Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración batería en reposo

soylukk
16/12/12, 13:50:16
Que tal compañeros, de un tiempo a esta parte y sobre todo desde las ultimas versiones de Android 4.1.2 he detectado que el consumo de batería no es como con las versiones anteriores de 4.1.1.

he probado diferentes roms, mas de 10 diferentes de cocineros diferentes y el resultado final siempre es muy parecido.
por todo esto me gustaría saber si de una forma sencilla podríamos poner unas capturas de pantalla del gasto del móvil en reposo con las diferentes rom que utilicemos.

la prueba es muy sencilla, ver el gasto que tenemos con el terminal en reposo durante 2 horas sin tocarlo para nada, estando al 100% de todo, osea sin poner modo ahorro ni bajar frecuencias, datos activados, wifi activado, osea el terminal al 100% pero sin tocarlo.

a mi personalmente con las roms 4.0.1 me bajaba en torno a un 3%.

con la ultima rom 4.1.2 en dos horas sin tocar me puede bajar hasta un 9%.

en cuanto pueda realizo la prueba y pongo una captura.

p.d si podéis decir la rom y versión de android que tenéis, mejor que mejor.

fran__
17/12/12, 00:21:39
Que tal compañeros, de un tiempo a esta parte y sobre todo desde las ultimas versiones de Android 4.1.2 he detectado que el consumo de batería no es como con las versiones anteriores de 4.1.1.

he probado diferentes roms, mas de 10 diferentes de cocineros diferentes y el resultado final siempre es muy parecido.
por todo esto me gustaría saber si de una forma sencilla podríamos poner unas capturas de pantalla del gasto del móvil en reposo con las diferentes rom que utilicemos.

la prueba es muy sencilla, ver el gasto que tenemos con el terminal en reposo durante 2 horas sin tocarlo para nada, estando al 100% de todo, osea sin poner modo ahorro ni bajar frecuencias, datos activados, wifi activado, osea el terminal al 100% pero sin tocarlo.

a mi personalmente con las roms 4.0.1 me bajaba en torno a un 3%.

con la ultima rom 4.1.2 en dos horas sin tocar me puede bajar hasta un 9%.

en cuanto pueda realizo la prueba y pongo una captura.

p.d si podéis decir la rom y versión de android que tenéis, mejor que mejor.

Actualmente ando con la 4.1.2 y tambien estoy algo mosca como tu por el consumo de bateria, tanto con un uso normal como con en el modo reposo, en cuanto pueda hago la prueba y subo una captura, otra duda que tengo yo es del tiempo de bateria con el uso del terminal, podrias subir unas capturas de la duracion de bateria y el tiempo de pantalla? es para hacerme una idea. Gracias

fran__
10/01/13, 10:08:43
Hoy me a consumido un 21% en reposo sin tocarlo en 7 horas justas (mientras dormia) y eso que tenia wifi y datos apagados mas el ahorro de energía activado. Que ascobde consumos....

usuario_973133
10/01/13, 10:43:30
Hoy me a consumido un 21% en reposo sin tocarlo en 7 horas justas (mientras dormia) y eso que tenia wifi y datos apagados mas el ahorro de energía activado. Que ascobde consumos....

Yo si quito datos y sincro auto (sin ponerlo en ahorro de energia ni modo avion) tengo un consumo del 0% durante la noche.

ExHeO
10/01/13, 11:00:22
Yo si quito datos y sincro auto (sin ponerlo en ahorro de energia ni modo avion) tengo un consumo del 0% durante la noche.

Deberias llevarlo al hospital esa lectura plana del final no tiene buena pinta jajajaja

Muy buen consumo :ok:

usuario_973133
10/01/13, 15:04:25
Deberias llevarlo al hospital esa lectura plana del final no tiene buena pinta jajajaja

Muy buen consumo :ok:

Gracias.
La verdad es que da mal ver esa linea plana jejejeje

lauchaxp
10/01/13, 15:36:34
Si quieren que la bateria no se mueva, se quede congelada cuando este en reposo, y ni gaste, pongan el Kernel de Phenomenal Extreme, y chaupicho

Dessy
10/01/13, 16:31:22
Yo he vuelto de la ELLA (4.1.2) a la DLJ4 (4.1.1). Mientras duermo le quito 3G y Wifi. Con la primera gasto 1% por cada hora, con la segunda pasan 4 o 5 horas por cada 1% que baja.

También lo noto mucho al desconectar el cargador. Con ELLA al momento esta en 99%.

Yunior2605
22/03/13, 16:41:58
Yo he vuelto de la ELLA (4.1.2) a la DLJ4 (4.1.1). Mientras duermo le quito 3G y Wifi. Con la primera gasto 1% por cada hora, con la segunda pasan 4 o 5 horas por cada 1% que baja.

También lo noto mucho al desconectar el cargador. Con ELLA al momento esta en 99%.

Y aún sigues en 4.1.1? Cuantas horas de pantalla haces? Saludos!

falmarini
22/03/13, 17:15:23
yo he hecho dos pruebas..por las noche con wifi activado me ha gastado como mucho un 2% en 8 horas. en la otra prueba lo he puesto en modo avion y en 8,5 h no ha bajado ni un 1 %

Yunior2605
22/03/13, 17:41:57
yo he hecho dos pruebas..por las noche con wifi activado me ha gastado como mucho un 2% en 8 horas. en la otra prueba lo he puesto en modo avion y en 8,5 h no ha bajado ni un 1 %

Pero en 4.1.1?? O 4.1.2?

falmarini
22/03/13, 18:09:17
pero en 4.1.1?? O 4.1.2?

