manolisimo
16/12/12, 13:59:12
Hola Foreros, compro alguno de los siguiente móviles, el precio que pongo es el máximo que estoy dispuesto a pagar y no puedo empezar una negociación al alza por cada uno de ellos, en orden de preferenci me interesan:
Lg Optimus L9 240€
Lg Optimus L7 150€
Sony Experia S 180 €
Htc Sensation 165€
Si tienes algún móvil que creas que cumple mas o menos este tipo de android: pantalla de mas de 4", mínimo 2 núcleos planteame tu oferta y te contesto si estoy o no interesado (mándame precio) tipo algún rzor de motorola o algo así
preferiblemente de yoigo o liberados o libres de fábrica
el estado mínimo un 7,5 sobre 10, no es necesario que estén en caja original y aunque tengan algunas marcs en bordes y eso tampoco es problema pero por lo general que no este muy cascado me vale
Tratos por correo o en mano en la coruña centro o en valencia centro
un saludo
Lg Optimus L9 240€
Lg Optimus L7 150€
Sony Experia S 180 €
Htc Sensation 165€
Si tienes algún móvil que creas que cumple mas o menos este tipo de android: pantalla de mas de 4", mínimo 2 núcleos planteame tu oferta y te contesto si estoy o no interesado (mándame precio) tipo algún rzor de motorola o algo así
preferiblemente de yoigo o liberados o libres de fábrica
el estado mínimo un 7,5 sobre 10, no es necesario que estén en caja original y aunque tengan algunas marcs en bordes y eso tampoco es problema pero por lo general que no este muy cascado me vale
Tratos por correo o en mano en la coruña centro o en valencia centro
un saludo