PDA

Ver la Versión Completa : LED de notificaciones en el S2

ZosoCharlie12
16/12/12, 12:31:49
a ver me compañeros, me he dado cuenta que cuando hago una llamada en la parte superior al lado de la camara, se enciende un LED de color rojo, algo apagado, y me he quedado flipado, a vosotros os pasa lo mismo? Entonces el S2 tiene LED o no?

Evilmon
16/12/12, 12:42:12
No, no tiene LED de notificaciones, lo que ves, es el sensor de proximidad. Si quieres un "LED de notificaciones" debes usar una custom rom y un kernel compatible con bln, con eso podrás activar los botones táctiles de abajo y se iluminan cuando hay notificaciones.

Enviado desde el espacio exterior

ZosoCharlie12
16/12/12, 13:05:46
Ahhhh isshh que penaa jajajaja vale vale muchas gracias:)

dkboca12
16/12/12, 18:21:45
bajate la aplicacion "no led", el galaxy tiene una pantalla amoled que solamente prende los pixeles necesarios y esa app pone iconos o cuadraditos para llamadas, mensajes, whatsapp, etc

kjeldor
16/12/12, 23:19:33
Con la aplicacion "no led" deberian regalar una bateria extra porque traga bateria que da gusto. Y por experiencia propia, eso de que no enciende todos los pixeles, creo (e insisto, creo) que no es cierto, porque si ves una notificacion en una habitacion completamente a oscuras, veras que se ilumina toda la pantalla en negro y la zona de la notificacion con el icono correspondiente.

Shiq
16/12/12, 23:34:59
La pantalla se ilumina entera... supongo que es iluminada por detrás como todas las pantallas... o eso creo.

Yo he instalado ahora la aplicación control BLN y estoy esperando a ver cómo se porta y si traga menos batería que el NoLED.