:25
Hola, ayer me compré el Galaxy Ace S5830i libre en The Phone House y lo probé un poco en la rom stock. Tenía el típico problema de que se iba el Wifi, y como en mi Wildfire ya me había pasado me fui a Wifi - Avanzado y al buscar la politica de suspension.. No la encontré.

En cambio, encontré Politica de Dor. Wifi que en teoría dice cuando pasar de Wifi a 3G. Por probar lo puse en nunca y guardar, pero me seguía pasando.

Nada, lo rooteé, cambie de Rom (me costo un poco, lo brickeé a las 3h de llegar de la tienda y lo restaure con Odin xD) y me puse la Simplicity V3 (muy recomendable).

Y igual, me sigue pasando y la única opción que me sale es Politica de Dor Wifi.
Alguna solución¿? Jode un monton, sobre todo cuando estas descargando algo y de repente se va y tiene que volver a empezar..

Ah, y compré un segundo Ace para mi hermano en ese mismo momento, el cual ni he tocado aun y tiene el mismo problema.

Hknc
16/12/12, 14:42:15
Puede que el problema no esté en el teléfono. Has probado otro router ?
en casa de un amigo - vecino...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

errubio282
16/12/12, 14:46:58
Yo tenía un ace que cuando salía de casa con el Wifi encendido se quedaba la pantalla negra y había que sacarle la batería.
Lo flashee con una stock de sanmobile un poco mejor q la que traía de Vodafone y se solucionó.

jordi6294
16/12/12, 17:37:05
Puede que el problema no esté en el teléfono. Has probado otro router ?
en casa de un amigo - vecino...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues acabo de venir de un MCDonalds y aunque lo he probado poco rato no he tenido problema alguno.. Si fuera el router, que debería hacer/cambiar dentro?

apama
16/12/12, 17:42:48
Pues acabo de venir de un MCDonalds y aunque lo he probado poco rato no he tenido problema alguno.. Si fuera el router, que debería hacer/cambiar dentro?

Si el router es wifi n, tienes que ponerle que trabaje,(si se puede) en otro modo que no sea n.

Los wifi n con encriptación wpa 2 son los que dan el problema en los Ace.

jordi6294
17/12/12, 16:28:36
Si el router es wifi n, tienes que ponerle que trabaje,(si se puede) en otro modo que no sea n.

Los wifi n con encriptación wpa 2 son los que dan el problema en los Ace.

No encuentro eso en mi router, aunque ya he comprobado que es ese el problema

anKra
17/12/12, 18:08:00
Eliminado... doble post

anKra
17/12/12, 18:11:25
No encuentro eso en mi router, aunque ya he comprobado que es ese el problema

Tienes que entrar a las configuraciones de tu router, busca en internet la manera de entrar al menú de configuración, la mayoría suelen entrar por dirección ip (abres una ventana en ms-dos y pones ipconfig, te aparecen varias cosas que no recuerdo, la importante es la que mas o menos muestra lo siguiente: 128.192.1.0) o poniendo "home" en el navegador, pero busca tu modelo por google para checar.

estando ya dentro de las opciones busca algo acerca de la transmisión del router y si está como "n" solamente cambialo y ponle que transmita en todas las demás.

Espero te ayude.

Saludos!