4.1.2

Yunior2605
22/03/13, 18:11:54
4.1.2

Vale, y que rom/kernel llevas? Cuantas horas de uso y de pantalla le haces por dia?

lookshit
22/03/13, 18:46:09
Mm usa carnage 2.0 kernel adam 2.1 y el greenify ... uff ni te cuento ... pero dura mucho:D

oli_a3
22/03/13, 18:46:48
Yo con la 4.1.2, rom adn v2.0, kernel siyah y wifi y notificaciones activado siempre me consume un 2% por hora, no está mal.....

falmarini
22/03/13, 19:13:08
Vale, y que rom/kernel llevas? Cuantas horas de uso y de pantalla le haces por dia?

rom genesis 6 y kernel pegasus. para el kernel pegasus cogi un archivo default.profile que alguien publicó en XDA que da consumos muy buenos. mi s3 me admite bajadasd e voltaje de hasta 150 mV sin lag, ni congelaciones, ni lentitud ni reinicios...asi que tengo todas las frecuencias -150 mV y -50 en las del GPU.

A esto le uno que no uso cosas tipo sincronización de contacots, calendario etc...de hecho he borrado muchas cosas que venian en la rom, he congelado muchos procesos y servicios para mi inutiles y que gastan bateria, con autotarts evito que la mayoria de aps se ejecuten sin mi consentimiento y lo mejor, greenify, que me hiberna todas las apps que yo quiero, evitando que se ejecuten en segundo plano y consuman recursos. Tan solo dejo la app de mail que se sincronice cada hora y la dejo fuera de greenify, autostarts etc...bueno ,y whatsapp. son las dos unicas apps que dejo ejecutandose. Por la noche me gasta muy poco con wifi y solo tengo unoso poquitos despertares en toda la noche que corresponden a la app mail que sincroniza para ver si hay correo. Uso el script bettermultitasking y por lo tanto no limito los procesos en la opciond de desarrollador ya que el script geestiona muy bien la memoria ram y cierra solo los procesos que llevan un rato sin usarse.

en modo avion obtengo una linea recta en 8.5 horas de noche...si lo dejé en un 85% de bateria al irme a la cama me despierto con ese mismo 85%. si lo dejo conectado con wifi en esas 8 horas baja un porcentaje pero poco, no más del 3%. no tengo capturas de pantalla pero tampco es que le de mucha caña al movil, normalmente unas 5 h de pantalla mas o menos. eso si, lo desconecto por la mañana a las 8 de la mañana y no vuelvo a cargarlo hasta el dia siguiente por la noche.

falmarini
23/03/13, 07:49:38
Esta noche en poco más d seis horas con wifi conectado me ha bajado del 94 al 92 por ciento. Un 2 por ciento en seis horas con poquitos despertares y han llegado mails y whatsapo

jorg3acg
23/03/13, 18:26:11
El nuevo perseus-alpha34, lo puse ayer, lo cargue un rato, estaba en 32% mientras, aplique el limpiador, puse el kernel, y espere que encendiera, quedo en 31%, de ahí revise un rato el FB, quedo en 30% me acosté a dormir y me sorprendió esto....
Dormí 9 horas
Sincronización auto
3g+WiFi
Ufff vaya que quede noqueado al ver esto saludos.

Yunior2605
26/03/13, 19:55:31
El nuevo perseus-alpha34, lo puse ayer, lo cargue un rato, estaba en 32% mientras, aplique el limpiador, puse el kernel, y espere que encendiera, quedo en 31%, de ahí revise un rato el FB, quedo en 30% me acosté a dormir y me sorprendió esto....
Dormí 9 horas
Sincronización auto
3g+WiFi
Ufff vaya que quede noqueado al ver esto saludos.

Hola compañero que tal te ha ido con el perseus? Has tocado voltajes? Lo recomiendas? Saludos!

jorg3acg
26/03/13, 23:05:17
Hola compañero que tal te ha ido con el perseus? Has tocado voltajes? Lo recomiendas? Saludos!

Me fue bien 1 días bateria y pantalla 4 horas, pero sigo cambiando de kernel, viendo cual me mola mas, y perseus es uno de mis favoritos, y si recomiendo pero no mucho. Ve probando hasta que no te de crahs nada. :)

Yunior2605
28/03/13, 22:51:04
Me fue bien 1 días bateria y pantalla 4 horas, pero sigo cambiando de kernel, viendo cual me mola mas, y perseus es uno de mis favoritos, y si recomiendo pero no mucho. Ve probando hasta que no te de crahs nada. :)

Pues he estado probando el kernel que viene en stock con la MC1 y la verdad me ha sorprendido lo bien que va, por lo menos no es gaston como por ejemplo el adam 2.1 que no pense que gastara tanta bateria, pero me gustaria es desinstalar o quitar los procesos que mas hacen que se despierte el equipo pero desinstalar cosa así al tuntun me da un poco de yuyu jajaja saludos!