PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra modelo p6810


velner
16/12/12, 12:52:09
Buenas,

En primer lugar decir que soy nuevo en el mundo este de los tablets.
Un conocido me ofrece su p6810 por 220€ ¿que tal esta?

Como ya he comentado soy nuevo en el tema de las tablets y la primera duda que me surge y si una pantalla de 7.7" es suficiente. El uso que le voy a dar principalmente es para navegar en el sofa y en viajes.

Por lo que he leido en el foro este modelo es de gama bastante alta, pero esta "abandonado" por samsung. debido a esto alguien sabe si hay alguna tablet nueva de rendimiento igual o superior en un rango de precios de entre 200 y 300€???
En algun sitio he leido algo sobre la nexus 7 de google. Cual de las dos me recomendais y por que???

Muchas gracias a todos

PareceUnaAvispa
16/12/12, 14:01:58
Buenas,

En primer lugar decir que soy nuevo en el mundo este de los tablets.
Un conocido me ofrece su p6810 por 220€ ¿que tal esta?

Como ya he comentado soy nuevo en el tema de las tablets y la primera duda que me surge y si una pantalla de 7.7" es suficiente. El uso que le voy a dar principalmente es para navegar en el sofa y en viajes.

Por lo que he leido en el foro este modelo es de gama bastante alta, pero esta "abandonado" por samsung. debido a esto alguien sabe si hay alguna tablet nueva de rendimiento igual o superior en un rango de precios de entre 200 y 300€???
En algun sitio he leido algo sobre la nexus 7 de google. Cual de las dos me recomendais y por que???

Muchas gracias a todos

Hola amigo y bienvenido al foro!

En primer lugar si te gusta Android en 7" no hay nada mejor, el problema es que Samsung no le da mucho soporte pero a través de terceros la puedes tener al dia.

Respecto al precio, el compañero Morloc 2 la a conseguido nueva a estrenar en Amazon por 200 euros, un precio increíble !

Hombre, lo bueno de esta tablet es que es muy manejable y portátil pero si la vas a utilizar mucho en casa lo suyo es una un poquito mas grande, una de 10" es lo suyo lo que pasa que perderás calidad de pantalla ya que en 10" no hay ninguna tablet Android con pantalla Super Amoled Plus lo mas parecido son los paneles IPS.

Entre la Nexus 7 y la SGT 7,7" no hay comparación, la SGT7,7" es muy superior en todo menos en el soporte que recibe la Nexus 7 de Google.