PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Hd2 falla al activar datos (3g, 2g...) a veces


darkgaze
16/12/12, 13:55:43
Hola chicos

Mi htc hd2 lleva una rom de MIUI para poder poner Android. He probado varias, ahora estoy usando una antigua pensando que esta no me daría problemas, pero parece un problema generalizado.

Yo siempre tengo el 3g desactivado: Lo activo cuando lo necesito.

Cuando lo activo a veces no me sale el icono del 3G. Otras veces si se me activa. En momentos un poco extraños. Pero nunca se desactiva solo.
Así que siempre me veo obligada a reiniciar el móvil y entonces sí que funciona.

Es como si al arrancar el 3g a veces no funcionase. Pero me pasa en varias roms.

¿hay solución para esto?

si no la hay,

¿conocéis alguna forma de hacer que espabile sin tener que reiniciar continuamente?
He probado a encender todo, (wifi, bluetooth, sync, etc etc) y no espabila. Encenderlo varias veces y tampoco...

Gracias

klop
19/12/12, 23:57:48
La verdad es que en las ultimas roms que he llevado me ha estado pasando y no he encontrado solución.

También es verdad que he tenido que dejar de investigar por muerte súbita de la bicha :cry:

Me da que tiene que ver con algo que se queda enganchado en el kernel y que se resolverá en futuros kernels.

Saludos

darkgaze
20/12/12, 13:23:48
vaya por dios... en serio son las roms? es que he probado varias, y en todas tarda.

No habrá ninguna forma de hacerle reaccionar?


A veces me pasa que estoy con ello activado sin funcionar y depués de unos minutos o incluso mucho tiempo (no se cuánto) de repente se enciende. O_O es rarísimo

pmielle
30/01/13, 19:29:33
Hola, yo estaba usando la Radio 2.08.50.08_2 y me pasaba lo mismo que a vos.
Ahora instalé ya hace un mes la Radio 2.15.50.14 y viene conectandose sin problemas. Dicen que después de un par de meses esta radio puede llegar a crear reinicios y que no hay que usarla con pepephone.
Saludos.

arriero7
30/01/13, 23:15:24
Hola chicos

Mi htc hd2 lleva una rom de MIUI para poder poner Android. He probado varias, ahora estoy usando una antigua pensando que esta no me daría problemas, pero parece un problema generalizado.

Yo siempre tengo el 3g desactivado: Lo activo cuando lo necesito.

Cuando lo activo a veces no me sale el icono del 3G. Otras veces si se me activa. En momentos un poco extraños. Pero nunca se desactiva solo.
Así que siempre me veo obligada a reiniciar el móvil y entonces sí que funciona.

Es como si al arrancar el 3g a veces no funcionase. Pero me pasa en varias roms.

¿hay solución para esto?

si no la hay,

¿conocéis alguna forma de hacer que espabile sin tener que reiniciar continuamente?
He probado a encender todo, (wifi, bluetooth, sync, etc etc) y no espabila. Encenderlo varias veces y tampoco...

Gracias

A mí me pasaba, lo he resuelto de la siguiente forma:

La solución la he encontrado a través de la aplicación ''tasker''. Han de configurarla de manera que cuando el teléfono esté conectado a wifi se active también el 2g, y cuando el wifi se desactive se desactiva a su vez el 2g y pase a 3g. Al configurarlo así sucede algo parecido a como cuando pones el teléfono en modo avión, pero no hay que poner pin y el cambio se produce casi de manera inmediata y sin problema y así no hay que poner modo avión ni reiniciar el terminal para que funcione 3g.

Si tienen alguna duda respecto a ésto y puedo resolverla lo haré encantado.

Un saludo.