Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona animacion y se queda bloqueado después del logotipo LG

jarana_777
16/12/12, 13:47:54
Hola, ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.
Mi nombre es Pablo y llevo aquí leyendo este maravilloso foro unas semanas y aprendiendo muchas cosas de mi LG 2X, hace unos días me decidí a actualizarlo ya que se había quedado un poco anticuado y funcionaba muy trabado.
Tengo acceso a Root , ICS, V30a.
Anoche trasteando un poco con el programa Rom Manager, cambie la fuente, y en lugar de reiniciar el dispositivo directamente me puse a cambiar la animación de inicio (boot animation). Seleccioné unas 8 o 9 animaciones, las añadí a la lista de animaciones aleatorias y active dicho modo.
El siguiente paso fué reiniciar el dispositivo desde el botón Reboot que hay en la primera pestaña de la aplicación.
Desde entonces, cada vez que lo enciendo sale el logo LG con la carita rosa, y cuando empieza a sonar la musiquita de LG original de arranque se corta y se queda la pantalla iluminada en negro y de ahi no pasa, ni arranca ni sale animación ni nada.
Intenté hacer un Restore desde el CWM pero no pude ya que no hice ningún backup. :eaea:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya está solucionado gracias por las respuestas.
Intenté flashear la v30a pero el smartflash me dio un error al particionar, asi que he tenido que hacer un flasheo de recuperación con NVflash instalando una ROM v10 tal y como viene en este tutorial de joancargo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502)
Entonces he vuelto a flashear la V30a con smartflash, eso sí sin Root, de momento...

barri
16/12/12, 13:54:57
Prueba a reflashear la v30a desde CWM sin wipe

Enviado desde mi O2X

Baphomet
16/12/12, 13:57:06
Hola, ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.
Mi nombre es Pablo y llevo aquí leyendo este maravilloso foro unas semanas y aprendiendo muchas cosas de mi LG 2X, hace unos días me decidí a actualizarlo ya que se había quedado un poco anticuado y funcionaba muy trabado.
Tengo acceso a Root , ICS, V30a.
Anoche trasteando un poco con el programa Rom Manager, cambie la fuente, y en lugar de reiniciar el dispositivo directamente me puse a cambiar la animación de inicio (boot animation). Seleccioné unas 8 o 9 animaciones, las añadí a la lista de animaciones aleatorias y active dicho modo.
El siguiente paso fué reiniciar el dispositivo desde el botón Reboot que hay en la primera pestaña de la aplicación.
Desde entonces, cada vez que lo enciendo sale el logo LG con la carita rosa, y cuando empieza a sonar la musiquita de LG original de arranque se corta y se queda la pantalla iluminada en negro y de ahi no pasa, ni arranca ni sale animación ni nada.
Intenté hacer un Restore desde el CWM pero no pude ya que no hice ningún backup. :eaea:

Creo que te toca flashear de nuevo. Hay que tener cuidado con los archivos que se cambian porque si no se hace correctamente te lo deja KO.

jarana_777
16/12/12, 14:06:20
Yo había pensado en flashear un zip con la animación original o algo así, pero no se de donde sacarla, y no se si se podrá hacer, así que tendré que flashear la v30.
Gracias