PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra modelo p6810


velner
16/12/12, 12:52:09
Buenas,

En primer lugar decir que soy nuevo en el mundo este de los tablets.
Un conocido me ofrece su p6810 por 220€ ¿que tal esta?

Como ya he comentado soy nuevo en el tema de las tablets y la primera duda que me surge y si una pantalla de 7.7" es suficiente. El uso que le voy a dar principalmente es para navegar en el sofa y en viajes.

Por lo que he leido en el foro este modelo es de gama bastante alta, pero esta "abandonado" por samsung. debido a esto alguien sabe si hay alguna tablet nueva de rendimiento igual o superior en un rango de precios de entre 200 y 300€???
En algun sitio he leido algo sobre la nexus 7 de google. Cual de las dos me recomendais y por que???

Muchas gracias a todos

PareceUnaAvispa
16/12/12, 14:01:58
Buenas,

En primer lugar decir que soy nuevo en el mundo este de los tablets.
Un conocido me ofrece su p6810 por 220€ ¿que tal esta?

Como ya he comentado soy nuevo en el tema de las tablets y la primera duda que me surge y si una pantalla de 7.7" es suficiente. El uso que le voy a dar principalmente es para navegar en el sofa y en viajes.

Por lo que he leido en el foro este modelo es de gama bastante alta, pero esta "abandonado" por samsung. debido a esto alguien sabe si hay alguna tablet nueva de rendimiento igual o superior en un rango de precios de entre 200 y 300€???
En algun sitio he leido algo sobre la nexus 7 de google. Cual de las dos me recomendais y por que???

Muchas gracias a todos

Hola amigo y bienvenido al foro!

En primer lugar si te gusta Android en 7" no hay nada mejor, el problema es que Samsung no le da mucho soporte pero a través de terceros la puedes tener al dia.

Respecto al precio, el compañero Morloc 2 la a conseguido nueva a estrenar en Amazon por 200 euros, un precio increíble !