PDA

Ver la Versión Completa : Asistencia tecnica htc- daño tarjeta micro sd

javierm70
04/06/09, 09:52:37
OS COMENTO DOS ASPECTOS QUE CREO Q SON IMPORTANTES

1. PROBLEMAS CON LA TAREJTA MICRO SD QUE VIEN CON LA HD TOUCH. :enfadadisimo:

Dejó de funcionar de repente. Eso si vi empezada a hacer cosas raras la HTC unas horas antes: Se cuajaba facilmente.
Os recomiento que hagáis Backs Ups asiduamente de la Tarjeta. Simplemente con hacer un volcado al PC de la tarjeta es suficiente.

Por lo que he visto en foros pasa de vez en cuando y no hay manera de formatearla ni con programas desde la propia HTC, ni desde otros móviles que tienen la opción de formatear tarjetas ni desde el porpio PC.

2.SERVICIO DE ASISTENCIA DE HTC. :reglas:

Os animo a que conteis vuestras experiencias, que seguro que no han sido mejor que la mía.

Copio el mensaje que he puesto a Atención al Cliente de HTC

"Tengo una HTC Toch HD La tarjeta Micro SD que venía junto con el terminal Ha dejado de funcionar. Estoy totalmente seguro que la tarjeta es el problema y no tiene nada que ver con el terminal. En ningún otro terminal ni pc funciona esta tarjeta y otras dos tarjetas Micro que he probado si que funcionan en la HTC.

La señorita que me atendió ayer tarde a las 17,20h., fue bastante "seca" y hasta "agria" en la forma de contestar. Hay una máxima en telemárketing que es hablar sonriendo Se lo recomiendo a esta señorita y si tiene problemas personales que no se los trasmita al cliente por favor.

En definitiva la señorita pretendía que reseteara el terminal porque una tarjeta Micro no funciona. Es como decir que tengo que formatear un PC porque la impresora no tiene tinta. Tal vez también le vendría bien a esta señorita algún curso de reciclaje de conocimientos básicos de informática, si es que tiene alguno.

Ante esta soberana estupided le dije a la señorita bastante cabreado que no iba a hacer un Hard Reset porque una tarjeta ajena al terminal no funciona cuando le estaba explicando los motivos de ello me colgó el teléfono.

Esta mañana he vuelto a hablar con la misma señerita y estab una milésima más amable, pero sigue igual de "agria" tal vez necesite vacaciones indefinidas." :grin:

Ahora pretenden que por una tarjeta les envíe la tarjeta junto con el terminal..... Alucino en colores, no voy a permintir que me hagan un hard reset de mi terminal por una tarjeta micro que no funciona.

Además me dan un plazo de reparación "medio" de 15 días. No voy a estar 15 días sin mi HTC... puedo morir en el intento. Seguiré insisitiendo y seguramente les pondré una denuncia en la OMIC si no atienden a razones. :ok:

Todo esto lo cuento porque casi todas las empresas intentan escurrir el bulto cuando hay problemas. Sería muy fácil solucionar el asunto comprobando en menos de 5 minutos que dicha tarjeta no funciona y dando una nueva. Y más sabiendo que no es un porblema raro de este tipo de tarejta por lo que he podido comprobar. Pero prefieren marearte para que te aburras y te SOLUCIONES TU SU PROBLEMA. No estoy dispuesto a ello y una vez más seré una mosca cojonera :grin: hasta que solucionen MI PROBLEMA.
:aplausos:

Yamagata-9th
04/06/09, 15:03:00
tengo el mismo problema que tu, ¿me podrías poner el telefono por favor?

GRACIAS, a ver si entre los 2 conseguimos algo, a la misma "señorita" ;-)

registra2
05/06/09, 12:05:44
A mi hace poco tambien se me fue la micro que venia con mi hd, que hice??, pues irme a una tienda de informatica y compre otra micro de 8gb por 20 pavos

La micro al igual que a vosotros no la reconoce ningun pc y en cambio fue meter otra micro en la hd y del tiron, reconocida, yo por mi experiencia con el tema de los servicios tecnicos he preferido comprar por mi mismo una micro de 20 euros a tener que llevarme seguramente mas de un mes si la hd para que ellos investiguen, y que al final lleguen a la conclusion de que es la tarjeta que esta mala y me digan "es que la micro no la cubre la garantia..."

Conclusion, que preferi comprar otra por mi mismo a llevarme X tiempo sin la hd, yo decidi eso, pero la verdad que animos a los que intenten dar por culin a htc, que se lo curren que sus "juguetitos" tampoco son baratos

Saludos

jangelbd
05/06/09, 14:18:03
Echadle un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25014 post #19
En mi caso he podido formatearla con el programa SDformatter.

darklynx
05/06/09, 16:00:40
Que formato le han dejado a sus microsd de 8GB? vamos yo me pase algo de bestia y la he dejado tal cual me venia del empaque, pero que formato es el mejor para estas microsd y la HD? FAT16, Fat32 o NTFS???